2. Comentarios de hoteles de México

7,5

6,9

• Escrito en 11 de abril de 2024

• Suite Deluxe

Pesima playa que parece estacionamiento de lanchas

La regadera, las habitaciones amplias y los jardines

• Escrito en 14 de enero de 2024

• Suite Deluxe

Le falta una renovación en las habitaciones y en general. La comida está buena pero puede mejorar y más variedad. Hemos pasado unas vacaciones muy agradables, volvería a este hotel.

Las piscinas súper chulas y bonitas, el agua climatizada, se está muy bien y a gusto, las vistas de la zona y el paisaje precioso, la naturaleza del lugar, la playa muy bonita, la cama es muy cómoda, el espectáculo de la noche muy bueno.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Comida

Vistas

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Muy recomendado
    • Suite Deluxe

La habitación no estaba tan limpia en el parte del baño, todo lo demás excelente.

Una ubicación hermosa, la playa está súper limpia y el personal es muy amable.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Es un buen hotel pero ya tiene sus años
    • Suite Deluxe

Ruidoso el aire acondicionado, la música del bar , solo ponían música de banda mañana y tarde, esporadicamente ponían otro género. Entiendo que la pérdida de una llave de la habitación(tarjeta de proxiimidad), debe de tener un costo, pero 500 pesos , 30 usd, se me hace muy excesivo, cuando el costo real es de unos pocos pesos.

Ias habitaciones amplias, y las albercas limpias

• Escrito en 7 de junio de 2023

MUY BUENAS VACACIONES REGRESAMOS PRONTO
    • Suite Familiar Premium Level

LOS ALIMENTOS FALTA VARIEDAD, MUY ENGORROSO RESERVAR PARA CENAS, POCA TOLERANCIA EN CENA CON NIÑOS

LA HABITACION, EL SERVICIO, LA PLAYA , EL SERVICIO DE NIÑOS EXCELENTE

• Escrito en 1 de junio de 2023

Una excelente experiencia en barceló
    • Suite Deluxe

La comida, en ciertas ocasiones están muy salada, otras estaba insípida y otras muy rica

El lugar muy bonito, cómodo, las instalaciones muy bien bonitas albercas y cuidadas, el personal atento la mayoría de las ocasiones.

• Escrito en 7 de febrero de 2023

buena
    • Suite Deluxe

La limpieza del cuarto los vasos sucios

el personal de la cantina muy amables

• Escrito en 22 de enero de 2023

Puerto Vallarta

todo estuvo Perfecto

su ubicación al frente Del Mar

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

Ideal para descansar
    • Habitación Familiar

La conexión al wi fi era mala, la temperatura del agua en la ducha no se mantenía y el espacio de la ducha era muy pequeño, el cancel de la ducha permitía que pasará el agua a las demás partes

La ubicación es ideal para descansar, lejos de la ciudad; la limpieza es excelente, la comida es rica y variada, el personal es muy atento, la temperatura del agua en las albercas es ideal y la playa es bonita

• Escrito en 30 de octubre de 2022

Feliz
    • Suite Familiar

Todo muy bien

Muy lindo ambiente

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

• Suite Principal con vistas frontales al mar - Planta premium

La comida, las instalaciones, la habitación

• Escrito en 22 de julio de 2022

Es genial, un paraiso!
    • Suite Deluxe

La playa debería tener mayor y mejor delimitación y servicio de atención o snack mas cerca

el paisaje

• Escrito en 16 de julio de 2022

• Suite Familiar Premium Level

Son todos los restaurantes a la carta no estan buenos.. Las bebidas alcohólicas muy malas no tienen sabor.. No tienen atención a la piscina como para que te lleven unas bebidas oaea el hotel muy caro y le falta más atención al cliente .. Esto no me gustó a comparación de otros hoteles de todo incluido..

Las habitaciones muy ambleas pero uelen a humedad muchisimo.. Su bufet exelente Las pisinas limpias y calientitas..

• Escrito en 19 de junio de 2022

descanso
    • Habitación Familiar

el baño se inundaba cada vez que usábamos la ducha

paisaje, puestas de sol

• Escrito en 3 de junio de 2022

Excelente para pasar en familia
    • Suite Deluxe

Mejorar la cobertura y velocidad del wifi, definir por las ofertas en internet que para acceder a los restaurant Capri y Quijote, existe código de vestimenta, y si reservaste de 1 a 3 noches, solo puedes ingresar a 1 cena en cualquiera de los 2.

Excelente atención del personal, las instalaciones, los restaurantes (a excepción del Capri y Quijote), y las bebidas

• Escrito en 7 de mayo de 2022

Tomenlo en cuenta
    • Suite Deluxe

- El personal del restaurante a la carta le da preferencia y mejor servicio a los extrangeros por eso solo use solo un boleto, preferi el comerdor de buffet muy atentos y rica la comida - Los comentarios del personal de la barra de licores de la alberca muy fuera de lugar y muy groceros, yo lleve mis termos para mi familia, por el uso de vasos vs covid, me dijo que me los hiba a cobrar a destajo, que acaso las bebidas no estan incluidas? Ademas solo puedo tomar agua mineral y mi hijo limonada, esos comentarios me hicieron enfadar muchisimo. - Para Booking.com en mi reservacion aparecia que era un cuarto con Bañera pero mi cuarto no la tenia, me dijeron que solo los cuartos premium tienen bañera, entonces NO los pongan como parte de la oferta esa oferta es FALSA - El personal de la tienda un poco groseros a diferencia del trato con los extrangeros - Poca iluminacion en el cuarto

El personal del comedor super amable igual el personal de limpieza y los meseros que te llevan tragos a tu camastro

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 14 de abril de 2022

Pobre comparando otros lugares en cuanto ala comida y los restaurantes pocas actividades para adulto
    • Suite Deluxe Premium Level

La experiencia con la comida fue muy pobre, hice reservación la restaurante japonés tuerce que madrugar alas 9 a hacer línea solo para eso me pusieron para las 8 llegue ahí a las 8:02 por que no lo encontraba pusieron mi nombre mal me hicieron esperar hasta las 8:45 de ahí a qué me pasaron me perdí el único día que podía ver el show del hotel

No soy madrugadora y menos en vacaciones pero demasiado temprano ya no había café o desayuno o brunch que es q lo que estoy acostumbrada , el area de alberca no había camastros y la reservación para los restaurantes sobre todo el oriental se madrugaba demasiado para una experiencia tan común la comida nada excepcional

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 29 de noviembre de 2021

• Habitación Familiar

No me gusto el trato de los empleados, la habitacion tenia un olor a humedad de igual forma las camas tenian el olor a humedad, la habitacion no estaba bien cuidada, la cerradura de la puerta no funciono y estuvimos esperando 30 min para que nos habrieran la habitacion.

Me gusto la comida.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 1 de noviembre de 2021

la pase bien, esperaba más de este hotel.
    • Suite Deluxe

el personal no es de lo mejor, por unos pierden todos.

la habitación es muy cómoda.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 15 de octubre de 2021

• Suite Deluxe Premium Level

solo hay una recepcionista de nombre Claudia que aunque muy eficiente no tiene buen trato en general con los huéspedes

el trato del personal es muy bueno, en especial el gerente Joel (me parece que se llama asi) es excelente, está al pendiente de todos los detalles en todo momento..... los meseros del restaurante buffet es excelente, los botones y en general todos son muy atentos, muy serviciales

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 20 de septiembre de 2021

Agradable y espacioso
    • Suite Deluxe

El personal de recepción fue muy indiferente al momento del ingreso, les comenté que me habían dicho que alguien me ayudaría con las maletas y me iba a dar un tarjetón pero al no haber nadie solo me contestaron: ahí debe de estar si no pues espera...yo tuve que ir a buscar a alguien que me ayudara en eso. Al salir igual, mejor yo llevé todo hasta mi auto por mi cuenta. La alberca para adultos nunca se respetó, siempre había niños ahí.

El trato del personal en el buffet era muy bueno, la comida estaba muy rica, aunque el buffet mucho mejor que los de especialidades en general todo muy rico. La habitación muy espaciosa y bonita, con todo lo necesario para una estancia agradable. La playa está muy limpia y tranquila.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 16 de agosto de 2021

• Suite Deluxe

Ciertos empleados no tan amables

Muy buena

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 3 de agosto de 2021

Excelente ubicación
    • Suite Deluxe

La ubicación rodeada de vegetación, la playa, las albercas, la habitación, limpieza y buena atención del personal de restaurantes.

Se alojó en agosto de 2021