Riva Palacio 67, Col. Guerrero, Del. Cuauhtémoc, CP. 06300, 06300 Ciudad de México, México
Nº 302 de 573 hoteles en Ciudad de México
Favoritos de los clientesBasada en 713 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,6
Confort
8,5
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,5
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de junio de 2026
Edgar's
ColombiaPodrían mejorar el aseo diario de la habitación, de pronto la ubicación no es la mejor pero nos fue bien y sin problemas.
La atención del personal, sobretodo los encargados de la cocina, habitaciones amplias y desayuno muy rico y variado.
Se alojó en junio de 2026
Escrito en 17 de junio de 2026
González
EspañaHay una avenida pegada al hotel y si te toca de ese lado, como fue mi caso, es un ruidoso
Está a un paso de la famosa Plaza de Garibaldi...
Se alojó en junio de 2026
Escrito en 9 de junio de 2026
Jorge
ChileCamas muy duras y sin frigobar.
Relación precio calidad
Se alojó en junio de 2026
Escrito en 27 de mayo de 2026
Maria
MéxicoSerá mi mala suerte, pero no había chef para en la tarde en esa semana que fui, y luego en la noche llegue con comida y les pedí que si podía usar el horno, y me dijiero que no por que la cocina ya estába cerras, talvez es por que ya era tarde (11 o 12 pm) pero yo me hospede ahí por que fui a un concierto, y como no había chef me preveni pero que me digan eso ?? Deberían dejar calentar comida en la noche, por que varía gente que va a la cuidad y regresa tarde y a esas hora ya no hay chef
La ubicación es buena, queda cercas del palacio de bellas artes, como a 10 min, caminado, también se encuentra cercas de estaciones de tren y metro bus, el desayuno es un buffet, aunque no esté muy variado El personal es muy amable y te atiende muy bien, las habitaciones están muy limpias, y te atiende muy bien
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 20 de mayo de 2026
Cristhofer
Costa RicaEn el desayuno, cuentan con una política de no desperdicio, la cual valoro y respeto mucho, sin embargo, cuando uno de los días a una de mis compañeras no le gustó el sabor del pollo, dejó 3 trocitos y recibió una regañada monumental de parte de la persona que estaba a cargo del desayuno. Es bueno le tema del no desperdicio, pero tampoco se puede ser extremista y, mucho menos, faltarle el respeto a un huésped que no le agradó algo del menú. Además, el espacio en el salón del desayuno es reducido y nos tocó desayunar de pie porque no entraba la gente en el lugar. En limpieza, tuvimos 2 habitaciones por 3 días y solo 1 recibió limpieza, la otra nunca se limpió.
Muy buena ubicación.
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 20 de mayo de 2026
Bejarano
ColombiaLa ubicación, es bastante peligroso
El desayuno y los espacios
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 10 de mayo de 2026
Lopez
ColombiaSolo pienso que debe mejorar la potencia de los ventiladores, porque hay momentos de mucho calor
La atención y la comida , genial .
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 9 de mayo de 2026
Austin
Costa RicaQue tuviera poco espacio para el ingreso de aire, y en estos días que fui a CDMX hacia mucho calor y no había Aire acondicionado
Los desayunos
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 8 de mayo de 2026
Maria
ColombiaUn par de veces no funcionó la máquina de café
El desayuno muyyyy bueno! La amabilidad de Alma que es una de las personas del restaurante, es inmejorable: amable, atenta y muy cordial. Ella es lo mejor del hotel. iLa habitación de muy buen tamaño, baño limpio todo el tiempo, personal de limpieza muy amable. Por estar cerca a Garibaldi, es central a muchos lugares de interés! 🤩🤩🤩
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 7 de mayo de 2026
Mora
Costa RicaNo tenían aire acondicionado ni dispensador de agua
Las habitaciones y la ubicación
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 5 de mayo de 2026
Roiner
Costa RicaLo único que no me gustó tanto era el barrio donde estaba me refiero estaba super cerca del palacio de las Bellas Artes como a 10 min caminando pero en el barrio habían bastantes indigentes y caminar de noche por ahí no parecía buena idea, pero con pedir un uber o salir de día no había problema.
El desayuno estaba bien habían varias opciones, el hotel muy bonito tenía vista y se podría abrir la ventada por dicha, todo aseado había parqueo, ascensor la habitación estaba bonita y limpia estaba cerca del centro también, el staff muy atento y me gustó que habían opciones para comer casi todo el día.
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 5 de mayo de 2026
Gina
ColombiaLa zona frente al hotel no es tan bonita
Muy buena las instalaciones el desayuno estaba rico y el personal amable muy limpio
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 4 de mayo de 2026
Gabriela
ChileNo habia aire acondicionado y las habitaciones son muy calurosas y no hay frigobar por lo que no se pueden consumir bebidas heladas
La habitación limpia y ordenada el servicio de desayuno todo impecable
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 4 de mayo de 2026
Ruby
EcuadorMuy bueno
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 3 de mayo de 2026
Castañeda
Méxicono hay clima
ubicacion
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 1 de mayo de 2026
Clarissa
México1. La zona / delegación, es popular por ser peligrosa, si bien no nos ocurrió nada, la pinta del sitio si era tensa y no nos animamos a caminar por la noche en especial. De día las avenidas lucen normales. Esto no depende del hotel. 2. Ruido en el interior del hotel. Lamentablemente cada vez que alguien se duchaba el ruido de las tuberías se percataba en nuestra habitación. Nos tocó un perro ladrando desde temprano (no sabía que era hotel pet friendly) y esto perturbó un día nuestro descanso. 3. Imagino que nuestra habitación estaba arriba de la cocina, lo que fue malo, pues el olor se filtraba por nuestra ventila y el cuarto se olía a guisos. 4. Solamente cuentan con un ventilador de techo en la habitación. Si bien no es malo cuando baja la temperatura, estoy segura que en días / tardes de primavera / verano es muy difícil poder descansar en la habitación.
1. Registro de llegada y salida bien, el personal atento, amable. Siempre tratan de clarificar los servicios en todo momento. 2. La ubicación realmente es buena en cuestión de movilidad en transporte público como el metrobús, metro e incluso caminando. 3. Las instalaciones lucen limpias por fuera y por dentro. 4. El desayuno, a pesar de no ser menú extenso, es rico y completo. Fruta, café, pan tostado, cereal y 4 diferentes guisos. Siempre tratan de explicar el menú del día y recordar el "no desperdicio de alimentos". 5. La máquina de café / té / chocolate, está disponible 24/7 y en recepción te dan vasos descartables. 6. Camas cómodas. Las dimensiones de la habitación son adecuadas para 4 personas (fuimos 3 esta vez).
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 30 de abril de 2026
Abraham
MéxicoLa disponibilidad para ayudar de una persona en concreto del hombre más específicamente que tienen una máquina expendedora pero no se da la facilidad para ayudar o dar la mano a torcer para sacar un producto mientras que con la chica sí
El personal en general estuvo muy bien las instalaciones también las cámaras y los cuartos son bastante cómodos y cuentan con lo indispensable El gimnasio tiene lo básico para mantenerte en forma
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 28 de abril de 2026
Dani2092
Costa RicaLa señal del WiFi era pésima, nunca me sirvió. También sería bueno una persona que hable inglés, varios huéspedes no podían comunicarse.
Lo mantienen super limpio y ordenado y eso es bueno.
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 27 de abril de 2026
Rigoberto
Costa RicaInfraestructura de lugares vecinos
Muy agradable su estructura
Se alojó en febrero de 2026
Escrito en 26 de abril de 2026
Jose
Costa RicaAl momento del check in no había una fila acomodada, la gente se colaba y no había orden.
La ubicación cerca de Plaza Garibaldi y Bellas Artes
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 26 de abril de 2026
Carlos
MéxicoMucho ruido por el bar de la esquina y sin aire acondicionado
Ubicación
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 25 de abril de 2026
Karen
MéxicoLas instalaciones son muy comodas, es limpio y el personal muy amable y atento, me ayudaron en cada momento que lo necesite.
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 21 de abril de 2026
Amando
MéxicoNo me gustaron las luces porque eran muy brillantes. No había como una luz tenue de noche
Ok me gustó el desayuno. La verdad estaba rico y las instalaciones estaban padres
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 19 de abril de 2026
Rache
ColombiaLos jabones y champú creo que son más prácticos los frasquitos y tu pedacito de jabón Y que no te dan tortillas
El hotel queda muy cerca al centro histórico de Ciudad de México te puedes ir caminando queda cerca a la estación del metro y del metro bus Todos los días te hacen aseo a la habitación y los desayunos tipo bufet deliciosos En la noche es bien silencioso.
Se alojó en abril de 2026
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo