Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Ciudad de México
  4. Comentarios del Hotel MX lagunilla CDMX, Trademark Collection by Wyndham

Opiniones del Hotel MX lagunilla CDMX, Trademark Collection by Wyndham 4 estrellas

Riva Palacio 67, Col. Guerrero, Del. Cuauhtémoc, CP. 06300, 06300 Ciudad de México, México

Nº 302 de 573 hoteles en Ciudad de México

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 713 opiniones de hotel

8,3

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    8,6

  • Confort

    8,5

  • Ubicación

    8,0

  • Instalaciones y servicios

    8,3

  • Personal

    8,5

  • Relación calidad-precio

    8,4

  • WiFi gratis

    8,1

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 22 de junio de 2026

    8,0
    Mi primera vez en México.
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Podrían mejorar el aseo diario de la habitación, de pronto la ubicación no es la mejor pero nos fue bien y sin problemas.

    La atención del personal, sobretodo los encargados de la cocina, habitaciones amplias y desayuno muy rico y variado.

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 17 de junio de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 2 camas grandes - No fumadores
    • Estancia de 6 noches
    • Enviado por móvil

    Hay una avenida pegada al hotel y si te toca de ese lado, como fue mi caso, es un ruidoso

    Está a un paso de la famosa Plaza de Garibaldi...

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 9 de junio de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Camas muy duras y sin frigobar.

    Relación precio calidad

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 27 de mayo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Será mi mala suerte, pero no había chef para en la tarde en esa semana que fui, y luego en la noche llegue con comida y les pedí que si podía usar el horno, y me dijiero que no por que la cocina ya estába cerras, talvez es por que ya era tarde (11 o 12 pm) pero yo me hospede ahí por que fui a un concierto, y como no había chef me preveni pero que me digan eso ?? Deberían dejar calentar comida en la noche, por que varía gente que va a la cuidad y regresa tarde y a esas hora ya no hay chef

    La ubicación es buena, queda cercas del palacio de bellas artes, como a 10 min, caminado, también se encuentra cercas de estaciones de tren y metro bus, el desayuno es un buffet, aunque no esté muy variado El personal es muy amable y te atiende muy bien, las habitaciones están muy limpias, y te atiende muy bien

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 20 de mayo de 2026

    8,0
    Bien, pero en el desayuno, un poco de caos.
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Estándar - 2 camas grandes - No fumadores
    • Estancia de 3 noches

    En el desayuno, cuentan con una política de no desperdicio, la cual valoro y respeto mucho, sin embargo, cuando uno de los días a una de mis compañeras no le gustó el sabor del pollo, dejó 3 trocitos y recibió una regañada monumental de parte de la persona que estaba a cargo del desayuno. Es bueno le tema del no desperdicio, pero tampoco se puede ser extremista y, mucho menos, faltarle el respeto a un huésped que no le agradó algo del menú. Además, el espacio en el salón del desayuno es reducido y nos tocó desayunar de pie porque no entraba la gente en el lugar. En limpieza, tuvimos 2 habitaciones por 3 días y solo 1 recibió limpieza, la otra nunca se limpió.

    Muy buena ubicación.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 20 de mayo de 2026

    8,0
    Podría tener una descripción mejor del sector
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Estándar - 2 camas grandes - No fumadores
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    La ubicación, es bastante peligroso

    El desayuno y los espacios

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 10 de mayo de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Solo pienso que debe mejorar la potencia de los ventiladores, porque hay momentos de mucho calor

    La atención y la comida , genial .

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 9 de mayo de 2026

    8,0
    Falta Aire fresco
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 2 camas grandes - No fumadores
    • Estancia de 6 noches
    • Enviado por móvil

    Que tuviera poco espacio para el ingreso de aire, y en estos días que fui a CDMX hacia mucho calor y no había Aire acondicionado

    Los desayunos

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 8 de mayo de 2026

    9,0
    Excelente estancia
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 6 noches
    • Enviado por móvil

    Un par de veces no funcionó la máquina de café

    El desayuno muyyyy bueno! La amabilidad de Alma que es una de las personas del restaurante, es inmejorable: amable, atenta y muy cordial. Ella es lo mejor del hotel. iLa habitación de muy buen tamaño, baño limpio todo el tiempo, personal de limpieza muy amable. Por estar cerca a Garibaldi, es central a muchos lugares de interés! 🤩🤩🤩

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 7 de mayo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    No tenían aire acondicionado ni dispensador de agua

    Las habitaciones y la ubicación

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 5 de mayo de 2026

    9,0
    Muy bueno 4/5
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Lo único que no me gustó tanto era el barrio donde estaba me refiero estaba super cerca del palacio de las Bellas Artes como a 10 min caminando pero en el barrio habían bastantes indigentes y caminar de noche por ahí no parecía buena idea, pero con pedir un uber o salir de día no había problema.

    El desayuno estaba bien habían varias opciones, el hotel muy bonito tenía vista y se podría abrir la ventada por dicha, todo aseado había parqueo, ascensor la habitación estaba bonita y limpia estaba cerca del centro también, el staff muy atento y me gustó que habían opciones para comer casi todo el día.

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 5 de mayo de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    La zona frente al hotel no es tan bonita

    Muy buena las instalaciones el desayuno estaba rico y el personal amable muy limpio

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 4 de mayo de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    No habia aire acondicionado y las habitaciones son muy calurosas y no hay frigobar por lo que no se pueden consumir bebidas heladas

    La habitación limpia y ordenada el servicio de desayuno todo impecable

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 4 de mayo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Muy bueno

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 3 de mayo de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    no hay clima

    ubicacion

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 1 de mayo de 2026

    8,0
    Hotel bueno y económico.
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 2 camas grandes - No fumadores
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    1. La zona / delegación, es popular por ser peligrosa, si bien no nos ocurrió nada, la pinta del sitio si era tensa y no nos animamos a caminar por la noche en especial. De día las avenidas lucen normales. Esto no depende del hotel. 2. Ruido en el interior del hotel. Lamentablemente cada vez que alguien se duchaba el ruido de las tuberías se percataba en nuestra habitación. Nos tocó un perro ladrando desde temprano (no sabía que era hotel pet friendly) y esto perturbó un día nuestro descanso. 3. Imagino que nuestra habitación estaba arriba de la cocina, lo que fue malo, pues el olor se filtraba por nuestra ventila y el cuarto se olía a guisos. 4. Solamente cuentan con un ventilador de techo en la habitación. Si bien no es malo cuando baja la temperatura, estoy segura que en días / tardes de primavera / verano es muy difícil poder descansar en la habitación.

    1. Registro de llegada y salida bien, el personal atento, amable. Siempre tratan de clarificar los servicios en todo momento. 2. La ubicación realmente es buena en cuestión de movilidad en transporte público como el metrobús, metro e incluso caminando. 3. Las instalaciones lucen limpias por fuera y por dentro. 4. El desayuno, a pesar de no ser menú extenso, es rico y completo. Fruta, café, pan tostado, cereal y 4 diferentes guisos. Siempre tratan de explicar el menú del día y recordar el "no desperdicio de alimentos". 5. La máquina de café / té / chocolate, está disponible 24/7 y en recepción te dan vasos descartables. 6. Camas cómodas. Las dimensiones de la habitación son adecuadas para 4 personas (fuimos 3 esta vez).

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 30 de abril de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    La disponibilidad para ayudar de una persona en concreto del hombre más específicamente que tienen una máquina expendedora pero no se da la facilidad para ayudar o dar la mano a torcer para sacar un producto mientras que con la chica sí

    El personal en general estuvo muy bien las instalaciones también las cámaras y los cuartos son bastante cómodos y cuentan con lo indispensable El gimnasio tiene lo básico para mantenerte en forma

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 28 de abril de 2026

    7,0
    Bueno pero puede mejorar!
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    La señal del WiFi era pésima, nunca me sirvió. También sería bueno una persona que hable inglés, varios huéspedes no podían comunicarse.

    Lo mantienen super limpio y ordenado y eso es bueno.

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 27 de abril de 2026

    9,0
    Cómoda
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Infraestructura de lugares vecinos

    Muy agradable su estructura

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 26 de abril de 2026

    8,0
    Bien Calidad-Precio
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 2 camas grandes - No fumadores
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Al momento del check in no había una fila acomodada, la gente se colaba y no había orden.

    La ubicación cerca de Plaza Garibaldi y Bellas Artes

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 26 de abril de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Mucho ruido por el bar de la esquina y sin aire acondicionado

    Ubicación

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 25 de abril de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    Las instalaciones son muy comodas, es limpio y el personal muy amable y atento, me ayudaron en cada momento que lo necesite.

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 21 de abril de 2026

    8,0
    Buen spot en la ciudad
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Estándar - 1 cama grande - No fumadores
    • Estancia de 3 noches

    No me gustaron las luces porque eran muy brillantes. No había como una luz tenue de noche

    Ok me gustó el desayuno. La verdad estaba rico y las instalaciones estaban padres

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 19 de abril de 2026

    9,0
    Una excelente estadía
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Estándar - 2 camas grandes - No fumadores
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Los jabones y champú creo que son más prácticos los frasquitos y tu pedacito de jabón Y que no te dan tortillas

    El hotel queda muy cerca al centro histórico de Ciudad de México te puedes ir caminando queda cerca a la estación del metro y del metro bus Todos los días te hacen aseo a la habitación y los desayunos tipo bufet deliciosos En la noche es bien silencioso.

    Se alojó en abril de 2026

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!