2. Comentarios de hoteles de México

9.2

9.5

8.8

• Escrito en 26 de abril de 2024

la naturaleza a su mas alto nivel

todo increíble

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Lugar paradisíaco.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Lo único complicado (pero quizás es el precio por acceder a un lugar tan especial) es el acceso por un camino de ripio donde solo entra un vehículo, y hay algunos baches (uno de ellos estaba inundado, igualmente pude pasar sin inconvenientes). Deberían señalizar mejor, un par de carteles con una flecha indicando a cuántos metros está la entrada al lugar.

Las habitaciones son casitas en medio de la vegetación sobre una colina, con vistas increíbles. Muy amable Helena y las demás personas. Desayunar en ese comedor abierto frente a la montaña es una experiencia inolvidable.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 29 de enero de 2024

Camino terraceris

Habitación y concepto

• Escrito en 2 de enero de 2024

Naturaleza
    • Habitación Familiar

El camino de entrada requiere mejorar

La naturaleza, el servicio, los animales

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

Costo de la comida.

Hermoso, limpio y dentro de las expectativas.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Excelente lugar para descansar en medio de la naturaleza.
    • Habitación Familiar

Por desconocimiento el agua de la alberca, parece que tienen un método natural para limpiarla, pero no lo vi expicado en ningún lado.

La habitación, cabaña muy bonita, cómoda y limpia.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Todo bien

Las instalaciones, la privacidad, la comida

• Escrito en 21 de junio de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Poca iluminación en el área de estacionamiento

Lugar súper agradable y excelente atención

• Escrito en 19 de junio de 2023

• Habitación Familiar

La alberca tenia un poco de lama, lo cual en algunas secciones la hacía un poco peligrosa

La comida deliciosa, el lugar muy bonito en contacto con la naturaleza , las cabañas hermosas y la recepcionista súper amable

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 2 de junio de 2023

TODO ME ENCANTO LA TRANQUILIDAD LA HOSPITALIDAD

TODO EXCELENTE

• Escrito en 26 de mayo de 2023

fuimos en semana santa, la verdad volvimos enamoradas del lugar!. La comida uffff exquisita!.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

No es algo malo, pero si un punto para mejorar. La filtración del agua de la piscina es natural, con plantas y se filtra super bien!. Pero se ve que con el pasar del tiempo en el piso y en las paredes se siente un moho apenas pegado y verdoso. Sería bueno si eso podrían cepillarlo con el mismo agua y retirarlo o que lo vuelva a filtrar.

La comida, el personal, la limpieza, el lugar! espectacular para desconectar y estar metido en la naturaleza

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 19 de mayo de 2023

LUGAR TRANQUILO Y ORIGINAL

ACCESO A LA PROPIEDAD

CONCEPTO NATURAL LUGAR APARTADO

• Escrito en 14 de abril de 2023

Experiencia espectacular en Palenque!
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Está en las afueras de la ciudad así que hay que coger taxi para ir al centro (para nosotros es un punto positivo ya que te permite estar en plena naturaleza). Son 15 mins de trayecto.

El mejor hotel de Palenque! Limpieza excelente, habitación grande rodeada de naturaleza, la piscina se agradece con el calor!, el desayuno muy completo, personal atento… Hotel muy muy recomendable. También hay un río justo al lado en el que darse un baño con la gente local.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 13 de enero de 2023

Fabuloso

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 1 de enero de 2023

• Habitación Familiar

El acceso está algo accidentado

Muy buen servicio, la comida muy rica.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 22 de noviembre de 2022

Me gustó y volvería a visitarlo
    • Habitación Familiar

En el acceso al hotel, hay una parte que en temporada de lluvias sufre de anegaciones.

La habitación es cómoda, bonita y muy acogedora. Me gustó que estaba todo muy limpio y cuidado, las sábanas y toallas olían a limpio.Eran muy cómodas las almohadas y las camas. El personal muy atento, amable y servicial, siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 3 de noviembre de 2022

Mágico para toda la familia con un desayuno espectacular.
    • Habitación Familiar

La vía de la entrada puede requerir un poco de mantenimiento, por el tema de las lluvias; otro tema es por ser un sitio en la selva que requiere continuo mantenimiento de los pisos de madera del área de la alberca.

Nos encantó.... fuimos con mis padres, mi esposa y mis dos niñas, el ambiente el cual es una un resultado de la paz del sitio y de las personas que en el hacen de este lugar un sitio mágico para el descanso, recomiendo ampliamente para todas la familia, espero regresar pronto, además Palenque parece que no se cansa de ofrecer sitios maravillosos, parece una oferta infinita

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 25 de julio de 2022

Todo estuvo muy bien

Las instalaciones muy limpias

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 16 de mayo de 2022

Todo estaba bien.

El personal muy amable y que estuviera en la selva y oír el pitido tan fuerte de los animalitos y tener muchas veces la compañía de iguanas. La comida buena y mucha con productos propios.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 20 de abril de 2022

Excelente servicio y atención.

Todo nos gusto

El equipo del lugar es super amable y dispuesto a ayudar en todo momento, el restaurante ofrece platillos orgánicos muy ricos, los recomiendo ampliamente, aunque el hotel no está en el pueblo en un taxi se llega en menos de 10min por 80 pesos.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 3 de enero de 2022

Amé Wínika. No te arrepentirás de quedarte aquí.
    • Habitación Familiar

No hay nada que no me haya gustado. Sólo hago tres recomendaciones que me parecen importantes: 1. Es un lugar que no está dentro de Palenque, por lo que si no llevas auto, considera que el acceso desde la carretera incluye un pequeño tramo de terracería, así que quizás el transporte público colectivo no sea la mejor opción y debas usar taxis para llegar. 2. Yo salía a correr en las mañanas a los alrededores del lugar, y en una ocasión me acerqué al río que pasa por ahí y una persona me pidió que no estuviera ahí porque "su perro era muy bravo y me podía morder" estoy segura de que no estaba invadiendo su propiedad (que estaba cercada) pero claramente no le gustó verme cerca. 3. El acceso a Wínika incluye la parte de terracería que ya mencioné y aunque está en buenas condiciones, hay raíces de los árboles que sobresalen un poco. En una ocasión el coche topó con una y se nos cayó el mofle, por lo que recomiendo manejar con extrema precaución y cuidado ese tramo. De ahí en fuera, todo es excelente.

La piscina tiene un sistema de filtrado natural, lo cual evita el uso de químicos en el agua. También tienen una planta de tratamiento de las aguas residuales y paneles solares, por lo que este alojamiento tiene claramente una noción de responsabilidad ambiental con su entorno, lo cual es fundamental al encontrarse enclavado en la selva. El proyecto de Wínika es un proyecto familiar, basado en una noción de desarrollo sustentable y turismo responsable maravillosa. Fue una gran experiencia conocer al dueño y su familia, son unas personas maravillosas. Han puesto todo su esfuerzo en hacer de Wínika un lugar confortable, seguro y hermoso para TODOS sus visitantes (humanos y animales). Las cabañas son excepcionales y los servicios muy buenos. El proyecto arquitectónico es muy bueno y la integración estética de las cabañas con su entorno está muy bien lograda, así que visualmente también es un gozo. El desayuno es rico y el personal muy atento. No hicimos otras comidas ahí, pero creo que debimos hacerlo, porque el sazón fue mejor que en algunos restaurantes que visitamos en el pueblo de Palenque. De verdad es un lugar que te hace sentir en casa. OJO: Es un lugar tranquilo, callado y con un absoluto respeto por todas las formas de vida. Si prefieres un ambiente festivo, o no te gustaría toparte con ningún bicho fuera de tu cabaña (hay tarántulas, iguanas, y ha habido visitantes ocasionales como serpientes, zorritas grises, monos, etcétera) NO es el lugar para ti.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 1 de enero de 2022

muchas gracias por brindarnos una maravillosa estancia

disponer almohadas más delgadas

todo es un lugar para recomendar y volver

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 16 de noviembre de 2021

Excelente para convivencia familiar, todos muy serviciales
    • Habitación Familiar

Piscina excelente, aun cuando el concepto es ecologico, esta muy bien cuidada, y apta principalmente para los niños. Excelente servicio Restaurante excelente, la comida muy rica.

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 6 de noviembre de 2021

Un excelente lugar para desconectarte de todo y conectarte con quien amas
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

La comida es muy rica, de buen precio y una porción muy buena, la atención del personal fue excelente, fueron amables, considerados, atentos y les agradezco mucho el apoyo que me brindaron pues fueron cómplices para pedirle matrimonio a mi pareja y fue en verdad excelente

Se alojó en Noviembre 2021