2. Comentarios de hoteles de Malasia

8.1

8.1

8.4

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Apartamento muy bien ubicado, con unas vistas increíbles y a muy buen precio
    • Apartamento Superior

El apartamento es muy grande, pero está muy justo de menaje, apenas un par de cubiertos, tazas, una olla y una sarten. Sin tostadora ni cafetera, muy difícil hacer un simple desayuno en esa cocina. Ningún tipo de cuadro, figuras ni adornos, un apartamento tan grande, con tantos armarios y estanterías, queda muy desangelado cuando está tan vacío. Aunque es verdad que es algo meramente estético.

La ubicación es excelente, muy cerca de las torres Petronas, que se podían ver desde la cama, así como unas vistas increíbles de la ciudad, tanto diurnas como nocturnas. El apartamento es muy, muy grande, cuenta incluso con vestidor y despacho, el dormitorio es independiente, así como el baño. La piscina infinita tiene muy buenas vistas, tanto a las torres Petronas, como a la KL Menara y al nuevo edificio Merdeka 118 (2º edificio más alto del mundo), aunque stá bastante saturada.

Se hospedó en Enero 2024

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Increible vista!!!!
    • Apartamento Superior

La cama no era tan cómoda (se sentian como unas varillas del colchon), el agua caliente se cortaba todo el tiempo durante un mismo baño. Lavamos ropa y no habia tender (tuvimos que colgarla por todos lados/puertas/picaportes). El shampoo muy escaso para dos.

La vista es fantastica. Y la pileta y el bar del ultimo piso son imperdibles. El tamaño del departamento esta buenisimo. Que tenga lavarropas es un placer (tienen tambien jabon).

Se hospedó en Noviembre 2023

• Escrito en 29 de octubre de 2023

Recomendable
    • Apartamento Superior

En la habitación no se podía fumar y al entrar se olía bastante a tabaco. Aunque se aviso y tardaron muy poco en subir un spray ambientador... eso al final dura para el momento. Por decir algo malo.

La comodidad de la cama, la piscina que es mejor por la mañana. Se ven las torres petronas muy poco pero tiene unas vistas espectaculares, en la planta 51. La gente hablaba del trato del personal y con nosotros no hubo ningún problema, en el check out no tardaron en ver a chequear la habitación y devolvernos la fianza que habíamos dado en efectivo. A 15-20 min aprox andando de las torres petronas .

Se hospedó en Octubre 2023

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Diferente
    • Executive de 1 dormitorio con bañera

No incluía ni una botella de agua, departamentos como esos alrededor del mundo, tienen agua, sodas , cerveza incluido

El departamento

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

• Apartamento Executive de 2 dormitorios

La fianza si se hace con tarjeta de débito tardan 2 meses en devolverla. El colchón muy duro.

Apartamento grande, limpio y con todo tipo de electrodomésticos. La piscina y las vistas son preciosas

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Lujoso, bonito y barato
    • Apartamento Executive de 2 dormitorios

En el check in son un poco lentos pero la espera merece la pena. También que al ser el edificio gigante el primer día fue un poco complicado encontrar el apartamento pero una vez te ubicas, ningún problema.

Este alojamiento tiene todo lo que necesitas y más. En nuestro caso, lo reservamos por que a última hora nos cancelaron otro alojamiento y la verdad es que no decepcionó! El edificio en sí es muy lujoso. Habíamos reservado un apartamento para 4 personas y el que nos dieron estaba en el piso 37. Por lo que pagamos la verdad es que no podíamos creer que tuviéramos semejantes lujos. Teníamos unas vistas del skyline impresionantes, estaba muy limpio y era muy moderno. Tiene una piscina infinita en la azotea muy bien cuidada y otra vez con una vista muy guay (No se ven las Petronas, pero aun así merece la pena). En cuanto a la ubicación, correcta, llegas a las Petronas en 10 minutos y tiene el monorail y varias estaciones de metro cerca.

Se hospedó en Agosto 2023

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Correcta
    • Apartamento Executive de 2 dormitorios

La secadora ni funcionaba y el check out fue muy lento.

La ubicación

Se hospedó en Agosto 2023

• Escrito en 13 de abril de 2023

• Apartamento Superior

La cama no es muy cómoda. Quisimos ir a la piscina y no nos dejaron.

La torre es hermosa, el departamento es precioso aunque está un poco deteriorado

Se hospedó en Abril 2023

• Escrito en 24 de marzo de 2023

• Apartamento Superior

Que en las fotografias desde la piscina se veia enfrente las Torres Petronas y actualmente estan tapadas por otro bloque mas alto justo delante ..y ademas lleno de gente gritando y vestida como se puede ver en las fotografias adjuntas. en tres dias no me he bañado . Tambien decir que los vigilantes de la piscina van con una porra...POR TODO LO EXPUESTO NO VOLVERE NUNCA MAS A ESTOS APARTAMENTOS, LASTIMA.....

Se hospedó en Febrero 2023

• Escrito en 11 de marzo de 2023

• Apartamento Superior

No tiene recepcion como tal,el personal esta en un sofa de la recepción del edificio y te atiende con un Ipad. Amables pero en precario,en caso necesario no se si podrías dejar el equipaje. Mucha gente en la piscina. Toallas escasas

Las vistas a las Petronas y la amplitud del apartamento.

Se hospedó en Marzo 2023

• Escrito en 28 de diciembre de 2022

muy buenas vistas

muy sobrio la decoración

la ubicación y las vistas

Se hospedó en Diciembre 2022

• Escrito en 15 de noviembre de 2022

Bonito pero descuidado y muy mal servicio.
    • Apartamento Superior

El check in es caótico, te mandan un montón de whatsapps días antes de llegar allí y cuando llegas desaparecen. tienes que diferenciar entre un montón de gente, quién trabaja para Luma y quién no porque no tienen mesa, están en unos sofás sin uniforme ni identificación jugando con el móvil así que es bastante difícil diferenciarles del resto de clientes que se sientan en los mismos sofás. Y tampoco hacen ningún amago de atenderte si ven que estás buscando a alguien de luma. Además necesitas wifi para avisarles de que has llegado y el del lobby nunca funciona. Cuando aparecen una hora más tarde, te dan la llave, te cobran el depósito y se van sin explicarte absolutamente NADA. Tienes que salir corriendo detrás de ellos (literal) para hacerles preguntas básicas como el horario de la piscina, del restaurante, clave del wifi… Además intentarán echarte a las 11 am cuando el check in en booking es hasta las 12. Y lo más surrealista es que te mandan fotos amenazantes con sábanas manchadas de sangre, es todo MUY raro. No entendimos nada el funcionamiento ni el servicio nulo que dan. Los cristales de las ventanas están sucísimos y las toallas tienen manchas de tintes y de cosas indescriptibles. Mucha exigencia pero lo que ofrecen deja bastante que desear. Importante: pedid una habitación que no esté cerca del ascensor, se oye durante toda la noche, y vibra hasta la cama. Se oye también la carretera y los coches aunque estés en el piso 20. Parezco una Karen pero prometo que soy poco exigente con estas cosas y nos decepcionaron bastante.

La ubicación, las vistas desde el apartamento, la amplitud y comodidad de la cama.

Se hospedó en Noviembre 2022

• Escrito en 27 de julio de 2022

Mal servicio
    • Apartamento Executive de 2 dormitorios

La chica de recepción nos indicó mal y por su culpa nos pusieron una multa de 40 euros. No nos lo pagaron ellos sino que lo descontaron de la fianza.

limpio y eficiente

Se hospedó en Julio 2022

• Escrito en 25 de junio de 2022

Perfecto!
    • Apartamento Superior

Habitación muy espaciosa, con 3 Aires acondicionados, y con todo lo necesario. Vistas desde la piscina espectaculares.

Se hospedó en Junio 2022

• Escrito en 12 de mayo de 2022

Regresaré
    • Apartamento Superior

El apartamento es precioso, cuenta con una vista muy linda.

Se hospedó en Abril 2022

• Escrito en 23 de abril de 2024

NO DEVUELVEN LA FIANZA
    • Executive de 1 dormitorio con bañera

NO ME HAN DEVUELTO LA FIANZA. Ya había escuchado comentarios. Le dije al chico que no tenía Tiket de pago que con el lío de viaje lo había perdido, ahora me dicen que no me devuelven la fianza por eso!!! El chico me dijo que no pasaba nada, que era automático. Le doy todos los detalles de tarjeta, día de pago, número de reserva, hora,TODO!!! Y me dicen que sin mi tiket no me van a devolver nada. Una vergüenza. Hay muchos hoteles como este. Escoger otro!!!

Correcto, le falta algo de limpieza.

Se hospedó en Abril 2024

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

• Apartamento Executive de 2 dormitorios

El horario de la piscina y tienes que mostrar la llave de la habitación, nosotros éramos dos parejas asique teníamos que coincidir para poder entrar a la piscina, lo veo poco práctico y muy incómodo. La limpieza se podía mejorar un poco.

El apartamento muy amplio, cómodo y muy buena ubicación cerca de las torres Petronas. El servicio de atención por wassap estupendo, antes de llegar te escriben y te envían todas las indicaciones. Es un lugar recomendable.

Se hospedó en Octubre 2023

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

1.0
    Trato del personal nefasto,ninguna facilidad del personal
    • Executive de 1 dormitorio con bañera

El trato del personal fue terrible. En primer lugar, tenía dos reservas por separado en dos torres diferentes porque en la reserva no te especifica en que torre estaba reservando y no nos dieron ninguna facilidad para cambiar la reserva a la misma torre. Tampoco nos permitieron adelantar nuestro check-in ni utilizar las instalaciones como la piscina en el tiempo de espera cuando en todos los hoteles después del check-out te permiten utilizar las instalaciones. En segundo lugar, tienes que dar una fianza de 500 Ringit que te devuelven en 14 días, esa información no te la dan de antemano. No volvería a este hotel por el trato del personal.

Las habitaciones eran muy amplias y cómodas pero el trato del personal fue nefasto.

• Escrito en 24 de enero de 2023

5.0
    agradable
    • Apartamento Superior

La cama y la ropa de cama como sábanas y toallas muy viejas

El tamaño del departamento y su terraza

Se hospedó en Enero 2023

• Escrito en 31 de octubre de 2022

3.0
    Escapad!
    • Apartamento Premier de 2 dormitorios

Muy decepcionado con todo. Para empezar, nos tuvieron casi una hora esperando para hacer el check in, hasta el punto de que llegamos a creer que nos habían timado y no existía la reserva. Las fotos engañan, está mucho menos nuevo de lo que parece. Falta mantenimiento, se ve todo muy dejado. El edificio es un infierno; cientos de personas entrando y saliendo con bolsas llenas de alcohol para fiestas. La piscina, como si no existiera: parece un camping en temporada alta. Y con todo el mundo bañándose vestido, claro. No teníamos agua caliente en la ducha y nadie nos lo solucionó en 3 días. Puedo seguir. Alquilamos un apartamento para 4 personas y una de las camas era individual; uno de nosotros tuvo que dormir en el sofá (muy incómodo también). Todo bastante sucio y sin mantenimiento; camas incómodas y sensación de piso de estudiantes.

Nada. Todo mal.

Se hospedó en Octubre 2022

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Apartamento con vistas, bien situado
    • Apartamento Superior

Me enviaron muchos wassaps todos con mucha normativa, al final eran intimidatorios, pero no empañó nuestra estancia, que fue genial

La amplitud del apartamento, la altura en la planta 45 con unas vistas fantásticas, la piscina también con vistas.

Se hospedó en Agosto 2022

• Escrito en 7 de agosto de 2022

desagradable
    • Apartamento Superior

sucio sábanas manchadas con pelos pésimo servicio

restaurante la vista

Se hospedó en Agosto 2022

• Escrito en 29 de mayo de 2022

Desagradable y pésimo
    • Apartamento Superior

La incompetencia y falta de empatía del personal, la suciedad , las vistas a un bloque y la suciedad y hormigas por toda la instalación. colillas de cigarros en las ventanas y algunos muebles quemadura de cigarros .. Y LO MAS INCREÍBLE ED QUE ME DESPERTARAN A LAS 5:00h DE LA MADRUGADA .. hora local de allí que estaba durmiendo para enviarles mis datos personales… y me perturbaron mi sueño y descanso… y también la nada predisposición del personal en el servicio de atención al cliente y nula información!!

La ubicacion

Se hospedó en Mayo 2022

• Escrito en 3 de marzo de 2023

Kuala Lumpur, cerca de Petronas
    • Apartamento Executive de 2 dormitorios

Falta de toallas para la piscina. Falta de gel y champú de baño.

Ubicación. Aunque si puedes escoger pillate de the platinium 2, la piscina es mejor

Se hospedó en Marzo 2023