2. Comentarios de hoteles de Noruega

Intentando ver la Aurora boreal

No funcionaba la calefaccion

Las instalaciones y l

• Escrito en 4 de abril de 2023

Alojamiento sin Experiencias Alejado y Caro.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo fundamental es que se venden como un observatorio y no ofrecen ningún servicio que facilite el avistamiento de auroras. Los tours hay que pagarlos por separado, no te dan indicaciones,… El precio es desorbitado porque al final es como reservar un Airbnb normal: no hay limpieza diaria, no hay room service, el restaurante solo ofrece cenas y de menu, el restaurante mas cercano esta a unos 10km.Hay que acceder a los apartamentos andando (unos 200mts en subida y con nieve). Si no vas con coche no ofrecen actividades diarias, tienes que reservar tours (cuando estuvimos no había esta opción porque la conpañía no trabajaba el domingo). Esta alejado del pueblo y no se puede acceder andando y no hay transfers tienes que pagar taxis (50-80 euros trayecto). El desayuno es bastante básico. Esta amueblado con muebles de Ikea y usados.

El alojamiento tiene bastanten potencial pero a día de hoy no le sacan el partido suficiente. Tiene muy buenas vistas. El personal es muy atento.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 28 de enero de 2023

bien
    • Apartamento de 1 dormitorio

1ero no tenían nuestra reserva por un problema entre booking y ellos y querían que pagáramos nuevamente 1500 dólares. luego no hay cena todos los días. cuando llegamos y al día siguiente tampoco. el lugar está muy lejos de cualquier cosa que puedas comprar. llegamos tipo 18 hrs no había cena y nos quedamos sin comer. la habitación que nos dieron la pieza daba hacía una escalera que tenía una luz y que llegaba a los ojos. no es lo que se muestra en booking. nos cambiaron al día siguiente y fue mucho mejor pero no nos compensaron por las molestias. incluso si reservas con ellos directo tienes derecho a que te lleven al aeropuerto o algo así. con booking no y nosotros que no teníamos culpa de nada mínimo podrían haber tenido la deferencia. Valeria lo mejor. lo hace muy amable. un día quisimos un cóctel. tampoco había y ella pidió al encargado de cocina q nos buscara una solución. muy amable. era mi luna de miel…no ayudó el lugar inicialmente. hasta me salieron lagrimitas de impotencia.

el lugar es hermoso. me gusto el restaurante y la habitación que nos dieron tras quejarnos un poco. la amabilidad de Valeria. muy adecuada ella. si la aurora se muestra es un excelente lugar para verla sin tener que salir de donde estas

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 28 de enero de 2022

Perfecto para ver auroras desde la habitación
    • Bungalow de un dormitorio

Habíamos reservado el Bungalow y nos cambiaron a un apartamento por problemas técnicos

Bien ubicado para ver las auroras , la cama muy cómoda y bastante completa la habitación , el anfitrión muy atento y gracias a él pudimos ver la primera aurora, porque nos avisó ☺️

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 22 de marzo de 2023

un lugar mágico para ver las auroras
    • Apartamento de 1 dormitorio

el desayuno podría empezar más temprano

la atención del personal, muy amables, en especial Peter, Mary y Michael, con ellos pudimos compartir y nos ayudaron en todo, las habitaciones muy bien pensadas y el restaurante muy bueno, eso si tienen menú de tiempos.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 10 de agosto de 2022

maravilloso para para pasar una noche. imperdible el menú degustación del restaurante
    • Apartamento de 1 dormitorio

el restaurante y las vistas desde la habitación

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 3 de abril de 2022