2. Comentarios de hoteles de Nueva Zelanda
  3. Comentarios de hoteles de Distrito de Westland
  4. Comentarios de hoteles de Greymouth
Nueva Zelanda Greymouth Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Duke Hostel Puntuación: 8,2

“Sin duda la mejor experiencia que he tenido en hostales, un lugar amplio, céntrico y con mucha historia, desde que uno entra se siente bien recibido por el hombre del mostrador (no recuerdo su nombre pero excelente persona) quien me explicó todos los espacios del hostal. Muy silencioso perfecto para descansar después de largos días de aventuras. Una cocina bien equipada y con mucho espacio.”

• Sundowner Motel Puntuación: 8,4

“La amabilidad de las personas. Las instalaciones muy completas, con microondas, cocina, nevera y los elementos necesarios para prepararte el desayuno o las comidas.”

• “La ubicación ea ideal para descansar, el hotel es antiguo pero muy cómodo y con todo lo necesario, los anfitriones fueron extremandamente amables, lo recomendamos altamente, nos hemos sentido como en casa.”

• Copthorne Hotel Greymouth Puntuación: 8,1

“Buen hotel y buenos servicios, en una ciudad pequeña”

• “Habitación muy amplia y zonas comunes muy cuidadas. La habitación en general está bien y el personal bien.”

• The Duke Hostel Puntuación: 8,2

“La habitación que nos dieron tenía lavabo, lo que se agradece un montón. La cocina común es enorme y muy completa. La cama era comodísima. Hay estacionamiento gratuito justo detrás del hostel.”

• “La habitación muy cómoda, cada cama tenía disponible luz, enchufe y estante (son cosas que en otros lugares no hay). La limpieza y orden excelente. El espacio al aire libre tiene una vista excepcional.. Llegue muy tarde a hospedarme y en recepción me dejaron la llave de la habitacion en un sobre. Lo recomiendo totalmente!”

• Aachen Place Motel Puntuación: 8,8

“Todo correcto.”

• Copthorne Hotel Greymouth Puntuación: 8,1

“Habitaciones reformadas en relación a la última visita en 2009, salvo la carpintería de la terraza.”

• Scenicland Motels Puntuación: 9

“Todo muy limpio, la ubicación excelente , al lado un supermercado. Nos ofrecieron una botellita de leche para el desayuno, personal muy amable”