2. Comentarios de hoteles de Panamá

6.5

• Escrito en 29 de enero de 2024

Servicio de agua interrumpido
    • Habitación Doble Estándar

En ocasiones no hay agua y hay recipientes en el baño llenos de agua para usar cuando no hay servicio.

El Señor Máximo es muy amable, un Italiano, muy amigable y educado, sabe cocinar y en ocasiones ofrece comida italiana.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Cercanía al puerto

• Escrito en 18 de marzo de 2024

3.0
    Mal
    • Habitación Doble Superior

El lugar esta sucio y descuidado en el lobby, al llegar parece un taller de mecanica con todo regado y un fuerte olor a aceite de carro. No sabian de nuestra reserva por booking y nos cobraron la tarifa normal y sin darnos factura. La habitación que nos toco sí estaba limpia y comoda. No hay agua (solo esta la ducha disponible ciertas horas) pero es un problema general del mismo pueblo que estan haciendo reparaciones en estos momentos ya que a los restaurantes que fuimos les pasaba lo mismo.

La atención de la chica que nos recibio muy amable y nos guio sobre lugares donde visitar. El dueño es amable y cordial. La gente del pueblo en general es muy amable y atenta.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

2.0
    Para NO repetir
    • Habitación Doble Superior

En una de las habitaciones había un perro encerrado, el olor que desprendían era muy desagradable y el pobre se pasaba allí encerrado todo el día excepto en el tiempo de un par de paseos diarios, nos despertó ladrando a las 6 de la mañana. La habitación estaba limpia, pero todo lo demás daba una impresión de poco higiénico, comida de gato encima de las mesas, etc. Habíamos pedido una cama supletoria que resultó ser un colchón hinchable sencillo que estaba pinchado y que a las 2 horas de acostarme ya estaba deshinchado, por lo que tuve que dormir en el suelo toda la noche. A la mañana siguiente lo saqué de la habitación para comentarlo con el dueño del alojamiento y me dijo que ya sabía que estaba pinchado. No cojáis excursiones desde este alojamiento. Hicimos una excursión y fuimos los que más pagamos de todo el barco porque la "comisión" que se queda el dueño es mayor que los demás.

La localización del alojamiento está bien, pero no volvería a alejarme aquí, la experiencia no fue positiva en absoluto.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

El dueño es muy amable y nos dio recomendación muy buenas de comida y trips
    • Habitación Doble Superior

Excelente ubicación, habitaciones cómodas y limpias, aire acondicionado con perfecto funcionamiento e internet

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Estancia espectacular, tranquila y feliiiiz 💫
    • Habitación Doble Estándar

No hubo nada que no me gustara

Me gusto todo. Los anfitriones son espectaculares, son una pareja muy dulce y atenta que están pendiente de todos los detalles tanto en el alojamiento como que disfrutes de las bondades del lugar. El lugar es acogedor, limpio y su ubicación es perfecta porque está en pleno Boca chica que te funciona Perfecto para tomar en el muelle los botes para los trips que quieras hacer. Me gusto que pudimos también tomar el desayuno en el lugar y la cena que era italiana y estaba a otro nivel de deliciosa y súper completa con entradas exquisitas y hasta postre. Con los dueños puedes coordinar el trip a las Islas y ver las ballenas que es una experiencia hermosa.

• Escrito en 20 de abril de 2024

5.0