2. Comentarios de hoteles de Panamá

8.5

8.1

• Escrito en 15 de junio de 2024

• Chalet

Los horarios del restaurante en el desayuno no eran los correctos ... porque la salida de las lanchas para ir a la isla eran a la misma hora que abría el restaurante para desayunar

La atención del personal fue excelente y las habitaciones estaban limpias. Mis felicitaciones a Querube y Luzmila que estaban pendientes de todo

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 27 de mayo de 2024

• Chalet

Cerradura del chalet dañada y el calentador de agua no cerraba bien y tenía fugas y eso de noche no me dejaba dormir

Instalaciones limpias, y cómodas

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Por todo me cobraron recargo, llegada tarde y salida tarde todo lo cobraron.

La ubicación

• Escrito en 12 de mayo de 2024

Lindo lugar , poco servicio

Llegamos a las 11 de la mañana y para conseguir agua potable nos tuvimos que ir hasta el pueblo porque en el restaurant no había gente

La habitación comoda y con excelente vista La atención de la señora Ludmila con mucha amabilidad

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Cortes de agua en Portobelo

Buena atención. Limpio

• Escrito en 29 de abril de 2024

Ubicación y Atención ideales
    • Chalet

Las instalaciones en general están deterioradas y la limpieza no era la más óptima.

La ubicación y la atención del personal es fantástica. Se esfuerzan en dar la mejor atención posible. Kerube, la encargada del hotel es una persona maravillosa.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Un fin de semana sin rutina
    • Chalet

No pudimos cenar quisimos ordenar y nos dijeron que ya estaba cerrado el restaurante igual entendimos que estuvieron full todo el día y el personal estaba agotadisimo, igual en el área hay restaurantes por si deseábamos salir de todos.

Su ubicación cerquitita del mar es super relajante, ver la puesta del sol desde una silla con la brisa del mar uff no tiene precio. La habitación muy limpia y acogedora, nos tocó las última cabaña y de verdad que nos sentimos de maravilla. La Sra del restaurante super atenta, nos tomamos una buena sopa de sancocho el domingo que valió la pena. Personal muy amable y atento.

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Agradable para relajarse un fin de semana
    • Chalet

Las habitaciones son muy básicas, una de las camas está construida en forma de camarote con cemento, no me sentía segura durmiendo abajo, no tienes escaleras para subir a la cama de arriba.

La ubicación es accesible, el hospedaje en sí es agradable, bien sencillo pero la cercanía al agua hace muy agradable la estancia.

• Escrito en 5 de marzo de 2024

• Chalet

No hay refrigeradora ni microondas

Me gustan mucho los chalets al lado de la playa y la piscina salada

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Placentero
    • Chalet

La playa del lugar no era de arena sino de restos de coral y piedras, por lo que no era agradable bañarse ahí (sería recomendable bañarse con zapatillas o aquashoes), por otro lado el mar no tenía una buena profundidad, así uno se adentrara varios metros en el mar, el agua siempre estaba por debajo de las rodillas y el piso lleno de algas. Faltó un Frigobar en las habitaciones aunque si pedias te daban hielo. La habitación que nos dieron al final (cabaña 2) aunque era mucho más amplia y moderna que las que estaban frente al mar, no tenía vista del mar sino a las plantas del jardín.

Las vistas del mar Caribe que se tienen desde el Comedor y desde la mayoría de las cabañas, las cabañas 5 y 6 están a unos metros del mar. Las puestas del Sol son también bastantes bonitas ideal pasarlo en las terazas de las cabañas utilizando la hamaca disponible. La playa de la isla que esta frente al alojamiento fue espectacular, arena, mar tranquilo y tibio; aunque hay que pagar un adicional para que te lleven en bote por las mañanas y te recojan a media tarde. De la comida lo que nos gustaron fueron los langostinos al ajillo, muy buenos. Las dos hermanas que daban servicio bastante amables y alegres, al igual que la encargada de la cocina. Tienen un pequeño embarcadero desde donde se puede pescar al final de la tarde. El poblado de Portobelo esta a unos 6 kilometros,la bahía es muy bonita y se conserban fortificaciones de la época colonial española que se pueden visitar.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

• Chalet

Estuvimos varias horas sin luz, en la noche. Considero deberían tener una planta eléctrica (solar o de combustible) para estos casos. Faltan baños en la isla. Y agregar más kayak (dos no se dan abasto)

La atención del personal fue excelente, muy amables y cordiales. Todo muy limpio.

• Escrito en 24 de febrero de 2024

Muy buena
    • Chalet

Para estar en Colón espero otro tipo de menú en la comida

La ubicación y la Atención

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Los estacionamientos están a la orilla de la carretera, no estan ubicados dentro del establecimiento.

Ubicado frente al mar, habitación cuenta con calentador de agua y aire acondicionado.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

• Chalet

Todo muy lindo y limpio. Excelente la atención de la Sra Luzmila.

• Escrito en 17 de febrero de 2024

ESTANCIA CÓMODA
    • Chalet

El restaurante no tenía muchas opciones y la comida era bastante básica. El camarote no tenía escaleras y la distancia era muy alta para subirla (habían 2 adultos) y uno no pudo subir.

La habitación No.3 que nos tocó era bastante amplia y separada de las demás. Hicieron limpieza al segundo día y cambios de toalla según necesidad.

• Escrito en 17 de febrero de 2024

Bonito lugar para ir con amigos y familia

Que el desayuno lo sirvan muy tarde, o que el personal desaparece cuando deseas comprar algo en el restaurante, pero en fin.

Me encantó la vista al mar que veía desde el balcón de nuestra habitación, era una preciosura de lugar.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Mar, islas y tranquilidad
    • Chalet

Los estacionamientos son al lado de la carretera. Cómo llegan clientes a hacer viajes de buceo y otros, se llenan los estacionamientos.

El lugar muy bonito y tranquilo.

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Viaje en Pareja

La comida no era tan buena como esperaba

Ubicacion, una vista privilegiada y la opcion de buceo es muy buena

• Escrito en 28 de enero de 2024

• Chalet

Un lugar bonito para pasarla con amigos y ver un hermoso atardecer. Me gusta la relación calidad - precio.

• Escrito en 14 de enero de 2024

Tranquilidad

Un poco pequeño

Tranquilo

• Escrito en 5 de enero de 2024

• Chalet

Baño, requiere mayor limpieza. No había agua caliente

Paisaje Cabaña al frente del mar

• Escrito en 3 de enero de 2024

Relajante y cómodo

La ubicación estaba genial, el paisaje es bellísimo y la atención del personal es muy amable y atenta. Te hacen sentir muy bien atendida.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Una 💎 en Colon.

El muelle un poco deteriorado.

La vista, el mar de frente y sus olas en las ventanas. La atención del chico del restaurante 5 estrellas, siempre una sonrisa y buscando soluciones a mis solicitudes de menú. Muy buena la comida. El señor que cuida la isla del tesoro, es un hombre tan noble y amable, ese señor es oro en polvo.

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

• Chalet

La comida estuvo mas o menos. Hamburguesas no tan espectaculares como todo lo que se acostumbra comer por Portobelo

La ubicación está bien. la gente que atiende, amable, en especial la señora que atiende (no encuentro donde apunté su nombre, lucila creo que se llama). La piscina cerca del mar todo eso muy rico. En general muy amables y el ambiente muy relajado.