2. Comentarios de hoteles de Perú

Nº 136 de 136 rentas vacacionales en Cuzco

Basada en 15 opiniones de departamento

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

nada.

El lugar estaba impecablemente limpio y bien mantenido durante toda mi estancia. Cualquier problema técnico que surgía se solucionaba rápidamente, lo cual fue muy apreciado

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

me encanto .

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

me encanto .

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

me encanto

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Mi estadía en este apartamento en Cusco fue simplemente mágica. La ubicación en el centro histórico permitió un acceso rápido a los lugares icónicos de la ciudad. El apartamento en sí es una joya de diseño y comodidad. Cada rincón está decorado con elegancia, y la atención al detalle es evidente en cada aspecto. Las vistas desde el balcón son espectaculares; cada atardecer era un regalo. El anfitrión se destacó por su amabilidad y sus recomendaciones locales que hicieron que mi experiencia fuera excepcional. Si buscas una estadía de lujo en Cusco, este es el lugar perfecto.

• Escrito en 27 de octubre de 2023

nada.

Mi estadía en este apartamento en Cusco fue simplemente espectacular. La ubicación en el corazón de la ciudad es ideal para explorar los tesoros culturales. El apartamento en sí es un oasis de elegancia y comodidad. Cada rincón está cuidadosamente decorado con detalles que capturan la rica historia de Cusco. Las vistas desde el balcón son impresionantes, y cada atardecer fue como un regalo. El anfitrión merece un agradecimiento especial por su amabilidad y recomendaciones locales. En resumen, este apartamento es un lugar que te sumergirá en la auténtica Cusco.

• Escrito en 27 de octubre de 2023

nada.

Este apartamento en Cusco es un verdadero hallazgo. La ubicación es inmejorable, a pocos pasos de los principales lugares de interés. El apartamento en sí es una obra de arte en diseño y comodidad. La decoración cuidadosamente elegida captura la esencia de Cusco y hace que te sientas parte de la rica historia de la ciudad. Las vistas desde el balcón son impresionantes, especialmente al atardecer. El anfitrión fue amable y servicial, proporcionando valiosas recomendaciones locales. Sin duda, este apartamento es el lugar perfecto para vivir una experiencia única en Cusco.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

nada.

lo que hizo que mi experiencia en la ciudad fuera inolvidable. El apartamento en sí es una joya. La decoración es elegante y acogedora, con detalles encantadores que muestran el esmero en su diseño. Pasar tiempo en la terraza, contemplando las vistas panorámicas de la ciudad, fue uno de los aspectos más destacados de mi viaje. El anfitrión fue amable y atento, proporcionando recomendaciones locales que hicieron que mi experiencia fuera aún más auténtica. En resumen, este departamento es una elección perfecta para una estancia excepcional en la ciudad

• Escrito en 17 de octubre de 2023

nada.

era como si estuviera en mi casa me trataban como si fuera un bebe era bien limpio .

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Mi estadía en este apartamento en Cusco fue simplemente mágica. La ubicación en el corazón del centro histórico es una ventaja inigualable; pude caminar fácilmente a todos los sitios emblemáticos de la ciudad. Pero lo que realmente hizo que este lugar destacara fue la fusión de comodidades modernas y autenticidad. La decoración detallada, que rinde homenaje a la rica herencia cultural de Cusco, crea un ambiente acogedor. El apartamento estaba impecable y bien mantenido, lo que hizo que me sintiera como en casa desde el primer día. La joya de la corona fue la terraza con vistas panorámicas. Cada amanecer y atardecer sobre las majestuosas montañas de los Andes y la ciudad de Cusco era simplemente espectacular. Pasar tiempo allí se convirtió en uno de los aspectos más destacados de mi viaje. El personal del apartamento merece un reconocimiento especial. Su calidez y disposición para ayudar hicieron que mi estancia fuera aún más especial. Si buscas una experiencia auténtica en Cusco con comodidades excepcionales, este apartamento es la elección perfecta. Mi tiempo aquí fue inolvidable, y lo recomiendo encarecidamente a cualquier viajero que busque una estancia excepcional en esta hermosa ciudad.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

nada.

Cada día en este apartamento en Cusco fue una delicia. Las vistas impresionantes y la autenticidad crearon una estancia única.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

nada.

Este apartamento en Cusco es un lugar verdaderamente mágico. La combinación de comodidad y autenticidad crea una experiencia inolvidable.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

NADA.

ME ENCANTA EL DEPA ESTA MUY BUENO ADEMAS DE LIMPIOS ATENTOS

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

nada.

atención del personal y la limpieza fueron notables.