2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Luzón
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Nido
  5. Comentarios del Inngo Tourist Inn

Comentarios de Inngo Tourist Inn Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Hama Street, Masagana, Palawan, 5313 El Nido, Filipinas

8.4

5.2

• Escrito en 19 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Lo único malo de este alojamiento es que no llega prácticamente ni el wifi ni los datos móviles a la habitación.

El personal era muy simpático y nos ayudó en todo lo que necesitábamos. La habitación era muy cómoda y nada ruidosa, el baño también estaba genial. Aire acondicionado fresquito y una terraza personal.

• Escrito en 6 de abril de 2024

Buen alojamiento y buena atención
    • Habitación Doble Estándar con balcón

No tenían servicio para desayuno y dado que los island Hoppin privados empiezan muy pronto. Te quedas sin poder desayunar en ningún sitio porque los bares normales abren a las 7. Otros hoteles de la zona tenían servicio de desayuno pero si querías desayunar ahí y eras de otro hotel te costaba 10€ por persona.

Las habitaciones limpias y con aire acondicionado. La ducha funcionaba bien también y las camas muy cómodas. Ubicación muy buena

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

En la habitación que nos fue asignada la B1 y la B2 no había ni señal de celular y el wifi no funcionaba

La amabilidad del personal y la ubicación, así como la relacion calidad precio

• Escrito en 3 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Céntrico pero alejado del ruido. Servicio de habitación todos los días!

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Lo único que no me gustó fue el Wifi, se supone que teníamos que ir a recepción a conectarnos porque no llegaba a la habitación.

La ubicación es excelente, está a un par de pasos de la playa y está justo en la calle principal.

• Escrito en 17 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

El baño se encharca después de darte una ducha.. Había algunas cucarachas en las instalaciones y en la habitación.

Las chicas de la recepción muy amables te ayudan en todo. La ubicación muy bien también. Nos limpiaron la habitación los 2 días que estuvimos

• Escrito en 10 de marzo de 2024

La mejor ubicación en el centro y alejado del ruido
    • Habitación Doble Estándar

No tienen agua caliente más que por la mañana

La ubicación

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Habitación pequeña, pero bien calidad precio. El agua salía entre templada y fría. Buena limpieza de las habitaciones.
    • Habitación Doble Estándar

El agua salía “fría” No tenía el calentador de agua de pared.

Ubicación . Limpieza diaria de la habitación.

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Limpio y céntrico
    • Habitación Doble Estándar

El personal muy amable y atento. Además teníamos servicio de habitación cada día, en el que nos cambiaban las sábanas y las toallas. La ubicación perfecta, en pleno centro y al lado de las salidas del puerto para hacer los tours.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Fabuloso
    • Habitación Doble Estándar con balcón

Le pondría cortinas a la ducha

El servicio muy atentos, buena ubicación, todo muy limpio

• Escrito en 24 de enero de 2024

Todo bien
    • Habitación Doble Estándar

El bar de enfrente tenia la musica muy alta hasta la 1 de la noche.

Todo muy bien, las recepcionistas muy amables y la ubicación perfecta, estabas en el centro pero justo al final de la calle que había menos ruido.

• Escrito en 7 de enero de 2024

• Habitación Doble con baño privado

La ubicación es perfecta, estás a 5 minutos caminando del centro (con sus restaurantes y bares musicales) y aunque esta cerca no se escucha ruido. Dormimos de maravilla, muy tranquilo. Todas las chicas de la recepción eran muy amables y atentas. Tuvimos que coger un par de noches más y todo fueron facilidades, la verdad es que 100% recomendable. Además tienen servicio de lavandería, alquiler de motos y te ofrecen los tours.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

El personal excelente, un diez por todos ellos....

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

Muy acogedor...
    • Habitación Doble con baño privado

El personal super amable ....

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Excelente para un alojamiento básico

La ducha muy débil

El alojamiento es excelente para ser un alojamiento sencillo, sin desayuno, sin mucha cosa. Pero el personal es súper amable, nos íbamos a quedar 11 noches y al final decidimos visitar Coron por lo que pedimos para quedarnos 8 noches, al principio lo pedimos por la app y nos decía que el hotel había rechazado la solicitud pero cuando llegamos allá hablamos con las chicas de recepción y ellas súper amorosas nos dijeron que si, les mostramos que teníamos un vuelo a la isla y no hubo problema. Lo que más nos gusto es que nos limpiaron la habitación y dieron toallas secas TODOS LOS DÍAS, lo cual hay muchos lugares que no lo hacen. Muy prolijito y limpio siempre. Recomendamos alquilar moto ahí, el precio es bueno y es segura. Recomendación por el tema del no desayuno: afuera de la habitación hay silloncitos muy lindos con mesita, y a unas cuadras del hotel hay una panadería rica y barata “El Nido Bakery”, comprense ahí el muffin de blueberries, las donuts o tienen también unas rosquitas con azúcar por arriba delis, en la habitación hay jarra eléctrica para hacerse café y con eso estás listo.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Modesto pero muy limpio.
    • Habitación Doble Estándar con balcón

Que no tenía tv, ni wifi. Aire acondicionado sin mando, por lo que tienes que levantarte para apagarlo.

Habitación con terraza, tendedero común, muy buena limpieza. Calidad-precio fantástica.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Muy buena ubicación y muy buen precio en relación a las instalaciones. Con agua caliente 😊

• Escrito en 15 de agosto de 2023

La ubicación

• Escrito en 23 de julio de 2023

Lugar cómodo cerca de todo y lejos del ruido
    • Habitación Familiar

Tuvimos dificultades con la ducha del baño. Estaba rota la roseta de la ducha, se salía del baño y se caía, lo que dificultaba mucho el baño. Avisamos y tuvimos la solución al 3er día de estar ahí De no ser por eso lo habríamos evaluado mejor

La ubicación es excelente, cerca de todo y lejos del ruido. La playa quedaba a 1 cuadra y los boliches también. La habitación era muy cómoda. Las camas y las almohadas también. Buena relación calidad precio

• Escrito en 30 de junio de 2023

• Habitación Doble Económica

La entrada actualmente a causa de obras en las cercanías es complicada para maletas laberinto de escaleras etc

El personal te ayuda en lo que necesitas te sientes como en tu casa

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 9 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar con balcón

Habitación con terraza sencilla y comoda. Estas a 5 minutos a pie del centro y la playa del Nido.

• Escrito en 14 de mayo de 2023

No está del todo mal
    • Habitación Doble con baño privado

El baño olía bastante mal a cañerías, había arañas y hormigas pequeñas. No sé si fue mala suerte, pero se fue la luz bastantes veces, y el aire acondicionado se quedaba sin funcionar mucho rato

La habitación no estaba mal de tamaño, nos tocó en la planta de abajo, y tienen tendedero para colgar la ropa de playa. Está en el centro de El Nido, no donde están todos los restaurantes, pero a 5 minutos andando

• Escrito en 11 de mayo de 2023

calidad precio no está mal
    • Habitación Doble con baño privado

el apartamento necesita un lavado de cara, simplemente con un cambio de pintura y un par de detalles más estaría más acogedor. Como algo que si considero que es un problema. Si te quieres duchas vas a tener que aguantar un poco de mal olor y que se te moje todo el baño porque la ducha no tiene cortina

la ubicación es muy muy buena y el personal es súper amable

• Escrito en 9 de mayo de 2023

La ubicación es excelente pero la señal WIFI es horrible
    • Habitación Doble con baño privado

El WIFI va fatal, pero creo que no es un tema del hotel sino un problema de toda la zona, pues conocí a otras personas hospedados en otros hoteles y me comentaron que la señal también les iba fatal. El problema es tanto el WIFI como los datos móviles en el lugar. Toda la ZONA es cara para los turistas, y los precios son negociables. No existe aplicaciones que te ayuden en el transporte sino que tienes que negociar con las MOTOS TAXIS.

Podría decir que el personal fueron muy amables y atentos conmigo. Me ofrecieron tours a precios muy competitivos y servicio de buses para mi traslado a Puerto Princesa. En las gestiones del hotel podría decir fue perfecta, sin ningún malentendido.

Se alojó en Abril 2023