2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Bisayas
  4. Comentarios de hoteles de Oslob
  5. Comentarios del Island Front - Bangcogon Resort and Restaurant

Opiniones del Island Front - Bangcogon Resort and Restaurant Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Bangcogon, Oslob, Cebu Philippines, 6025 Oslob, Filipinas

Nº 16 de 47 hoteles en Oslob

7,6

• Escrito en 10 de marzo de 2024

• Habitación Doble con vistas al mar

Está lejos de todo. También nos daba la sensación de que nos querían sacar dinero por todos los lados.

Ofrecen transfers a ver los tiburones ballena.

• Escrito en 6 de febrero de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

Estuvimos con mi esposa el 03-02-2023, Cuando llegamos al hotel, eran casi las 18:00 y hablé con el chico de la administración para que nos reservará el tour para ver las ballenas tiburones. El chico no dijo, que todo bien, solo teníamos que estar en el parqueo del hotel al día siguiente 04-03-2023 a las 5:30... Esperamos hasta las 6:10 ya que no había nadie y el conductor no aparecía.😤 Cuando por fin llegó alguien que nos llevó a la playa para ver las ballenas, esperamos 3 horas 😤 ya que desde el hotel no llamaron y no hicieron la reserva... cuando llegamos al hotel después de 5 horas y solo 30 minutos nadamos con las ballenas, estuve muy incómodo y explique todo y nadie sabía nada 🤦🏾‍♂️🤷🏾‍♂️. Le dije que ok, que el próximo día 05-02-2023 queríamos ir nuevamente pero que hicieran la recerba 100%, me dijeron que si, y todo como la ves anterior. Llegamos al parqueo y nuevamente nadie nos estaba esperando 🤬 Después de hablar con más de 5 personas del hotel, me dijo una de las camareras que me regalarian un descuento de 300 pesos filipinos 🤷🏾‍♂️ La organización para ver las ballenas es fatal👎🏾

La atención de los camareros estuvo muy buena, también la disponibilidad, siempre que necesitábamos algo.