2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Bisayas
  4. Comentarios de hoteles de Boracay
  5. Comentarios del Lanterna Hotel Boracay

Comentarios de Lanterna Hotel Boracay Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

0491 Bulabog Road, Playa Bulabog, 5608 Boracay, Filipinas

7.1

• Escrito en 1 de junio de 2022

Sitio tranquilo
    • Habitación Superior con balcón

Demasiados mosquitos en la zona, pero en general todo perfecto. La playa principal está un poco retirada.

Está a 1 minuto de la playa trasera dónde parte todos los barcos para las actividades.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 21 de mayo de 2023

• Habitación Superior con balcón

Lamentablemente tuvimos el problema que perdimos la llave de la habitación y también estaba la de la caja fuerte, nos hicieron pagar la caja fuerte entera, una fortuna nos pareció!! Lo correcto es pagar por la copia ya que es responsabilidad del hotel tener un juego de más, pero bueno no nos quedo otra. No nos pareció justo pero estábamos avisados ya que lo informan al ingresar y no podíamos hacer otra cosa. Eso hizo que le baje el puntaje a la habitación pero lo demás estuvo muy bien.

El hotel muy bonito, habitaciones comodas y tranquilas. La ubicación es buena, si bien el entorno no es lindo, la zona es tranquila y cerca del centro.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 12 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

al principio nos dieron una habitación en planta baja, la cual quedaba pegada al restaurant que funciona de noche y se escuchaban todos los ruidos durante la cena. esta misma habitación tenía puertas corredizas lo que permitió que se metan insectos, entre otros, dentro de la habitación. Al informarle al personal, nos cambiaron inmediatamente a otra habitación en el primer piso el wifi a veces se desconectaba

Propiedad escondida detrás de otro edificio. Al ver desde la calle, al principio asusta, pero al ingresar por los pasillos te llevas una muy grata sorpresa. Ambiente sumamente acogedor, con linda música. El personal te recibe con agua y el proceso del check in es súper rápido.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 3 de agosto de 2023

• Estudio con vistas al jardín