2. Comentarios de hoteles de Portugal

El sitio era precioso

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 1 de septiembre de 2021

6.0

La opción de nuestro alojamiento no tenía desayuno. Hay que tener en cuenta que te tienes que comprar todo lo necesario para desayuno, comida, jabón para la ropa si quieres lavar, servilletas... en el pueblo hay un mini mercado, pero no tiene fruta, pescado, ni carnicería, solo cosas esenciales. Durante la semana van pasando por el pueblo diferentes camiones. Un día uno con pan, otro con fruta... y ahí tienes la oportunidad de comprarlo. Lo malo es que suelen pasar por la mañana y normalmente estás de turismo por la isla. En otros pueblos más grandes tienes supermercados. Necesitas un coche para poder moverte con facilidad.

El alojamiento estaba limpio. Nosotras cogimos una habitación con baño privado, pero el baño no está dentro de la habitación. Dispone de un gran patio en el que puedes hacer barbacoas, comer fuera... El pueblo tiene un restaurante Pozo Azul que da buffet de comida por 7 euros, pero hay que tener en cuenta que allí todo cierra a partir de las 18:00, por lo que hay que comprar comida para la cena. La ubicación del alojamiento es buena para ver la parte este de la isla. El dueño del apartamento nos proporcionó lugares para visitar.

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 18 de mayo de 2024

4.0
    Decepcionante
    • Estudio con terraza

El espacio era muy húmedo, olía a humedad y no había manera de que nada se secase. El microondas no funcionaba y la vitrocerámica funcionaba sólo a ratos.

Buena zona y terraza agradable

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

3.0
    Mal

Nos pusieron sabanas sucias. Estaban llenas de pelos de mujer y olian mal. Claramente se notaba que no las habias puesto limpias para nosotros.

La calma

• Escrito en 28 de agosto de 2023

1.0
    No reservéis aquí. Roban el depósito.
    • Estudio con terraza

No reservéis aquí. Parece que son muy majos y te piden un depósito del que no te avisan antes. Hace una semana que volvimos y les he mandado muchos mensajes reclamándoles el depósito, todos sin respuesta. Finalmente, cuando les dije que tomaría medidas, me contestaron diciendo que rompimos una parte del asa de la rejilla de la barbacoa y que no nos van a devolver el depósito. Es la primera vez en mi vida que dejo una reseña negativa, pero me parece una vergüenza que roben de esta manera. Si quieren poner las habitaciones más caras, muy bien, pero esto es muy injusto. De verdad, no reservéis aquí. Hay sitios preciosos en la isla con gente encantadora (nos alojamos también en Casa Felicitas y fue una maravilla)

No reservéis aquí. Parece que son muy majos y te piden un depósito del que no te avisan antes. Hace una semana que volvimos y les he mandado muchos mensajes reclamándoles el depósito, todos sin respuesta. Finalmente, cuando les dije que tomaría medidas, me contestaron diciendo que rompimos una parte del asa de la rejilla de la barbacoa y que no nos van a devolver el depósito. Es la primera vez en mi vida que dejo una reseña negativa, pero me parece una vergüenza que roben de esta manera. Si quieren poner las habitaciones más caras, muy bien, pero esto es muy injusto. De verdad, no reservéis aquí. Hay sitios preciosos en la isla con gente encantadora (nos alojamos también en casa Felicitas y fue una maravilla)

• Escrito en 7 de octubre de 2022

2.0
    Muy mal
    • Estudio con terraza

Que acordamos por WhatsApp un trato que luego no respetó el propietario

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 12 de julio de 2022

5.0
    Mucha humedad. No recomendable.
    • Estudio con terraza

No llega wifi. Mucha humedad. Cobran por toallas a parte (solo tienes 1 de baño y 1 de cara). Tienes que dejar depósito a parte de Booking (de 50 euros, luego te lo devuelven) sería mejor avisar antes de esto. No hay cafetera.

¿las campanas de la iglesia? son perfectas para mantenerte despierto, a todas horas están tocando. El colchón también está genial, si te pones en los extremos está tan usado que te coloca en el medio debido a los 40 años que debe tener. A tu espalda también le gustará.

• Escrito en 26 de junio de 2022

5.0
    No repetiría
    • Estudio con terraza

Huele muchísimo a humedad, como a alcantarilla, creo que se podría solucionar con un deshumidificador. La cama es muy incomoda, colchón de espuma que te hundes en el centro de la cama. Una semana antes de entrar te informa de que las toallas tienen un coste extra de 25€ por persona, esto me parece fatal, no me ha pasado en ningún alojamiento, las toallas deben incluirse siempre.

Está recién reformado y ubicado en un pueblo tranquilo

• Escrito en 22 de junio de 2022

Tranquilidad en el medio del campo.

nuestra cama y somier eran muy malos y incómodos.

toda la casa és nueva y muy bien reformada, con buen gusto.

• Escrito en 10 de junio de 2022

No me fue fácil comprar comida cerca el fin de semana

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 10 de noviembre de 2021

1.0
    EL DUEÑO ES UN LADRÓN Y UN ESTAFADOR

Además, conocimos a un chico el último día que también había tenido muchos problemas con el. NELSON, si ves este mensaje y contestas, que nadie le crea. Dirá que dejamos las toallas sucias. A parte de que las usamos 2 veces, y después de la ducha, PAGAMOS 30 EUROS POR LAS TOALLAS Y NOS HA COBRADO 50 EUROS MÁS. QUE AHORA LAS TOALLAS VALEN 80 EUROS?! Tengo todas las capturas de pantalla de nuestras CONVERSACIONES. Porfavor, no vayáis a ese lugar, nos arruinó la tranquilidad de nuestras vacaciones. ESTAFADOR. He reservado muchas veces con booking en muchos lugares distintos y nunca me ha pasado algo así. PLEASE, IF YOU DON'T UNDERSTAND SPANISH TRANSLATE IT, DON'T GO THERE

Nelson, el dueño, nos ha robado los 50 euros del depósito. Es un estafador. Ya solo hacer la reserva, nos pidió 2 semanas antes de hacer el deposito a una cuenta bancaria. En cuando lo hice, nos dijo que debíamos de pagar 30 euros por las toallas y 50 del depósito. Nos pidió que fuéramos a pagar en su casa, en lugar de venir el a la guest house. Su casa estaba a más de 30 minutos en coche. Supuestamente estaba ocupado pero cuando llegamos nos dijo que venía de las termas. Se hizo el "buena onda". Le pagamos el depósito y las toallas y quedamos que vendría el último día de nuestra estancia a las 10 a ver como habíamos dejado todo y a devolvernos el dinero. Justo el día antes, a las 18 de la tarde me llamó y me dijo ue no podía venir, a ver si podíamos pasar por su casa al día siguiente, que había revisado todo y que todo estaba correcto y que nos devolvía el dinero. Organizamos nuestro último día para pasar por su casa a las 20 de la tarde, con la sorpresa que a las 18 me envió un mensaje que no estaría en su casa, sino que iba a la guest house. Nosotros estábamos lejos y no teníamos tiempo de volver. Me pidió que dejara las llaves en el rentacar y que le pasase el num de iban para la transferencia de los 50 euros, que la haría la noche al llegar. Después de que nos cambiará de planes nose cuantas veces, hicimos lo que nos pedía. Además, dejamos la casa impecable. Al final no nos ha devuelto los 50 euros porque dice que dejamos las toallas sucias. Teníamos nuestras propias toallas para las termas y estaba todo correcto cuando nos fuimos. NELSON ES UN ESTAFADOR Y UN LADRÓN Y NO RECOMIENDO PARA NADA LA ESTANCIA ALLÁ. NO ES DE FIAR Y OS QUERRÁ SACAR EL DINERO.

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 22 de septiembre de 2021

4.0
    Decepcionante

Te hace dejar dinero como de fianza a mano y en nuestro caso, no sabemos ni como, una toalla se mancho de azul con algun boli (que ni teniamos) y no nos devolvio nada... aunque la toalla no costara eso.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 25 de agosto de 2023