2. Comentarios de hoteles de Portugal

8.6

• Escrito en 1 de abril de 2024

excepcional
    • Suite Junior

la decoración, amabilidad y detalles al maximo, Miguel el gerente una persona excepcional

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Todo ha estado perfecto

Como en casa, Miguel nos ha tratado como familia.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 3 de enero de 2024

Escapada perfecta!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo, en el salón podría haber un sofá. Al ser una cama, resulta algo incómodo estar un rato sentada.

Nos encantó la hospitalidad de Miguel y Joaquín, y el personal de limpieza tiene todo muy limpio. Al apartamento no le falta de nada, chimenea, accesorios de cocina, aceite, sal, vinagre, nevera, secador de pelo... Los desayunos son magníficos, y atendidos por Miguel, muy variados...no le falta de nada. Tienen unas mermeladas exquisitas. La zona me gustó mucho, porque está retirado de todo, solo hay campo y algunas casas alrededor.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

🔝
    • Suite Junior

Estancia muy corta por falta de tiempo.

Miguel espectáculo como anfitrión, todo facilidades y recomendaciones, top 🔝!

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Una experiencia muy aconsejable

La ubicación, en la zona de la sierra y alejada de las playas del Algarve obliga a hacer quilómetros de más. A cambio, ofrece una visión diferente del Algarve, que es algo más que playas.

La atención tanto de Miguel como de su padre. Atención personalizada, pendientes de cualquier problema. Magníficos conversadores. Muy destacable el desayuno, incluído en el precio. Muy completo y con bastantes productos de la zona e incluso elaborados por ellos mismos.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Hemos estado como en casa. Gracias Miguel!

Todo es perfecto.

Nos gustó absolutamente todo. Está alejado de la costa pero ideal para desconectar de ella, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la paz y el silencio. Casa da Tita tiene absolutamente todo lo necesario para ello. Las habitaciones, la cocina , todo está pensado y cuidado hasta el más mínimo detalle. Limpia, perfecta. Miguel el anfitrión y su familia son muy cercanos, te hacen sentir en casa. Han estado pendientes, nos han aconsejado lugares para ver y han cuidado de nosotros. La recomendamos por todo ello 100%.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Gran anfitrión e instalaciones pero alejado

La ubicación, esta muy alejado de todo y al final te acaba dando pereza ir por ahí. No hay apenas restaurantes ni supermercados cerca y para todo tienes que coger el coche (mínimo 20min)

Miguel es un crack como anfitrión, trato excepcional y siempre pendiente de todo. Las instalaciones muy buenas, con una piscina enorme y la habitación bastante grande, cómoda y acogedora.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Todo bien

Todo

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Alojamiento espectacular

Todo en general estuvo más que genial, Miguel nos ha tratados como de la familia y ha estado atento a nuestras necesidades en todo momento No dudaría en volver

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Estancia genial para disfrutar de la tranquilidad
    • Apartamento con terraza

Nada, nos encantó y nos hubiera gustado estar más días.

La tranquilidad, las instalaciones y la amabilidad de Miguel.

• Escrito en 24 de julio de 2023

Nada que decir.

Todo perfecto. La atención de Miguel y familia es buenísima, la casa, el entorno, la piscina, el desayuno... Todo maravilloso. Lo recomiendo y repetiremos.

• Escrito en 9 de julio de 2023

Casa da tita

Todo perfecto 👌👌👌

El trato de Miguel fue excelente las instalaciones maravillosas

• Escrito en 8 de junio de 2023

Viajeros por el algarve en una casa tradicional
    • Suite Junior

La casa tita es estupenda nos alojamos en la habitación rosa ..buena lenceria ,cama bastante cómoda baño con bañera,mas otra habitación con una cama individual con cajones inferiores y un pequeño armario Instalaciones comunes muy buenas piscina con un jacuzzi anexo, hamacas con sombrillas ,también con toalla piscina. Cocina compartida con todo lo necesario. No le faltaba nada.ademas estaba llena de detalles tradicionales. Desayuno riquisimo con productos frescos y de proximidad. Mencion especial para Miguel y sus Padres Cercanos, educados y proximos Miguel nos aconsejo de visitas,lugares tipicos,rutas de senderismo etc. Tiene un parking enfrente en un terreno de tierra. Muy recomendable tanto por el lugar como Por Miguel, hemos pasado unos días de descanso ,ademas esta perfectamente indicado ...llegamos sin problemas con el navegador.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 5 de junio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

El WiFi falla un poco y los canales de la TV solo están en portugués e inglés pero con todo lo que hay que ver en esa zona y alrededores no hace falta ver mucho la tv

La tranquilidad, las vistas, la estancia y el trato que tuvieron con nosotros

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 8 de marzo de 2023

El Algarve auténtico

El único detalle que me gustaría de mencionar es que la calefacción funciona con aire acondicionado y la caja exterior hace más ruido del deseado.

La casa de Miguel y su familia es un lugar muy especial. Cada uno de los detalles de la casa están hechos con el mayor cariño, principalmente la atención de los dueños de la casa que es espectacular. El lugar en el que se encuentra Casa Tita es perfecto para descansar y estar en la naturaleza, en un Algarve quizás más olvidado, pero con mucha más autenticidad.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 1 de enero de 2023

Nochevieja especial
    • Apartamento con terraza

Me gustó todo, sin duda repetiremos

Amabilidad de los dueños en todo momento, te hacen sentir como en casa. Muy buen desayuno

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 12 de octubre de 2022

Un mundo de paz

La cama era demasiada baja, para mi marido que tiene dificultad para levantarse debido a 2 prótesis de cadera,

Me encantó la ubicación, se respiraba paz y mucha tranquilidad, no faltaba ni un detalle en la cocina que era compartida, había todo lo descrito en el anuncio. El desayuno perfecto

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

Estupenda casa rural tradicional en entorno agrícola. Inmejorable trato por parte de los anfitriones

Quizás la comodidad de los colchones se podría mejorar, por decir alguna cosa. También decir que queda relativamente alejado de la costa si quieres visitarla, pero es ideal si buscas un entorno rural. Lo demás todo perfecto.

Nos encantó y nos quedamos sobre todo con el trato que recibimos por parte de Miguel, el propietario. Nos explicó la historia de la finca y de sus abuelos, quienes construyeron la casa y empezaron a cultivar. Nos explicó sobre las reformas que hicieron. También nos traía frutas frescas de su huerto para desayunar. Se trata de una casa de campo tradicional que nos encantó tanto por las habitaciones, que tienen muchos detalles y son muy acogedoras, como por los patios exteriores que va formando la casa, de los que puedes disfrutar con cierta privacidad. Otro punto a favor es hecho de tener cocina-comedor con frigorífico y utensilios para poder comprar comida y cocinar. También el entorno agrícola en en el que se encuentra es genial y muy tranquilo. Ofrecen actividades agrícolas entre otras de las que nos tuvimos tiempo de disfrutar, auque seguro hubiesen sido una gran experiencia. En definitiva, es un sitio estupendo donde recibirás la mejor hospitalidad y podrás desconectar y relajarte completamente. Mandamos un abrazo para Miguel y sus padres a quienes pudimos conocer.

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

• Apartamento con terraza

El atendimento, el anfitrión súper atento El alojamiento rural con piezas antiguas

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

Relajación en plena naturaleza
    • Apartamento de 1 dormitorio

La zona parking debería ser mejorable.

Sitio campestre para relajación total. Miguel y su padre servicial en todo momento. El desayuno completísimo.

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

Me encantó la tranquilidad de la casa, la comodidad de la habitación. Por encima de todo, el trato de Miguel. Su calidad humana da un valor especial a la estancia en Casa da Tita.

• Escrito en 4 de septiembre de 2022

Recomendadisimo
    • Con una mascota
    • Apartamento de 1 dormitorio

Una atención increíble, muchísima comodidad para nosotros y nuestro perrito. El desayuno superó nuestras expectativas. Un diez a la experiencia!

• Escrito en 30 de agosto de 2022

Miguel, el mejor.

Las partes comunes necesitan remodelarse. Arañas.

Casi todo de 10.

• Escrito en 12 de agosto de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

Estupendo sitio para descansar y relajarte. Muy cerca de las playas para ir en coche. Fantástico desayuno y la amabilidad y atención de su anfitrión Miguel.