2. Comentarios de hoteles de Portugal

8.3

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Un retiro en Punta Delgada que merece mucho la pena
    • Casa

No hay nada malo destacable. Quizá por la humedad de la isla se nos quedaba un poco fresca la casa y no teníamos muchas cosas con lo que calentarla (un radiador eléctrico y una chimenea). La cocina es de gas y hay que saber usarla. La barbacoa la intentamos poner en marcha pero la humedad de la isla no permite que la madera prenda bien.

Carolina fue súper amable. Nos ayudó siempre que necesitábamos algo. Todos los días nos dejaban la habitación como nueva. La cama era de 2m de ancha, súper cómoda. Teníamos una casita entera para nosotros. Sus dos perritos venían a saludarnos por las mañanas y sus caballos que rodean todo el recinto son preciosos. Una maravilla, nos ha encantado.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 22 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas

Ambiente muy agradable. Como en casa.

• Escrito en 15 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas

Todo genial, nos ha encantadol! Ubicación perfecta en el campo pero a cinco o diez minutos en coche del centro. La habitación estupenda muy grande con un baño igual y unas vistas geniales. Limpieza de 10. Toda la hacienda muy bonita. Carolina muy buena anfitriona aconsejándote visitas, compras, restaurantes de buena calidad a buen precio. Hemos pasado unos días maravillosos repetiríamos indiscutiblemente.

• Escrito en 4 de abril de 2024

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Estuvimos una semana y me pareció todo fantástico, la habitación y la casa preciosa, la casera un encanto muy atenta en todo momento y nos dio unos consejos muy buenos de donde comer que nos resultaron muy útiles. Sin duda si vuelvo a esa isla me alojare es esta casa.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

La habitación muy grande y comoda, el baño completo. Hay servicio de limpieza cada día. La cocina es enorme y te deja usar todos los utensilios. La casa en sí es increíble, parece de película. Además está muy bien ubicada para ir a cualquier destino. Carolina es muy agradable y simpática. Si volvemos a sao miguel, seguro que repetimos.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Expectativas más que superadas

Nos ha gustado todo.

Nos encantó todo. El lugar es maravilloso, bien bien cuidado, habitaciones muy amplias y unos exteriores fantásticos. Tanto Eulalia, como la dueña (Carolina) como Vampirinho nos han atendido de lujo... muy cercanos y cariñosos. El concepto que tienen en donde se comparte cocina y tú misma te organizas ha sido fenomenal. Cuentas con todo lo que necesitas. Las vistas son de espectáculo y los amaneceres valen oro. Felicitaciones por disponer de un lugar tan cuidado. Volveríamos encantadas en otra visita.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Trato personal, amabilidad y entorno

• Escrito en 16 de agosto de 2023

El mejor alojamiento!
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

He viajado mucho por el mundo y este alojamiento está en el primer puesto! Casa PRECIOSA, enorme, limpia y cuidada, con todas las comodidades y detalles para que no que falte de nada. Carolina es una anfitriona estupenda que te da facilidades y muy buena atención. la habitación era súper amplia con una cama enorme y muy cómoda. El jardín también precioso y la cocina muy grande con todo lo necesario como si estuvieras en tu casa… sin duda un sitio para no olvidar 😍

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Experiencia inolvidable

Almohadas blandas (por decir algo). NOS ENCANTÓ. RECOMENDADISIMO

La peculiaridad del lugar, amabilidad de Carolina y del equipo. Inolvidable...

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Instalaciones y limpieza de 10, en un entorno precioso. Si tuviese que cambiar algo sería el colchon.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El olor a caballos, puede llegar a ser molesto

La amabilidad de la amfitriona

• Escrito en 31 de julio de 2023

Me encantó todo, tanto la atención como el lugar. Lo recomiendo 100% ❤️❤️

• Escrito en 4 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas

La anfitrionas, muy amable y el sitio

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 22 de junio de 2023

Carolina y Vampirinho son los perfectos anfitriones.

Todo nos gustó.

Superó con creces nuestras expectativas. El lugar es precioso y Carolina es encantadora. Nos sentimos como en casa en todo momento, ambiente familiar y agradable. Vampirinho nos robó el corazón.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 14 de junio de 2023

Magnifico.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas

El alojamiento era espectacular en un enclave magnífico. Carolina se portó con nosotros de 10, muy atenta y con grandes recomendaciones de la Isla. Es un alojamiento al que volveríamos 10000 veces más y por supuesto 100% recomendable.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 7 de abril de 2023

Un lugar inolvidable y hermoso
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas

No tengo algo específico que reclamar, todo muy bien,

La ubicación es perfecta si rentas coche, lo que es ideal para no depender de tours y poder disfrutar a tu ritmo de toda la isla. La anfitriona es excepcional, nos dejó recomendaciones a lugares a donde ir y las mejores recomendaciones de restaurantes. El lugar sumamente tranquilo como toda la isla, la limpieza impecable, todo genial!

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 4 de noviembre de 2022

Recomendable 100%
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No puedo decir nada que no me gustara. Fue todo perfecto

Todo. La ubicación es perfecta. Muy cerca de Ponta Delgada pero en el campo en un lugar muy tranquilo. La casa tiene todas las comodidades y es preciosa. Cocida fantástica. No le falta de nada. Gran baño. Cama muy cómoda. Limpieza diaria de la habitación. Carolina, la anfitriona súper amable, simpática y colaboradora. Todo lo que nos recomiendó nos encantó. La recomendaría a mis mejores amigos.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 16 de octubre de 2022

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas

Superó mis expectativas. Sitio con mucho encanto, muy limpio y acogedor. No nos falto de nada, estuvieron muy pendientes de nosotros por si necesitábamos cualquier cosa, y bien ubicado. Volveríamos sin dudarlo.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

paraíso azorense. corre corre caballo
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas

El alojamiento en general es muy bonito, está cuidado y muy bien decorado con temática ecuestre (incluso tienen cuadras con caballos en el recinto). Las habitaciones son amplias, limpias y la cama es estupenda (grande y cómoda). Tienes posibilidad de usar la cocina de la casa que tiene de todo y ponen a tu disposición algunos productos para poder desayunar de forma gratuita (cafe, galletas, fruta...). El recinto exterior, el jardín, es también precioso. Además, Carolina, su dueña, es muy amable y agradable, nos explicó muy bien qué hacer por la isla y los mejores sitios donde comer.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

La Quinta de ensueño
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La Quinta es espectacular, supero nuestras espectativas. La dueña Carol es un encanto, nos ofrecido muchas cosas para hacer en la isla e incluso ir con ella algún sitio. Puedes servirte el desayuno en el salón que es una maravilla, ella te ofrece galletas de la zona, agua te y cafe a demás de disponer una amplia cocina con nevera para hacerte lo que necesites. Me quede enamorada del jardin con las ranas y de la cuadra de caballos impecable. La habitación enorme, con un baño perfecto. Seguro que volvemos.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 11 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas

Excelentes instalaciones, un ambiente familiar, hermosos caballos y atención de la dueña la señora carolina. Muy buena comunicación para llegar al centro de la ciudad, desconectar de la monotonía. Volveremos

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 20 de junio de 2022

Casa con encanto en el medio de la montaña
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Todo era genial. Las camas no son las más cómodas del mundo y las almohadas son muy bajas, pero es que nosotros somos muy especiales para darle un 10 a una cama. :)

La casa es preciosa y cuenta con todo lo necesario. Dispones de nevera para dejar lo que quieras y puedes desayunar allí (el alojamienyto ofrece te, café y pastas pero tu además puedes llevar más cosas.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 17 de agosto de 2021

Fabuloso
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas

La quinta era preciosa, estaba decorada con muy buen gusto y Carolina es un encanto de anfitriona. Está ubicado en la parte central de la isla y es cómodo llegar a cualquier parte de la isla. Cuidan los detalles al máximo nivel. El entorno Súper silencioso y relajante. Hemos salido encantados!!

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 3 de noviembre de 2023