2. Comentarios de hoteles de Portugal

9.1

9.9

• Escrito en 10 de mayo de 2024

• Habitación Doble Pequeña

Muy agradable, Rui muy amable. Cumplió mis expectativas.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 2 de abril de 2024

Contentísima con el viaje
    • Habitación Doble Pequeña

El hotel es pequeñito, pero muy acogedor. Las habitaciones son bastante cómodas y tienen todo lo necesario. Fue una pena no poder aprovechar la terraza que tiene al entrar, porque se veía muy bonita y hubiera sido ideal cenar ahí, pero el tiempo no acompañó. La ubicación está bastante bien, puedes llegar al centro histórico de Sintra dando un paseo y también había un parking gratuito cercano. El buffet del desayuno, aunque recortado, tenía una gran variedad y todo muy bueno. Pero, sin duda, lo mejor es la amabilidad y hospitalidad de Bernardo, un hombre muy atento que nos hizo una estancia muy acogedora. Sin duda repetiría.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Experiencia Perfecta

No hay nada que no me gustase, repito un establecimiento muy recomendable para pasar unos días a conocer Sintra, el personal muy muy atento

No puedo destacar nada, toda la experiencia es perfecta, Rui muy atento a todo y aconsejándote en todo momento que hacer, donde ir. El desayuno genial. Un establecimiento muy muy recomendable.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Sin comentarios.

La vista de la habitación, la ubicación del hotel (muy cerca de la estación), la amabilidad del personal y limpieza de la habitación. Sin duda volveremos.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 19 de enero de 2024

Hotel Terraza
    • Habitación Doble - 2 camas

Muy amoroso y atento Rui, la ubicación es muy buena y tiene una terraza muy linda.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

• Habitación Doble Pequeña

Amabilidad del personal y posibilidad de aparcar

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Ático con vistas únicas al Castelo dos mouros.
    • Habitación con 2 camas individuales - Ático

Soy demasiado sensible a los ruidos y la proximidad del tren puede resultar ligeramente incordiante. También es cierto que dormía con la ventana abierta, el fresco de la montaña de Sintra es maravilloso.

Soy celíaco y Rui se preocupó por proporcionarme todo lo necesario para un desayuno perfecto.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Estancia Maravillosa, cómo en casa!
    • Habitación Doble - 2 camas

Todo! Instalaciones, limpieza, trato! Excepcional! Gracias Rui por todo!

• Escrito en 28 de julio de 2023

Un buen hotel para conocer la ciudad más bonita de Portugal
    • Habitación Doble Pequeña

Por poner pegas el WiFi lento y a veces se caía. Del centro al hotel 20-25 minutos a pie pero aún así buena ubicación, cerca de restaurantes y de la estación de tren.

El silencio y la calma para descansar, la atención, la información, el desayuno, la terraza, la solución de aparcamiento que se agradece en una ciudad como Sintra

• Escrito en 20 de julio de 2023

• Habitación Doble - Ático

El personal del hotel, la ubicación, el encanto del edificio y los desayunos en la terraza.

• Escrito en 1 de julio de 2023

• Habitación Doble Pequeña

Las escaleras, pero te ayudan a subir y bajar la maleta

La tranquilidad y el personal

• Escrito en 28 de junio de 2023

Genial, recomendable 100%
    • Habitación Doble Pequeña

La atencion personal del dueño del hotel, una persona encantadora respetuosa y servicial, muy buen desayuno con productos de calidad

• Escrito en 27 de junio de 2023

Rui nos atendió estupendamente , estuvo pendiente de nosotros en todo momento , ha sido muy amable .

• Escrito en 21 de mayo de 2023

totalmente recomendable

lo centrico y limpio que estaba

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 8 de abril de 2023

Familiar

Todo bien

la situación y la atención del dueño

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 8 de marzo de 2023

estupenda
    • Habitación Doble Pequeña

todo estuvo genial. Gracias por la acogida

el alojamiento, es un hotel familiar gestionado por Rui, una persona maravillosa que te da todas las facilidades y te ayuda. tiene desayuno y parking, lo cual creo que en Sintra es todo un lujo. las vistas son maravillosas, y tiene una terraza genial para disfrutar si vas en verano. La ubicación está bien aunque a unos 10 minutos andando del centro y 25 minutos de la quinta da Regaleira, pero merece la pena. las habitaciones son sencillas y no muy grandes, al menos la que yo cogí, pero calentitas y con detalles, bien cuidadas y limpias. Sin ruidos.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 28 de febrero de 2023

Estancia Inmejorable para un par de días

Un alojamiento inmejorable pequeñito con pocas habitaciones pero muy acogedor, esta situado a muy pocos metros del centro histórico andando y en un lugar estratégico donde hay tiendas y restaurantes para comer, y parada de autobuses y estación de trenes cercanos. la habitación es tal y como se ve en las fotos, pequeña pero con todo lo necesario y muy confortable. La cama y las almohadas muy cómodas y no hay problema con el frío puesto que la habitación dispone de aparato de aire y calefacción central (también en el baño). La habitación tiene mucha luz natural durante el día, pero con una cortina antiluz para que no moleste por la mañana; cuenta con todo lo que necesitas: toallas, gel de baño, jabón de manos, e incluso unas zapatillas de cortesía y agua. El desayuno es de tipo buffet y aunque pequeño, cuenta con lo principal y necesario, y está todo muy rico. Una mención especial a Rui, que ha sido un anfitrión espectacular y nos ha ayudado muchísimo desde el check in hasta el check out, dándonos indicaciones para llegar a los sitios, mapas e información muy interesante. Nos ayudó en todo momento, desde en el momento de ayudarnos con las maletas hasta dejándonos dejar las maletas después de el check out y dejar el coche allí mientras veíamos lo que nos quedaba del pueblo antes de salir de vuelta (Gracias por todo!) Sin duda alguna, es un hotel muy acogedor, con personas maravillosas y totalmente recomendable. Sin duda alguna, cuando volvamos a Sintra volveremos aquí.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 7 de enero de 2023

Inmejorable atención en un hotel perfecto para disfrutar de la preciosa ciudad de Sintra
    • Habitación Doble Pequeña

En general, todo estuvo bien

La amabilidad del propietario. Absolutamente encantador, pendiente de todos los huéspedes en todo momento y nos hizo muy buenas recomendaciones de sitios para visitar

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 5 de diciembre de 2022

Me gustó todo.

El personal era super atento y amable, la habitación acogedora, aunque un poco pequeña, el desayuno sencillo pero muy bueno, y la terraza de la casa espectacular.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 21 de octubre de 2022

Habitación de las simples

Desayuno bueno y lugar acogedor Baño un poco antiguo y con olores

• Escrito en 14 de octubre de 2022

Hotel pequeñito pero muy bueno
    • Habitación Doble Pequeña

Las escaleras de la entrada al hotel

Rui el recepcionista,un fenomeno, una bellisima persona super atento a todo y a todos, nos orientó en todo lo que queríamos, le estamos muy agradecidos por todo

• Escrito en 9 de octubre de 2022

Todo genial

El hotel es precioso y muy acogedor, tiene una terraza espectacular. El desayuno muy bueno. Gracias a su anfitrión Rui por su amabilidad y su atencion. Volveríamos sin ninguna duda.

• Escrito en 3 de octubre de 2022

Fue el hotel que más afectó encontré porcel trato, atendido por su dueño Señor muy atento que está en todos los detalles.

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

Un hotel familiar y una atención de 10

Me gustó todo porque la relación calidad-precio es muy buena. Es un hotel sencillo, pero quizá una pequeña nevera en la habitación estaría bien.

La atención de Rui fue excelente, siempre atento a nuestras necesidades y a las dudas que pudiésemos tener en nuestra visita a Sintra. Tener el parking incluido es magnífico porque no es fácil aparcar en Sintra. El desayuno era muy bueno.

Se alojó en Agosto 2022