2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Región Norte
  4. Comentarios de hoteles de Oporto
  5. Comentarios del Hotel Grande Rio

Comentarios de Hotel Grande Rio 2 estrellas

Rua Do Bonjardim,977/ Entrada principal: Rua Santa Helena, 31, União de Freguesias do Centro, 4000-461 Oporto, Portugal

Nº 172 de 223 hoteles en Oporto

8.9

8.3

8.6

• Escrito en 29 de abril de 2024

Hotel perfecto para estar cerca de los lugares importantes
    • Habitación Doble Superior

En los alrededores había gente muy escandalosa y con no muy buena pinta pero no fue un problema ni nos molestaron ni nada.

El personal fue muy amable y nos dio un mapa del lugar explicándonos un poco las zonas importantes y dónde estaba ubicado el hotel en el mapa. La habitación era pequeña pero limpia, bastante silenciosa. A partir de las 23h se tiene que entrar por una puerta diferente a la principal pero está justo al lado, no resultó ningún problema.

• Escrito en 14 de abril de 2024

Todo correcto. Muchas gracias por todo.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No había desayuno 😢. No había nevera 🙄. Como sugerencia, recomendaría poner un sencillo aparato para poner papel higiénico y algún colgador tras la puerta del cuarto de baño. 🙏 No había ascensor. Menos mal que nos cambiaron a planta baja ✨

Muy buena ubicación. Nos cambiaron a planta baja cuando supieron que tenía movilidad reducida. 👍 Nos dejaron quedarnos dos noches más sin ningún problema. 🌟🌟 Admiten mascotas, que para mí era imprescindible 🐾 10€/noche Fueron muy agradables y complacientes ✨

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Habitación Individual

Calidad precio excelente, localización a 20 minutos andando del centro histórico.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

• Habitación Doble adaptada para personas con movilidad reducida

Andando estaba a 25 minutos del centro, pero había una parada de metro a 3 mins asique genial

Todo super nuevo y limpio

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Buen hotel
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Hotel muy bueno y a 20 minutos del. centro andando. Admiten mascotas. Muy amables en recepción. Las habitaciones muy limpias y confortables

• Escrito en 25 de marzo de 2024

• Habitación Doble Superior

Está un poco alejado del centro andando. A unos 20 minutos,y lo peor es que es una cuesta arriba. Los colchones son un poco incomodos

Las habitaciones eran modernas y muy nuevas. Además el personal te ayuda en todo lo que necesites. Nosotros necesitamos un cambio de habitación y nos lo gestionaron sin problemas

• Escrito en 18 de marzo de 2024

• Habitación Individual

La relación calidad-precio, muy buena. El mobiliario es nuevo, el baño también y todo muy limpio. Es tal cual aparece en las fotos. El personal muy amable. Volveré

• Escrito en 11 de febrero de 2024

• Habitación Doble Superior

La atención del personal, muy amables en todo momento. La limpieza de la habitación y la comodidad del colchón.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 5 de febrero de 2024

• Habitación Individual

No había personal en recepción até a hora da entrada.

Todo limpo, silencioso e relativamente cerca do centro.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Está lejos del centro

Amabilidad de la persona de la recepción, hotel limpio y nuevo

• Escrito en 22 de enero de 2024

Encantador
    • Habitación Individual

No tienen ascensor, no lo remiendo para personas con problemas de rodillas o que estén muy cargados con maletas.

Sus instalaciones son muy lindas, cómodas y modernas.

• Escrito en 21 de enero de 2024

Muy buena
    • Habitación Doble adaptada para personas con movilidad reducida

El colchón era de muelles y estaba muy mal un poco incómodo.

La atención y lo limpio que estaba todo , muy reformado, tenía una habitación de minusválido y nos cambiaron a una superior sin ningún coste adicional , para que estuviéramos más cómodos.

• Escrito en 8 de enero de 2024

• Habitación Doble Superior - 2 camas

Ofrecian parking al reservar, cuando llegamos y preguntamos por el parking nos dijeron que solo habia una plaza y que estaba ocupada, la calle del alojamimeto y la de al lado eran gratuitos pero no habia mucho sitio por lo que costaba poder aparcar

La amabilidad de las personas que trabajaban

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Pagamos 10€ por mascota y por noche (íbamos con dos perros y dormimos allí dos noches). No me importa pagar el suplemento, lo entiendo, pero en la habitación no había cama para ellos ni cuencos para la comida ni absolutamente nada. Siento que he pagado 40€ para nada.

El personal fue muy amable, tuvimos un problema y lo solucionaron de inmediato. Las camas y almohadas, para nuestro gusto, muy cómodas y la habitación limpia. La ubicación del hotel también es buena y se puede ir al centro andando. Además admite mascotas lo que, sin duda, nos hizo elegir este hotel.

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Superior - 2 camas

Solo dejaron un botecito mínimo de champú y otro de gel para dos personas y tres días. Pensé que los renovarían al hacer la limpieza pero... No.

La ubicación. El hotel está a unos 15-20 min. Caminando del centro y en la calle donde está ubicado se puede aparcar gratis. Con suerte, encuentras un sitio libre.

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

Buena relación calidad precio

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Espacios de la habitacion muy pequeños, no hay colgadores en el baño ni para poner una sola toalla..

Muy bien ubicado, a un paseo del centro, metro al lado y aparcamiento gratis en la calle del hotel

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Buen hotel, buen trato y una gran relación calidad-precio
    • Habitación Individual

En general buen hotel, limpio, cuidado, con personal amable en recepción que explican todo muy bien y con paciencia.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Bien con pequeños peros.
    • Habitación Doble Superior

No tiene mucha importancia pero no había perchero para colgar las toallas, una vez mojadas no sabía donde ponerlas para que se secaran un poco. Las almohadas tampoco eran demasiado cómodas y habitación un poco pequeña.

La localización y el trato muy amable del personal de la recepción.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Parecía que la humedad de la calle entraba en la habitación. En imágenes parecía más grande.

El personal fue muy amable y la habitación siempre estaba limpia, luminosa y cómoda.

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

• Habitación Individual

Una pena que no sirvan desayunos.

Habitación y cuarto de baño impecables y modernos. Muy atentos los recepcionistas y el hotel está estupendo en general. No está alejado del centro y hay una parada de metro allí al lado. Precio-calidad inmejorables.

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Calidad precio excelente
    • Habitación Doble Superior

La única pega que le pondría es que para MI GUSTO, la cama y almohadas un poco incomodas, son dos almohadas finitas.

El alojamiento queda a 20 min del centro histórico, la ida se hace amena lo malo es la vuelta por las cuestas de oporto jajaja. Hay parking en el alojamiento pero la calle del hotel no es zona azul y se puede aparcar, nosotros tuvimos mucha suerte y Justo había un sitio delante del hotel, parece un poco difícil de aparcar de día, de noche hay sitio de sobra. El personal es súper amable y atento, Justo al llegar el hombre que estaba en recepción (no recuerdo su nombre) nos entregó un mapa señalando las paradas de metro cercanas, restaurantes, cafeterías y supermercados próximos. La limpieza me pareció espectacular, cuando llegamos estaba impecable y al limpiarnos la habitación al siguiente día igual, todo impoluto. El hotel tiene secador de pelo y dan botecitos de jabón y champú. Hay cambio de toallas diario. La habitación es pequeñita pero está muy bonita decorada, el baño es muy amplio y el armario un poco pequeño (pero tampoco me parece un inconveniente), tiene caja fuerte. Este hotel me parece una buena opción si vienes en coche, ya que además de que el aparcamiento del hotel es barato(10€ al día creo que eran), puedes tener suerte y aparcar en la calle del hotel, es una calle segura en la que no hay problema en dejar el coche parado un par de días (eso si, hay una plaza de aparcamiento reservado, ya he visto a la grúa llevarse dos coches). Además tiene cerca una parada de metro por si no te apetece caminar. Me ha parecido una zona muy segura en la que no hubo problema ninguna noche volviendo caminando al hotel.

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

Estancia tranquila y bien, pero instalaciones mejoranles
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Creo que se podria revisar la habitacion antes de entregar, ya que una luz no funcionaba, un interuptor de al lado de la cama tampoco y los vasos del baño sucios, solo habian dos perchas y no podiamos colgar las toallas

Me gusto el alojamiento, comodidas y servicio

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

• Habitación Individual

Al no disponer de servicio de bar estaría bien tener una máquina vending con café en el vestíbulo del hotel.