2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Mar Rojo
Mar Rojo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Canary Hotel Puntuación: 6

“Es alojamiento es normal para su precio las personas de allí son amables y no se miden con el café y el agua ,y el jugo…te dan todo el día si tú lo pides son demasiado hamplios en todo lo que les pidas no te cobran por el café con leche ni por los jugos ni por las aguas aparte dan paquetes de tour accesibles”

• “Buena ubicación, el lugar es bastante cómodo y ofrece piscina con fiesta y entrada al mar justo enfrente, el cual es bastante ameno pero también tiene una zona tranquila, se puede nadar y beber o comer.”

• “Habitación muy amplia y súper limpia. Comida del buffet deliciosa y variedad. La playa muy limpia y servicio de transporte a la playa muy rápido y eficiente. Nos entregaron la habitación mucho antes del check in sin costo adicional. El personal fue muy amable.”

• Palm Inn Suites Hotel Puntuación: 6

“Costo”

• Sky View Suites Hotel Puntuación: 10

“Hermosísimo hotel con mobiliario e instalaciones como nuevas, la alberca súper limpia bonita y acogedora🎉…. No está lleno de gente lo cual le da un encanto de privacidad comodidad y lujo. El personal súper atento tratando de solventar todas nuestras necesidades y requerimientos y el precio buenísimo!!! Sin dudar regresaría”

• Solymar Soma Beach Puntuación: 6

“Instalaciones, servicio, comida y shows.”

• Swiss Wellness Dive Resort Puntuación: 10

“La ubicación es un punto intermedio entre el aeropuerto, la zona turística y la zona residencial, el personal es muy amable y las instalaciones muy cómodas y tranquilas, el costo es lo mejor, pues supera a muchos hoteles con relación a su precio.”

• Juliana Beach Hurghada Puntuación: 10

“Se nota que es nuevo, muy limpio, vista al mar, no conocí la playa si es que tenía pero se veía como en la fotografía de lejos. Me ayudaron a ponerle un detalle ti a mi esposo de cumpleaños antes de llegar muy atentos.”

• “Excelente zona de alberca y comida”

• Arabia Azur Resort Puntuación: 10

“Es una maravilla me Encanta siempre mente la playa es divina”