2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Alagoas
Alagoas Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Pousada Temporada Maceió Puntuación: 9

“Muy buena ubicación y excelente atención”

• Barra lounge Puntuación: 8

“La comida y camastros”

• SITIO VILLA DA MATA Puntuación: 7

“El lugar y las instalaciones son increíbles, justo para pasar una escapada increíble. Solo que uno va con tiempo limitado y cada día sucedió algo diferente en nuestra habitación, que no permitió disfrutar, por más que el personal intentaba arreglar, quedan limitados, nuestra última mañana no hubo personal para ayudar ni contestaban llamada a recepción ni conmutador. Primera tarde la Alberca (que uno paga un costo mayor por tener la alberca privada en la habitación. Primer día- al bañarnos se escuchó que algo tronó de la luz eléctrica, se quemó y un olor en toda la habitación, nos quedamos sin luz ese día, nos prestaron otra habitación solo para secarnos el pelo y poder salir, mientras ellos pedían ayuda a eléctrico. Última noche quería hacer una cena y velada romántica - no funcionó calentador de la alberca privada ni hidromasaje. Se disculpó amablemente el personal que estaba en turno. Pero no solucionó porque no estaba en sus manos. Nuevamente el tiempo que uno va es limitado paga un costo para que todo funcione. Y no funciona e igual te cobraron como si funcionara todo. Se les hizo saber al gerente en turno. Y no fue para tratar de regresar algo de lo pagado, porque no fue lo queofrecieron. Ni para ofrecer una noche de cortesía para regresar. Tiene mucho potencial y es muy lindo, Ojalá funcionara como debe Sino que mejore el costo de acuerdo a lo que funciona.”

• Pousada Sol e Mar Puntuación: 9

“hermoso lugar y ubicacion”

• POUSADA LYRIOS do MAR Puntuación: 10

“Excelente relacion calidad-precio, bien ubicada y comoda”

gogbrazil