2. Comentarios de hoteles de Jordania
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de Ammán
Gobernación de Ammán Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Twins Downtown Hotel Puntuación: 10

“La ubicación y el costo es muy bueno para estar en el corazón de la ciudad. Pero sin dudarlo la atención al cliente, tuve inconvenientes durante toda mi estancia y los trabajadores en todo momento me apoyaban, llegaban a salir del trabajo para ayudarme. Pueden creer eso? Sin dudarlo lo recomiendo pues es difícil sentiré en casa cuando viajas solo y aqui me sentí muy seguro y apoyado.”

• “Todo”

• Four Seasons Hotel Amman Puntuación: 8

“Muy bueno!! Nos recibieron con unos postres típicos deliciosos!! Las almohadas estaban deliciosas!!!”

• 7Boys Hotel Puntuación: 8

“Limpio”

• Rafi Hotel Puntuación: 9

“Todo excelente! El personal, en particular Yusef en la recepción, fue super amable y dispuesto ayudar. El wifi funcionaba muy bien en el cuarto. Ubicación muy buena, y todo eso por un precio muy bueno.”

• New MerryLand Hotel Puntuación: 10

“El lugar es cómodo y muy céntrico con una gran atención por parte de las personas.”

• Corp Amman Hotel Puntuación: 7

“La ubicación y la instalación”

• Arab Tower Hotel Puntuación: 7

“Buena ubicación, en pleno centro. Lo mejor es la atención del personal. Muy amables. Gracias.”

• Nomads Hotel Puntuación: 9

“Los jovenes recepcionistas muy amables, dispuestos a ayudarte, más en mi caso, que solo hablo español. Yo salìa temprano a Petra, hicieron mi desayuno para llevar. Recomendable!”

• Khan Khediwe Hotel Puntuación: 10

“Todo excelente. Sí vuelvo al mismo hotel.”