2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Alemania
Suabia bávara Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Todo”

• Pension Elisa Puntuación: 10

“El personal es súper atento y el lugar es muy agradable y acogedor”

• “Un alojamiento excepcional, inmejorable ubicación y el personal muy amable, Gabo que nos dijo qué era de HUNGRÍA nos atendió extremadamente bien, sin duda lo recomiendo ampliamente para que se hospeden ahí, el desayuno muy rico y completo”

• Hotel Garni Schlossblick Puntuación: 10

“Se ve el castillo desde la ventana. Magico”

• Hotel Garni Schlossblick Puntuación: 10

“Súper cerca del castillo, limpio y cómodo, tiene estacionamiento, muy amables y un desayuno delicioso, su mermelada casera es de otro mundo”

• Hotel Garni Schlossblick Puntuación: 9

“La ubicacion y el desayuno”

• Pension Engelkeller Puntuación: 10

“Todo”

• “El hotel y los cuartos son hermosos. De cuento. El desayuno muy bueno, muy completo. El cafe y capuchino deliciosos. Muy buena limpieza. Se ve impecable. Las vistas de los cuartos muy bonitas. Aunque todo cierra relativamente temprano en esa zona, hay una maquina vending en el hotel, para bebidas. Afuera del hotel hay un señor que vende unas bolitas con azucar glass INCREÍBLES, y muy buena atención. Estas a unos cuantos pasos del castillo Neuschwanstein. Y esta muy cerca de la parada de los caballos que te llevan al lugar necesario para tomar autobús u otro medio de transporte. 10/10”

• Hotel Garni Schlossblick Puntuación: 10

“Una ubicación muy privilegiada, buenas y limpias instalaciones, desayuno bufete incluido muy bueno, personal muy amable.”

• “El hotel increíblemente ubicado, está a 50 pasos del castillo de "Disney", hospedarte aquí te permite subir en auto una parte del camino al castillo. Además el confort, decoración, limpieza y tamaño de las habitaciones es genial, vale lo que pagas. Y quiero sumar que el desayuno incluido, es un bufet muy reducido, tipo americano, pero con mucha calidad, buen sabor y en un restaurante cómodo. Hospedarnos aquí hizo que nuestra aventura por esta ciudad fuera excepcional”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Suabia bávara

según 90,864 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com