2. Comentarios de hoteles de Rumanía
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Brasov
Brasov Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Hanul Domnesc Puntuación: 8

“buena atención”

• “Increíble lugar!! La habitación muy grande y limpia! La ubicación es excelente muy cerca del centro. Sin duda muy recomendado, el restaurante muy bueno y el personal muy amable!”

• Vila Codreanu Puntuación: 8

“El baño”

• Sfinx Residence Puntuación: 6

“La ubicación es ideal, en pleno centro histórico, pero alejado del caos de los restaurantes y personas, cerca de todo”

• Pensiunea Andy Puntuación: 9

“Habitación grande, baño amplio con sala y balcón, lejos del ruido del centro, ideal para descansar.”

• La Maisonnette Puntuación: 10

“Excelente ubicación para el turista.”

• Casa Iacob Puntuación: 9

“Me gustó mucho la amabilidad del personal y el recibimiento. La comunicación fue muy buena a través de la aplicación y en persona. Me gustó lo que ofrecieron en el desayuno diario (fruta, huevo en varias presentaciones, agua simple, jugo de naranja, postres, pan y otros alimentos. Me gustó que tenía frigobar, y un pequeño escritorio y un armario amplio. Me gustó que tenía secadora de pelo, mosquiteros y un ventilador. Me gustó que el ambiente era tranquilo para descansar. Y tienen mesas afuera con sombrillas. Me gustó la decoración del restaurante donde se ofrece el desayuno. Hay estacionamiento para los huéspedes. Me gustó que el personal habla inglés y resolvieron todas mis dudas y peticiones. Me gustó la calidad de los productos en el baño (shampoo y jabón) y me gustó que mencionaran la posibilidad de ahorrar agua al no lavar las toallas diariamente”

• Barrique Chambers Puntuación: 7

“La ubicación”

• Safrano Palace Puntuación: 10

“Excelente ubicación y comodidad en las habitaciones”

• Safrano Palace Puntuación: 10

“Excelente ubicación, con ambientación del lugar. Excelente personal. SÚPER bonito y espacioso”