2. Comentarios de hoteles de Canadá
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Columbia Británica
Columbia Británica Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Llt Fraser HomeAway Puntuación: 10

“Muy buen lugar para llegar a Vancouver, se puede caminar al downtown sin ningún problema. El lugar muy limpio y tranquilo. Cercano a restaurants y locomoción colectiva por la misma calle.”

• SUMMER HOME Puntuación: 1

“NUNCA ME DEJARON ENTRAR LAS 8 PERSONAS DE LA CASA, EL ANFITRIÓN NUNCA SE COMUNICÓ CONMIGO, LE MARQUÉ MÁS DE 10 VECES Y MANDÉ MENSAJES Y HASTA AHORITA NO HAY RESPUESTA. TUVE QUE IRME A PAGAR A OTRO LUGAR, Y YA NO RESERVÉ CON Booking.com porque ellos tampoco atienden mi REPORTE, ya que te la aplicación (Booking.com) te manda a internet, pones tu comentario, pero no tiene como enviarlo, se hace un bucle informático, y ya, no hay otra manera de comunicarse con ellos. 😡😡😡😡😡”

• “Muy independiente”

• “Me gustó las instalaciónes”

• Abbeymoore Manor Puntuación: 10

“La casa es hermosa!! Las habitaciones hermosas!! Los desayunos deliciosos!! Excelente hotel!! Volvería muy pronto”

• Royalty B&B Puntuación: 7

“La habitaciones muy cómodas”

• Michael's Lodge Puntuación: 9

“La casa es muy bonita, las instalaciones son muy cómodas pero el compartir baño con otras personas resultó incómodo, el último día el baño estaba sucio, no se podía utilizar y había borrachos en la casa :(”

• “Sus instalaciones muy amables”

• City Gardens Suites B&B Puntuación: 10

“La cama y almohadas”

• Vivi's Home Puntuación: 10

“Excelente lugar para disfrutar de Vancouver, ubicación perfecta e instalaciones de primera, sin duda un lugar ideal para vacacionar, Vivi es una excelente anfitriona, muy amable y siempre al pendiente de tu estancia.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Columbia Británica

según 67,985 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com