2. Comentarios de hoteles de Australia
  3. Comentarios de hoteles de Australia
Cairns y playas del norte Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Pullman Reef Hotel Casino Puntuación: 9

“Amabilidad del personal, recámaras cómodas”

• Cairns City Motel Puntuación: 10

“Todo! Ubicación, estaba limpio, cómodo, no de lujo, pero por lo que pagamos! si cumple con lo necesario para pasarla bien”

• Coral Tree Inn Puntuación: 1

“Absolutamente nada, fatal las habitaciones. La recepción estaba ya cerrada a las 7.30 pm, Nos dejaron la llave de la habitación en una caja con combinación. Sorpresa … era un cuarto diseñado para personas con necesidades diferentes, el cual no pedimos. De la foto que ellos se publicitan en las agencias como Booking, muy muy lejano a la realidad. Al día siguiente pedimos cambio de habitación y nos pidieron que dejáramos el cuarto antes de las 10 am y nos dieron largas y largas, hasta que hablamos con una gerente, la cual medio agilizó el proceso, que aún así, arruinó nuestra mitad del día. Además en su información dentro de Booking NO describen que la limpieza NO se realiza diariamente, solo cada 3 días y es cuando te dan sábanas y toallas limpias.. La persona de la recepción nada amable, nada ayudadora, terminó de arruinar lo que quedaba de nuestro día ya que todo era NO para adquirir cualquier actividad en el área encontrando más tarde que si había actividades.abiertas para ese mismo día El agua de la alberca sucia “de color verde””

Los 30 Mejores Hoteles de Cairns y playas del norte

según 101,974 Opiniones de Hoteles de Booking.com