2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de hoteles de Suiza
Suiza central Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Amplio y hermoso lugar con todo lo que necesitas ! Céntrico !!”

• “El lugar excelente”

• “Todo nos encantó, el pueblito de Realp es pequeño pero acogedor, muy cerca está Andermatt que es más grande y donde puedes ir al super. Para caminar esta divino y también hay estación de tren a unos pasos. La casa es muy cómoda y cuenta con todo lo necesario para estar agusto, cocinar, descansar, etc. El dueño es un amor y nos ayudó en todo momento con nuestras dudas y nos dio muchos tips. Disfrutamos mucho y lo recomendamos al 100% incluso si lo tomas como base para recorrer Suiza (nosotros lo hicimos) no está difícil viajar a diferentes ciudades (Zurich, Lucerna, Lugano…) si tienes automóvil.”

• “El relativamente bueno para Suiza y la cocina con refrigerador.”

• “No me gustó nada. Lo único que puedo destacar es que sí está limpio, pero ni siquiera te ponen un jabón para manos.”

• “El departamento y las instalaciones”

• Pilatus Apartments Puntuación: 8

“La locación es excelente! Se puede llegar a Lucerna muy rapido por el tren o subir al Pilatus en 5 minutos.”

• “Está muy bonito el departamento, muy bien ubicado, cerca de una estación de tren y un supermercado, todo eso caminando. Pero lo mejor del departamento es la atención de JP! Es un host increíble, muy atento, paciente y amable. Nos recogió en la estación del tren, nos llevó al departamento a dejar las maletas y luego nos dio un tour por el pueblo de Sarnen, así como a una granja de su amigo personal, donde pudimos recoger huevos frescos, fruta y hasta nos regaló miel de abeja😍, nos dio tips de restaurantes, y pudimos conversar con él muy cordialmente. Sinceramente es de las mejores experiencias de alojamiento que hemos tenido como familia. Nos sentimos como en casa y tanto JP como su personal fueron excelentes. El departamento cuenta con una cocina totalmente equipada, además de una despensa surtida, ya que encontramos a nuestra llegada, pan, fruta, botana, una botella de vino, el refrigerador lleno de comida, yogurt, leche, huevo, todo estuvo increíble. Al final del viaje nos regalaron una bolsa con chocolates, botellas de agua natural y galletas para el viaje de regreso. Esos detalles hacen que uno se enamore del lugar y definitivamente regresaríamos con JP a hospedarnos de nuevo. Posdata: JP saludos desde Monterrey, México, recordamos que nos platicaste que tu hijo va a la Universidad en Colorado, mucho éxito y enhorabuena. Un abrazo, familia Toscano Márquez”

• El Hamra - cozy - by PA Puntuación: 10

“Ubicación, limpieza, facilidad check in antes de la hora indicada”

• “Todo”