2. Comentarios de hoteles de Perú
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cuzco
Cuzco Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Las vistas son increíbles, muy amables y siempre al pendiente”

• CASA FABRIZIO Puntuación: 10

“Me encantó el lugar es un departamento muy acogedor con una vista impresionante a la ciudad cumplió con las 3 b aparte supero mis espectativas es cerca a muchos lugares para hacer los tours, y lo que más me gustó es la amabilidad de los anfitriones, nos ayudaron a organizar nuestro viaje, nos dieron asistencia en todo lo que necesitamos, cuando regrese a Cusco volveré sin dudarlo me sentí como en CASA”

• Zans Apartments Cusco Puntuación: 10

“El departamento es super lindo y muy limpio Milagros siempre estuvo super atenta a todas nuestras necesidades Nos llevaba desayuno a las 5am para que fuéramos desayunados a nuestro tour Una atención increíble”

• Centro Cusco Inti Puntuación: 10

“Me gustó mucho que la anfitriona siempre estuviera en contacto conmigo, resolvió todas mis dudas y peticiones, siempre amable y dispuesta a ayudar.”

• “desayuno bueno, muy basico, muy buena ubicacion de la estancia, excelente atencion de los anfitriones, habitacion comoda”

• Apartamentos Quewe Puntuación: 10

“El lugar muy limpio y cómodo”

• Piso de Kireyna Puntuación: 7

“Ubicación muy cerca del centro, apartamento amplio, camas cómodas y limpias, la atención de la anfitriona muy amable y atenta, nos dio consejos sobre lugares que visitar, lugares de comida,, etc”

• “El alojamiento es muy tranquilo para descansar, lugar para comer en frente, relativamente cerca del centro histórico. Todo muy limpio, se nota la preocupación. Personal muy amable”

• “La ubicación es muy buena, el departamento muy amplio, las camas cómodas, estuvimos muy a gusto.”

• “Ubicación”