2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de EE.UU.
Parque nacional de las Grandes Montañas Humeantes Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Locación”

• “Excelente ubicacion!”

• “Las instalaciones tanto de la habitacion, como alberca”

• “Comodidad, tranquilidad y buen precio”

• Chalet Inn Puntuación: 10

“Excelente”

• River Edge Inn Puntuación: 8

“Todo impecable, limpio, cómodo, bien ubicado, un desayuno correcto!!! Bien ubicafo”

• “Nada Todo estába Susie nada estubo limpio no abia toayas ni jabón ni papel de baño las sábanas de las camas estaban Susias tenían manchas de comida fresca las fundas con cabeyos de las otras personas que durmieron ai antes de nosotros el piso estaba sucio con lodo diría yo le di una trapeada y lo que usé para limpiar el pizo kedo negro muy susio no me gusto nada ni Amy ni Amy familia y rente 2 abitaciones luego lísianos regresarnos dejar el hotel pero las recepcionistas no nos dejaron así que tuvimos q ke darnos 3 noche y eran 4 x las q los rentamos pero la ultima noche no aguantamos y nos binimos abian chinches en los conchones mis niños yegaron bien en ronchados aparte asaetaba el cua to y según no es para fumadores ora las albercas bien susias de basuras de hojas de pasto seco la verdad no lo recomiendo fue al desepcionarnte pedíamos toayas papel y nos desasían q no abia q no tenían nada abia muchas personas reclamando su dinero de regreso sino les daban toallas o jabones las lámparas no tenían focos mejor no sigo x q nunca terminare de contar mi experiencia fue muy mal todo en berdad No nos regresaron el dinero de la ultima noche tampoco de ninguna avitacion 😡😡😡😡 se pucieron a sopletear asta el día que ya no abia jente en el hotel bueno esa fue lo peor”

• Vacation Lodge Puntuación: 10

“La ubicación las instalaciones con yacusi alberca afuera y adentro desayuno por las mañanas”

• “Todo estaba muy limpio y tenía una buena ubicacion.”

• “Todo el lugar muy cómodo la vista me encanto”