Costa italiana Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• DORA AUREA Puntuación: 10

“Absolutamente todo, es el mejor en el que nos hemos quedado mi esposo y yo, la amabilidad de la persona cuando llegamos, nos dio algunas recomendaciones, el lugar súper limpio y amplio, habían dos botellas de agua y unas galletas, nos permitió dejar unas horas más el equipaje, cerca de la estación de metro a pie, en realidad excelente”

• Sweet Rooms Puntuación: 10

“La ubicación excelente, todo está muy cerca y puedes caminar para ir a cualquier lugar.”

• Sunny Rooms Puntuación: 8

“El servicio”

• Il Timone Puntuación: 10

“Cercano”

• La Dolce Vita Puntuación: 8

“La ubicación es excelente, el café muy bueno, todo limpio”

• “Las vistas desde la habitación son un sueño! Maurizio fué muy amable, te da muchas facilidades e incluso te recomienda lugares para comer, el alojamiento estaba muy limpio y todo en excelentes condiciones, además te dejan café, té y algunas galletas para comer.”

• MaMa Puntuación: 8

“La recepcionista muy amable”

• “Está ubicado muy cerca de la estación que te lleva a cinque terre, el estacionamiento está al cruzar la calle y al bajar al lado hay diferentes restaurantes. El recibimiento fue cálido”

• Grenni Guesthouse Puntuación: 10

“Si ubicación estratégica, sin bullicio, la cama muy cómoda. El anfitrión se pone en contacto contigo por medio de WA y te da las indicaciones muy claras de cómo ingresar al alojamiento.”

• La Gemma delle 5 Terre Puntuación: 10

“Excelente atención, super buena ubicación y grandes recomendaciones”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Costa italiana

según 355,153 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com