2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Kanagawa
Kanagawa Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Zagakukan Puntuación: 10

“El hotel está hermoso, las habitaciones de primera, el diseño y la ambientación de las habitaciones es lo máximo!”

• Yoshimatsu Puntuación: 10

“El trato amable y dedicado de los empleados…”

• Yoshiike Ryokan Puntuación: 10

“Todas las instalaciones fueron excepcionales. Especialmente nos encantó el jardín”

• Hakone Gora Byakudan Puntuación: 10

“Fabuloso y excepcional todo el lugar es una experiencia que supera toda expectativa. El personal atentos súper amables regresaría cuantas veces pueda. Ali y Tran su servicio extraordinario nos fascinó!”

• “Me gusto mucho la decoración y el ambiente, la cama era amplia y cómoda, además la ubicación es en moto hakone y muy cerca del lago y de todas sus actividades, lo cual fue bueno para el itinerario planeado. El personal fue amable.”

• Hakone Tokinoshizuku Puntuación: 10

“El lugar es realmente hermoso, el onsen privado y los sonidos de la naturaleza permiten que te relajes. El servicio es muy destacable y la comida un sueño”

• Hoeiso Puntuación: 8

“La comida y la habitación.”

• Smile Hotel Shonan Fujisawa Puntuación: 10

“Excelente habitación y personal muy amable!! La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la estación de Fujisawa y cerca de un Don Quijote 😁😁😁”

• “Un hotel muy cómodo, práctico y con ubicación privilegiada. Además las ventanas tienen una vista muy linda.”

• Onsen Guest House Tsutaya Puntuación: 10

“Un poco difícil de encontrar pero muy bonito, limpio y el onsen estaba genial”