3. Comentarios de alquileres vacacionales de Lombardía
Lombardía Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Excelente ubicación, todo quedaba caminando y muy cerca de una estación de metro.”

• Como Lake Suites Puntuación: 10

“El departamento es muy confortable, limpio y bien ubicado. Fueron muy amables con nosotros!! El desayuno muy bueno👍🏻”

• “La manera de entrar, la localización y lo cómodo de las camas.”

• “La ubicación y lo cómoda que fue la cama!”

• “La estructura”

• “Todo muy nuevo, amplio, cerca de la estación de Milán y justo un súper abajo. Cuenta con prácticamente todo lo necesario y está climatizado. Se accede muy fácil a las instalaciones y ellos te dan todas las indicaciones para hacerlo. Agradable el lugar y es lindo que todo se sienta nuevo. El restaurante de la esquina es muy bueno.”

• “La ubicación es excelente ya que fui a una reunión familiar. Y queda muy cerca de la familia. La limpieza es excelente y cuenta con muchos libros y revistas interesantes. La cocina es un poco pequeña para 3 personas. La cocina está muy bien equipada y los electrodoméstico funcionaron muy bien. Me gustó que tuviera secador de cabello y plancha de cabello. Me hizo falta una plancha para ropa. Las camas son cómodas. Sin ser extraordinarias.”

• Villa Platamone Puntuación: 10

“Estuvo perfecto, el desayuno, las instalaciones, la villa en general!”

• Santa Sofia Home Puntuación: 10

“Excelente alojamiento muy limpio amplio .”

• “El alojamiento tiene todo nuevo, recámara amplia con closet de muy buen tamaño, la estancia tiene una vista divina del duomo y la cocina está súper completa. El baño es súper grande y también recién renovado.”