2. Comentarios de hoteles de Serbia
  3. Comentarios de hoteles de Nisava
Nisava Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Danica i Vuk Puntuación: 10

“Las dos personas que nos recibieron fueron muy simpaticas y amables. La limpieza es excelente. El departamento es grande, comodo y bien equipado. No le falta nada. Es sumamente acorde para estancias largas también. Tiene todo y todo hermoso. Desde la decoración hasta sus balcones. No hay posibilidad de que tengas queja alguna con este departamento. El wi fi funciona excelente, tuve que trabajar con la pc y no tuve problema.”

• Ambasador Hotel Puntuación: 9

“ubicacion, aparcamiento gratuito, amabilidad de personal, eleccion de servicios y comida, upgrade ofrecido por overbooking tengo entendido , vistas , amplitud de habitaciones”

• Bloom Inn Puntuación: 10

“La amabilidad del recepcionista, la tranquilidad por estar sola, los baños”

• Ambasador Hotel Puntuación: 9

“La Habitación era enorme en la 8va planta con unas vistas increíbles. La atención de algunas personas de recepción.”

• Hotel Crystal Light Puntuación: 9

“Personal muy amable. Yo soy celíaca y la atención fue muy buena.”

• Sleep Hostel Puntuación: 10

“El personal amable. Limpio y muy bien situado.”

• Sleep Hostel Puntuación: 9

“Todo muy limpio y una cocina re bien equipada. No es un hostal como tal (si buscas ambiente) pero en mi caso fue exactamente lo que quería.”

• La Casa Puntuación: 10

“La amabilidad de los proetarios”

• Ambasador Hotel Puntuación: 9

“Tuvimos una mejora de habitación gratis al llegar. La habitación era enorme y tenía unas vistas geniales hacia la fortaleza. EL desayuno era excepcional. Dispone de parking en el mismo edificio. El personal es atento y dispuesto a ayudar.”

• Hostel Day 'N' Night Puntuación: 10

“Gracias al dueño por tener este acogedor espacio en Nis y preocuparse todo el tiempo de que todo estuviera bien. La voluntaria (no recuerdo su nombre pero era de Brasil) también fue súper amable. Me cambió de un dormitorio en el que solo habían hombres, a uno que sí había una mujer. Gracias por ese detalle. Buena ubicación, buen espacio común, buena cocina y camas cómodas.”

Los 15 Mejores Hoteles de Nisava