2. Comentarios de hoteles de Finlandia
  3. Comentarios de hoteles de Finlandia
Ounasvaara Ski Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Brand New! Villa Moon Puntuación: 10

“La excelente atención de Henri hace que te sientas como en casa, la cual es grande, cálida y muy limpia. Además me encantó que nos ofreció para degustar la bebida de santa y unos chocolates. Es un poco complicado llegar, pero eso es lo que hace que la casa sea extraordinaria si lo que buscas es paz. En los alrededores no hay mucha contaminación lumínica en el exterior y también está ubicada en un lugar muy silencioso, por lo que podrás descansar sin problema alguno. La cocina cuenta con mucha vajilla e instrumentos para que puedas cocinar lo que lleves para preparar. Sigue el manual de instrucciones y no tendrás problema alguno con nada en la casa.”

• “La ubicación y precio.”

• Kolme Kiveä Puntuación: 10

“Muy cómodo”

• Riverside luxury suites Puntuación: 10

“Todo, la ubicación, las vistas, muy cómodo”

• Kansankatu Apartments Puntuación: 10

“Todo fue excelente, la limpieza, la ubicación, el trato.”

• Apartment Reki Puntuación: 2

“Estaba céntrico”

• “La ubicación y el apartamento eran increíbles todo super bien, muy amplio y bonito y fácil de llegar”

• “La cabaña fue cómoda”

• “TODO , espectacular de verdad divino el departamento, todo súper limpio, nuevo y divino Lo recomendamos al 100% No dudes en quedarte, lástima que solo nos quedamos una noche.”

• “Ubicación, anfitrión muy amable. Me permitió salir una hora después.”