2. Comentarios de hoteles de Argentina
  3. Comentarios de hoteles de Argentina
Patagonia Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Las Cabañitas Puntuación: 10

“Linda’s instalaciones”

• Hosteria Hainen Puntuación: 9

“La atención por parte de Marcelo y María. El desayuno que sirven y en general la ubicación”

• “Las instalaciones modernas y acogedoras, las vistas del canal , el personal muy amable, el desayuno excelente”

• Hotel Ariel Puntuación: 10

“Todo super bien, todos muy amables, la habitación tal cual en la foto y super cómoda y cerca de todo”

• Kalenshen Puntuación: 9

“Excelente ubicación a unas cuadras del inicio de los senderos y el personal es muy amable y te ayudan en todo lo que necesitas. la alberca es lo mejor después de todo el día en la montaña.”

• “La amabilidad de la gente, y el buen servicio por parte de ellos. Fueron muy atentos en darnos recomendaciones y atender todas nuestras peticiones.”

• Hosteria Rukahué Puntuación: 10

“Excelente recibimiento, nos atendieron con una calidez como en casa, nos dieron un delicioso desayuno, puedo resumir la experiencia como maravillosa!! Gracias Hosteria Rukahué”

• “Todo increíble, Lucas el mejor, súper amable, siempre atento a lo que requieras te da muy buenas recomendaciones y regresaré en unos días”

• Kau Kaleshen Puntuación: 7

“El restaurante es espectacular y la atención de los meseros es muy buena, regresaría a ese lugar solo por el restaurante, sin duda es de los mejores de Calafate.”

• hostel comunidad Ushuaia Puntuación: 10

“La gente y la hospitalidad de Joel”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Patagonia

según 56,718 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com