2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Austria
Región de Salzburgo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel am Mirabellplatz Puntuación: 10

“Me encantó, excelente ubicación, hermosos cuartos, atención del personal excelente , desayuno de 10!”

• “La historia, la ubicación y el interiorismo del palacio principal. Me encanta que conserven la biblioteca y comedores. Es una propiedad hermosa y con unas vistas espectaculares. Te sientes en la película, the sound of music. Me encanta que hagan públicos lugares con tanta historia como este, es un privilegio poder tener hoteles como este. Ojalá lo cuiden mucho y siga mejorando para poder preservarlo en el tiempo.”

• “La habitación muy comoda ya que nos hicieron un upgrade gratis. Creo que la habitación la acaban de remodelar por que parecía nueva.”

• Cocoon Salzburg Puntuación: 9

“La ubicación esta muy cercana a la estación de tren. Viajamos 3 y el cuarto fue algo reducido pero muy limpio. La gente del hotel muy amable. Salzburgo es un lugar que caminando llegas a todas las atracciones del lugar.”

• NH Collection Salzburg City Puntuación: 10

“Instalaciones muy cómodas y limpias. El desayuno estuvo muy rico y fresco.”

• Hotel Das Essigmanngut Puntuación: 10

“Todo, las instalaciones, la ubicación, la atención del personal, el servicio de desayuno.. todo en general.”

• H+ Hotel Salzburg Puntuación: 9

“La cercanía con la estación de tren”

• Salzburg Hotel Lilienhof Puntuación: 10

“La amabilidad de la persona que nos recibió”

• “Limpia”

• Hotel Hohenstauffen Puntuación: 10