2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Estado de São Paulo
Estado de São Paulo Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La atención de Marcio super amable y todo lo que necesitaba el me apoyo.”

• Casa Saint Hilaire Puntuación: 10

“Me gustó la ubicación y la atención del personal para facilitar la información. La zona es segura, volvería.”

• Pousada Bela Rainha Puntuación: 9

“Las instalaciones limpias, el desayuno muy rico, la cama firme pero cómoda (por lo menos así me gusta a mí) lugar tranquilo, y la atención de William, se me estaba haciendo tarde para tomar el bus y él mismo me llevó 👍🏼”

• Pousada dos Franceses Puntuación: 10

“Todo!”

• Casa Container 80 Puntuación: 10

“El lugar está increíble. Los anfitriones siempre fueron muy amables y estuvieron al tanto de nosotros desde que íbamos llegando a Campos do Jordao. El lugar está un poco retirado pero vale la pena totalmente. Muy recomendable!”

• Parque Paraíso das Flores Puntuación: 10

“Simplesmente tudo maravilhoso, lugar lindo, café da manhã muito bom, vou sentir falta do pãozinho que o Sr. Aadrian sempre nos fazia, muito bom! Fui de lua de mel, momento bastante especial pra mim e meu marido e superou nossas expectativas!”

• “Praia Pernambuco”

• “Excelente lugar”

• Vitoria Hostel Puntuación: 10

“Excelente atención por parte de la anfitriona, éramos 3 personas y nos facilito una habitación más cómoda, en todo momento mantuvimos muy buena comunicación, un lugar muy limpio y seguro.”

• “Ubicacion, amabilidad del personal, accesibilidad con peticiones.”

gogbrazil