Colle di Val d'Elsa Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Bel Soggiorno Puntuación: 10

“La ubicación súper bien, las instrucciones para llegada, el trato; lo recomiendo muchísimo.”

• “Me gustaron las instalaciones incluidas las de la habitación.”

• Villa Del Sole Puntuación: 10

“Fue una estadía hermoso! Nos hubiéramos quedados más noches disfrutando ese hermoso lugar. Todos súper amables, el desayuno muy rico, y la habitación muy cómoda. La vista desde el lugar es soñada!”

• Leon Bianco Puntuación: 10

“Todo, estás en la plaza principal. Gran trato y atención de su personal. Habitación enorme, limpia y con vista a la plaza, pero sellada al ruido, no te enteras que estás ahí (por la mañana que abrimos la ventana, ya se estaban instalando un mercado y no escuchamos nada en la habitación. Lo recomiendo al 100%”

• Hotel Bel Soggiorno Puntuación: 10

“La ubicación es perfecta”

• Leon Bianco Puntuación: 10

“Excelente ubicación, servicio, la habitación muy cómoda”

• Il Casale Del Cotone Puntuación: 10

“Hermoso lugar, es parte de la guía Michelin de estancias turísticas. Ha recibido premios y aparece en varias revistas. La atención de su dueño es un plus.su cortesía y amabilidad; hacen honor a la herencia de servicio y tradición. A 5 minutos de San Gigminiano y a 30 minutos de Diena”

• Hotel L'Antico Pozzo Puntuación: 10

“Limpio y cómodo”

• Villa Petriolo Puntuación: 10

“Es como de princesa, el personal es muy eficiente, amable, atentos, serviciales, son eco friendly, restaurantes y estrella michelline, toda su comida es orgánica y cosechada por ellos mismos, desde el agua del manantial, hasta el tocino, huevo, vino etc. tienen servicios adicionales como spa, y actividades recreativas culinarias y al aire libre.”

• Leon Bianco Puntuación: 10

“Hotel muy lindo y buen desayuno, la habitación muy bonita”