2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Viena
Viena Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Jaz in the City Vienna Puntuación: 10

“Excelente ubicación. Milanesa deliciosa, precios y horario de su restaurante accesibles. Uno de sus recepcionistas muy amable, lamento no haber puesto atención cuando al leer mi pasaporte comentó que tenemos la misma fecha de nacimiento pero en diferente año, llegamos mi hija y yo en medio de una tormenta entre la confusión y mi inglés medio malo no lo entendí y luego mi hija me lo comentó 🥲😓, fuera de esa terrible descortesía de mi parte el hotel es una muy buen opción en Viena además que el precio es muy competitivo, las habitaciones tienen tocadiscos y te prestan los acetatos para escucharlos en tu habitación. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ en general lo ame”

• CH-Hostel Puntuación: 10

“Está cercas de los atractivos la ciudad y puedes andar caminando”

• “Obviamente el hotel es divino! Sus habitaciones lindas, el personal es súper amable, limpieza impecable, la ubicación excelente”

• Ruby Marie Hotel Vienna Puntuación: 10

“Está muy bien ubicado con el metro de lado, y el hotel está muy bonito y cuidado.”

• ibis Wien Hauptbahnhof Puntuación: 8

“OK”

• “La ubicación es excelente y el personal es súper amable y amigable. La terraza está muy linda.”

• “exelente todo , limpio y de facil acceso”

• “Buenas ubicación, cerca a la estación de metro Rochusegasse y a tres paradas del centro de la ciudad”

• “Muy cómodo y muy agradable. Con mucha historia.”

• Hotel Mercure Wien City Puntuación: 8

“La ubicación está excelente”