2. Comentarios de hoteles de Rumanía

8.7

• Escrito en 5 de junio de 2024

Encantados
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El hotel es viejo sin embargo está decorado con muy buen gusto y las habitaciones son muy confortables.

Fuimos de turismo, así que la ubicación del hotel fue perfecta. Cerca de donde nos recogían para los tours y caminando cerca de lugares importantes. Desayuno muy completo.

Se hospedó en Junio 2024

• Escrito en 30 de abril de 2024

Hotel imperial con mucho encanto.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Cafetería desayuno podría estar decorada acorde al resto del hotel.

Hotel con un estilo propio ideal para la ciudad. Muchísima decoración en los pasillos y escalinata, muy imperial. Estancia estupenda.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Me encantó

Me gustó todo

Todo estaba perfecto.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

De 10

Me gustó todo

La habitación era amplia y las camas muy cómodas, además te dejan una botella de agua cada día y sobres de café, te y leche. La decoración es preciosa. El desayuno muy bien, y el personal súper agradable. Nos hemos sentido en casa. En cuanto a la ubicación, perfecta para recorrer a pie Bucarest.

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

La almohada y la habitación que daba al bulevar era bastante bastante ruidosa, ya que la avenida tiene mucho tráfico y la ventana no está bien insonorizada

Desayuno, productos de higiene gratis y tamaño de la habitación y baño

Se hospedó en Diciembre 2023

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

Aceptable.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Las Almohadas son de regular calidad. El desayuno básico, pero bien. El lavabo del baño se atascaba. No es un cuatro estrella.

Buena ubicación. Cama cómoda.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Buena ubicación
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El baño podría ser más grande, la zona de lavabo necesita más espacio para poder dejar tus cosas del baño. Por la noche el agua caliente no funcionaba muy bien, se ponia fria y caliente, supongo que es porque estabamos en el ultimo piso y no era tan buena la presion. La puerta del balcón no cerraba bien y hacia un poco de frio en la habitación pero tenía calefacción. El colchón es bastante duro, a nosotros nos gustan más blandos pero ya es algo personal.

La habitación era bastante grande, buena ubicación

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Feliz estancia en Lido
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Mucha gente a la vez en el desayuno

La cama era muy cómoda y la ducha era muy amplia.

• Escrito en 25 de octubre de 2023

Satisfacción garantizada 100%

Me gusto todo

La inmersión en un hotel de Bucarest , lo recomiendo al 1000% Cómodo ,elegante , detallista es una galería de arte , muy buen gimnasio y desayuno

Se hospedó en Octubre 2023

• Escrito en 24 de octubre de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Es un poco desorden ,el mando de la tele sin pilas ,el agua del váter no paraba de caer ,la puerta del armario se salía de la guía . Los recepcionistas unos mejor preparados que otros ,había quien tenía ganas de contestarte a las preguntas e indicarte y había quien decía que vayamos a preguntar por allí . No hubo tiempo de

El edificio es emblemático ,entre moderno y rústico ,en el centro de Bucarest Muy limpio ,la decoración impresiona ,los empleados bien ,el desayuno correcto ,todo en general está preparado para disfrutar no solo de la ciudad ,el hotel te atrapa con su entrada ,su spa ,su bistró cafetería ,muy recomendable .

Se hospedó en Octubre 2023

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Maravillosa
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Solo una falla, la caja fuerte estaba descompuesta. Pero la arreglaron.

El personal fue excepcionalmente amable y eficiente. Admirable. El hotel es precioso. Su decoración es fabulosa. La habitación fue amplia, confortable, limpia. Muy cómoda. Muy bien equipada. El desayuno es estupendo. Me hice un buen masaje. Me recomendaron un tour con “romaniaonthemap.com” que fue excelente (a Brasov y los castillos). Con un guía (Daniel Dumitru) impecable por su buen trato, magnífico conocimiento y gran eficiencia. Genial. Me encantó el hotel, el tour y el país y deseo volver.

Se hospedó en Septiembre 2023

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Nada...nos gustó todo!

Precioso lugar y con personalidad! Excelente calidad-precio y ubicación. Desayuno y atención de 10!!! Altamente recomendable Habitación preciosa y cómoda (te ofrecen una botellita de agua por persona todos los días y café y té para hacerte cuando quieras)

Se hospedó en Septiembre 2023

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Recomendable para ver Bucarest en un par de días
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Nada. Lo único que se le puede achacar es que no tiene parking para coches, pero relativamente cerca hay parking privado cubierto. Junto al hotel hay sitios para aparcar, pero son de pago, y solo se puede pagar con una aplicación que solo puedes descargar en teléfonos rumanos (nosotros no fuimos capaces de descargarla). No nos quedó otro remedio que ir a un parking privado y pagar con dinero en efectivo, pues tampoco admiten tarjeta.

El hotel tiene una ubicación excelente. Se llega a todas partes andando, lo que es ideal para poder salir por la tarde noche y perderte por sus calles. El desayuno es bueno y en línea con lo que se ve en otros hoteles de Rumanía. Si bien, no es muy variado, pero hay opciones suficientes para elegir. La habitación estaba muy limpia y era cómoda. Era más moderna de la apariencia inicial del hotel, pues el edificio está rehabilitado, pero mantiene su fachada antigua. El personal se mostró en todo momento muy amable y atento. Siempre dispuesto a ayudarte.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

El estilo de la decoración, clásico a la vez que moderno.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Mi casa en la capital
    • Suite Executive

Aunque el desayuno es muy rico y la brasearía muy bonita, falta la hospitalidad y amabilidad del personal de servicio. La brasearía no pertenece al hotel pero les recomendé que cambien la actitud arrogante sobre todo un camarero en especial que siempre se muestra muy borde y poco profesional.

Hotel Lido es como mi casa en Bucarest. Siempre me ha gustado el aire romantico, la decoracion y la hubicacion centrica. Han renovado la parte de Braseria y ha quedado precioso. Las habitaciones son espectaculares y la relación el precio -calidad muy buena. El hotel esta a distancia caminando a la parte antigua de Bucarest y a 20 minutos del Aeropuerto. Siempre volveré.

• Escrito en 26 de junio de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

El trato del personal siempre dispuesto ayudar. Todos muy amables. Muy limpio, la decoración me encantó, muy retro, diferente, buena ubicación podíamos ir caminando hasta el centro y si no quieres caminar puedes usar Bolt muy económico más que Uber. Bucarest nos sorprendió gratamente.

Se hospedó en Junio 2023

• Escrito en 15 de mayo de 2023

Hotel con decoración clásica
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El cuarto de baño olía mal a tuberías. Habitación en la primera planta ruidosa por el tráfico. Personal maleducado y comedor mal atendido y muy pequeño.

La amplitud de la habitación, la cama muy cómoda.

• Escrito en 11 de mayo de 2023

• Suite Executive

Habia pequeños desperfectos de mantenimiento en la habitación: cortina y rodapié sueltos.

Recomendable en General: buena decoración, céntrico y personal muy amable.

• Escrito en 3 de mayo de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

El hotel tiene buena ubicación. Está muy limpio. El personal es muy agradable.

• Escrito en 10 de abril de 2023

Buen sitio dónde alejarse en Bucarest
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Qué tuviera Qué pedir el vaso de leche de soja ( ya qué soy intolerante) dos veces en el desayuno, estando el comedor casi vacío. Excepto el último día.

Qué no estaba lejos del centro. El colchón muy cómodo.

Se hospedó en Abril 2023

• Escrito en 10 de abril de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Ubicación excelente. Comodidad general muy buena. Desayuno completo.

Se hospedó en Abril 2023

• Escrito en 5 de febrero de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

La calidad de las sábanas es de primera.

Se hospedó en Febrero 2023

• Escrito en 5 de enero de 2023

Beautiful hotel, breakfast is a nightmare
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El desayuno era un desastre y no corresponde con un hotel de esta categoría. Nos alojamos 3 noches (29,30 y 31 diciembre) El buffet estaba prácticamente vacío de alimentos el 31/12 ( pero llenísimo de personas). El 01/01 el buffet de desayuno abrió a las 09:10h en lugar de a las 07:00. nadie nos informó al hacer el check in y perdimos el desayuno por no llegar tarde al aeropuerto.

Habitación muy bonita y elegante. Buena ubicación Cafeteras en cada planta gratuitas

Se hospedó en Enero 2023

• Escrito en 3 de enero de 2023

muy satisfactorio
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La ubicación y el desayuno

Se hospedó en Enero 2023