2. Comentarios de hoteles de El Salvador

“Instalación”

• Lagarza Hostel Puntuación: 9.3

“La playa”

• HOTEL EL VIAJERO Puntuación: 8.3

“Está limpio, buena ubicación y buena atención. Es una propiedad nueva.”

• Konchamar Puntuación: 9.1

“Lo hermoso q está el rancho,la limpieza personal muy atento,la piscina muy limpia, solamente una observación acerca de las gradas q bajan a la piscina muy resbaladiza por poco me caigo se necesita un pasamanos o piso antideslizante por lo menos en esas gradas por lo demás estuvo excelente el lugar,lo recomendaría muchísimo mi familia y yo quedamos encantados con el lugar y la playa muy bonita con hermosos atardeceres..”

• Boca Olas Resort Villas Puntuación: 9.1

“El personal del restaurante, de primera, jóvenes muy amables y dispuestos. Les di a algunos propina. La manager del lugar, fatal. El día que llegué, después de un largo viaje, pasé una noche horrorosa. Detrás de mi habitación (#7) había una bomba y estuvo prendida en distintos de la madrugada. No pude dormir. Después del almuerzo me fui a quejar; después de unas horas sólo recibí la alternativa de cambiarme de habitación. El día de mi salida la busqué para hacerle ver su pésima gestión. No le importó, a pesar de advertirle que lo publicaría en las plataformas más reconocidas. Para los propietarios: Tienen que capacitar a estas personas, insensibles. No se dan cuanta que su actitud daña seriamente la economía del lugar y de quienes allí trabajan.”

Los 10 mejores hoteles de La Libertad

según 5,993 comentarios de hoteles en Booking.com