2. Comentarios de hoteles de Tailandia

10.0

• Escrito en 3 de abril de 2024

Estancia de ensueño
    • Tienda

Absolutamente nada!! Es perfecto!! No podernos quedar más días!!

La atención del personal, los dueños súper atentos desde el primer momento que llegamos no dejaron de tener detalles con nosotros incluso por nuestra luna de miel. El alojamiento es espectacular, tiene todo lujo de detalles: doble aire acondicionado, television tv con acceso a streaming (Netflix, prime etc), piscina privada, baño impecable y bañera perfecta al aire libre. Volveríamos a Tailandia sólo por volver a este sitio. Los dueños se encargaron de reservarnos la actividad al parque natural de Khao Sok, nos reservaron el minivan para AoNang y toda la comida que nos prepararon estaba deliciosa (tanto la atención llevándote la comida a la tienda, como la presentación de los platos y por supuesto el sabor). Nos ofrecieron a llevarnos personalmente al pueblo y en nuestro caso, nos enseñaron los alrededores para hacernos mas llevadera la espera al minivan. 100000000% recomendable!!!!!!

• Escrito en 31 de octubre de 2023

Increíble experiencia
    • Tienda

No tenía sábanas, era edredón sin funda ni nada. La zona de lavabo/ducha no estaría de más un poco más atendida en limpieza y secado.

El trato de tuck es increíble, la experiencia de glamping en Tailandia es sobresaliente con Anita. La decoración muy buena y la disposición de tuck en nuestras necesidades y peticiones sobresaliente, te presta la moto para ir al pueblo, te compra por internet si es necesario, te pregunta que necesitas, la hora del desayuno, te recibe la ropa limpia de la lavandería, etc... Un 10

• Escrito en 26 de julio de 2023

• Tienda

Nos gusto mucho todo. Excelente trato del personal. Nos acercaron al parque nacional y nos recogieron a la vuelta porque quisieron. De los mejores sitios de Tailandia, es toda una experiencia. El lugar, el establecimiento, la cabañita, piscina etc Es una maravilla de sitio. El desayuno es súper bueno. Nos dejaron salir más tarde. Si estas pensando donde alojarte este es un muy buen sitio.