2. Comentarios de hoteles de Tailandia

6.7

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Si quieres piscina, ves!
    • Bungalow Double or Twin with Fan

Los bungalows son bastante basicos para su precio

La ubicacion y las instalaciones comunes estan muy bien. La piscina se agradece siempre

• Escrito en 11 de febrero de 2024

Lugar tranquilo donde poder disfrutar.
    • Bungalow Double or Twin with Fan

No proporcionaban las fotos de todas las posibles opciones de alojamiento. Solo mostraban las imágenes de las mejores habitaciones.

La piscina y la ubicación fue un gran plus.

• Escrito en 2 de febrero de 2024

En tonsai calidad precio es el mejor
    • Standard Bungalow Double or Twin with Air Condition

Faltaba un poco de limpieza, había cucarachas.

La comodidad de la cama y la piscina

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Sin más
    • Bungalow Double or Twin with Fan

Limpieza, mate hasta una cucaracha

Ubicación y entorno

• Escrito en 7 de diciembre de 2022

• Standard Bungalow Double or Twin with Air Condition

Corte de electricidad durante el día y el aire acondicionado tenía acumulación de residuos, que provocó una lluvia de bichos.

La ubicación, el complejo y los monos como vecinos .

• Escrito en 4 de diciembre de 2022

Muy buena localización y hotel bonito pero falta de servicios.
    • Bungalow Superior con aire acondicionado

El corte de luz de 7-17 pese a ser temporada alta (en teoría corte de 10-17:30). Mal indicado para llegar (se puede acceder por los laterales del muro de Tonsai, sin embargo de entrara parece que haya que acceder por unos escalones de madera sobre el muro). No se puede pagar con tarjeta. No limpiaron ni cambiaron las toallas en las 3 noches que estuvimos.

Localización inmejorable en una playa tranquila y preciosa. La piscina muy bonita. El personal muy amable.

• Escrito en 10 de abril de 2024

Muy mal
    • Bungalow Double or Twin with Fan

Todo lo demás. La habitación que cogimos no era la que nos dieron. El trato fue HORRIBLE. La comunicación con las otras islas y las facilidades que nos daban eran NULAS. Si leéis este mensaje, NO OS QUEDÉIS AHÍ

La piscina

• Escrito en 31 de marzo de 2024

3.0
    No vayáis.
    • Bungalow Double or Twin with Fan

WiFi no funcionaba o muy débil. Asiento del wc con restos sólidos. Desayuno no era buffet. Sí malo. Desayuné fuera. Habitación destartalada y con agujeros. No tenia ni un vaso. Sin electricidad de 10 a 17. Si ibas al baño, sin luz.

La piscina. El entorno.

• Escrito en 18 de marzo de 2024

5.0
    Lo mejor la piscina.

Habían cucarachas

Lo mejor es que tienen dos piscinas batante amplias y es cómodo para el calor que hace. Las cabañas de 900baths son demasiado caras para lo cutres que son. En la nuestra habían cucarachas y las camas son muy duras

• Escrito en 18 de marzo de 2024

• Bungalow Double or Twin with Fan

Has de saber, que para llegar a la playa del hotel es necesario barco, y de la playa al hotel un carrito de golf. Una vez llegas es perfecto si quieres paz

Era un sitio super tranquilo, las habitaciones delux estan super bien, cerca de la piscina. Sin embargo los bungalows no valen. La pena ya que no tienen aire y has de andar un monton hasta la zona de la piscina, para no hablar de los mosquitos. Si os quedais aqui... que para nosotros fue de 10 una vez nos cambiamos a la habitación delux. No cojais bungalow.

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Cómodo, pero overpriced
    • Habitación Superior con aire acondicionado

Quedaba algo lejos de la playa. Con mi pareja nos extraviamos ya que no había buena señalización para llegar al hotel. Tuvimos que saltar la muralla de concreto, pero después nos dimos cuenta que se podía rodear la muralla por ambos extremos (hay que seguir el camino de concreto). El otro inconveniente es que al ser una playa menos transitada hay que esperar un buen rato para volver a Ao nang en los taxi botes (100 baths x persona). La otra alternativa es caminar unos 20 min hasta Railay beach, pero es imposible si uno va con equipaje porque literalmente hay que trepar por piedras. Lo recomendamos para uno dos días como máximo.

Reservamos la habitación superior con aire acondicionado. La pieza súper espaciosa y contaba con un hervidor eléctrico. El baño también espacioso y limpio. Se agradece que la ducha esté separada del inodoro. La cama grande y cómoda. Hay un minimarket al lado donde se pueden comprar cosas básicas como bebestibles y alguno que otro snack.

• Escrito en 28 de enero de 2024

5.0
    Para el precio y según para lo que sea no está mal
    • Bungalow Double or Twin with Fan

La cama no es cómoda, no hay agua caliente y hay que tener cuidado con los mosquitos

La zona, la playa etc.. todo muy chulo y aconsejable para relajarte y visitar railey beach

• Escrito en 21 de enero de 2024

EL PEOR HOTEL DE MI VIDA
    • Standard Bungalow Double or Twin with Air Condition

Es imposible llegar en coche o tuk tuk al hotel, te avisan con un mensaje en booking sobre esto y te dicen que tienes que coger una lancha en Ao Nang para ir hasta ahi diciendo que por el dia te cobran 100 THB por personas y que si llegas pasadas las 17:00, serían 150 por persona. Es mentira, cuando llegamos a la playa nos querían cobrar 1500 THB por llegar hasta ahi. Sin barco no puedes salir de la zona del hotel así que bastante mal porque te pierdes lo guay que es Ao Nang por la noche. Cuando llamé al hotel para informar sobre la locura de precios que nos daban para el barco les dije que era un servicio que deberían dar ellos ya que no hay otra manera de llegar al hotel, su respuesta fue que si no queríamos pagar tanto por el barco que me recomendaba que buscase otro hotel en Ao Nang y que si quería al día siguiente fuese por la mañana que seria mas barato (evidentemente sin devolverme el dinero de esa noche). Al final pagamos los 1500 bats y fuimos. Cuando llegamos tienes que andar por la orilla llena de rocas y cuando acabas apareciendo en el hotel da verdadero ASCO. Las habitaciones NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS FOTOS DE BOOKING!!! Son completamente diferentes: están realmente sucias, son muy cutres, hace muchísimo calor, encontramos en el suelo hormigas, arañas y hasta un gusano enorme en el baño (lo del baño ya es tema aparte porque da asco estar ahí dentro). Dormimos esa noche vestidos para tocar lo mínimo posible. En cuanto nos despertamos (sin ducharnos ni lavarnos los dientes del asco que daba el cuarto de baño) recogimos nuestras cosas y nos fuimos (teníamos reservadas dos noches pero preferíamos perder el dinero que quedarnos una noche más ahí). Al llegar a la recepción la chica llamó al que entiendo era el encargado y me lo pasó para que le explicase qué pasaba. Al final, en teoría nos van a devolver el dinero de la segunda noche, que no dormimos ahí.

Absolutamente nada excepto el servicio que ofrecen desde la playa de Tonsai hasta el hotel, el chico es agradable aunque no habla inglés.

• Escrito en 2 de enero de 2024

• Habitación Superior con aire acondicionado

La modalidad del desayuno

El confort de la habitación

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

• Bungalow Double or Twin with Fan

Las bungalows. Tuvimos que cambiar por habitación. Que son mucho más limpias y confortables.

La piscina y la habitación con aire acondicionado y la limpieza

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

• Bungalow Double or Twin with Fan

No hay agua caliente y cortan la corriente durante el dia. por lo demás todo correcto relación calidad precio.

La ubicación, muy tranquilo rodeado de naturaleza.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Muy bonito!
    • Bungalow Double or Twin with Fan

Que había bichos, pero entiendo que es normal dada la ubicación.

Sobre todo el trato del personal,y en concreto de una de las recepcionistas joven con gafitas, es un amor . Gracias por tu amabilidad.

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

• Standard Bungalow Double or Twin with Air Condition

Un poco lejos de la playa

Todo bien

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

• Standard Bungalow Double or Twin with Air Condition

La ubicacion es fantástica, apartada de todo el burullo, la playa es muy tranquila. Volvería sin duda. El personal muy amable nos recogió y llevó hasta la playa para coger el barco

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Incomodidad maxima
    • Bungalow Double or Twin with Fan

Principalmente que no tenía agua caliente. La caseta donde nos quedamos estaba llena de mosquitos y encima sucia, solo habían limpiado el suelo. Te daban una toalla a modo de manta para arroparte. Un desastre. Fue una estancia bastante incómoda.

Que tenía una piscina estupenda

• Escrito en 27 de marzo de 2023

1.0
    Recomendado para los que quieran aislarse del mundo y q no les encuentre nadie
    • Standard Bungalow Double or Twin with Air Condition

Dicen que están cerca de la playa y como minimo está a un km andando. No es una playa para bañarse y la más cercana está bordeando la playa para ir al otro hotel, a 2km coml minimo.... Eso o volver a pagar a los conductores de los botes q te sablan 100baths a las horas q mas les conviene No hay NADA, los mercadillos estaban todos cerrados y muchos establecimientos a su alrededor en ruinas.... Único sitio abierto razonablemente cerca una casita de comidas familiar... lo mejor de Tonsai la verdad Si lo que quieres es desaparecer de la faz de la tierra y vivir con lo mínimo... este es tu sitio Si no, mejor ni acercarse

La piscina. Lo único decente en toda la instalación The swimming pool. Only decent place in the entire complex

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 27 de febrero de 2023

Me encantó el lugar.
    • Bungalow Superior con aire acondicionado

La publicación ofrece desayuno disponible para pagar, pero la realidad es que se refieren a que puedes comprar en otros establecimientos cerca, no en las dependencias del hotel (puede ser una época especifica del año, pero nos paso a nosotros).

La playa es muy buena, mucha paz y tranquilidad. Al lado de Railay pero hay que moverse en bote o caminar por un sendero no muy cómodo.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 30 de diciembre de 2022

2.0
    UN ENGAÑO DE HOTEL !!
    • Standard Bungalow Double or Twin with Air Condition

Nos engañaron con la habitación , nada que con lo que reservamos en Booking. Baño con agua fría , estancamiento de agua ( por lo cual 🦟) , suciedad por toda la habitación , solo un enchufe!! No nos cambiaron ni las toallas . El lavabo se caía a trozos y por no hablar de la decoración horrenda ☹️ No vale los 30€ que pagamos no de lejos . No recomiendo para nada este hotel ( Es Un Fraude )

Su ubicación y piscina !

• Escrito en 19 de octubre de 2023