2. Comentarios de hoteles de Tailandia

• Escrito en 3 de junio de 2024

Excelente relación precio calidad
    • Habitación Triple Estándar

La piscina está lejitos.

La habitación estaba super comoda y limpia

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 14 de mayo de 2024

6.0
    • Habitación Doble Estándar

Muy normal, la verdad no fue el mejor que hemos estado, estaba algo sucio y anticuado por lo menos nuestra habitación

• Escrito en 22 de marzo de 2024

La ducha

Estuvimos una noche, estaba correcto

• Escrito en 21 de marzo de 2024

6.0
    Defraudado en phi phi
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Sucio, todo viejo, manteniendo no hay, sabana llena de agujeros de cigarros, cortinas con polvo, la piscina está tan lejos que se te quitan las ganas de ir

.....

• Escrito en 21 de febrero de 2024

3 noches en Phi Phi
    • Habitación Doble Estándar

Las sillas y mesas del balcón sucias, olor a un limpiador fuerte en la habitación.

La piscina, el tamaño de la habitación, el refrigerador, la ubicación, la terraza, la amabilidad de los encargados.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 21 de enero de 2024

Ubicación

Tranquilidad de la zona

• Escrito en 20 de febrero de 2023

hay que cerrar la puerta del baño para poder dormir cómodamente
    • Habitación Doble Estándar

El baño emitía un mal olor, por el conducto de aguas sucias ya que todo ese sector huele igual, simplemente cerramos la puerta del baño y el olor paro.

amplio, limpio, silencioso, cómodo, tiene aire acondicionado, el personal muy amable

• Escrito en 14 de febrero de 2023

linda estadía
    • Habitación Doble Estándar

Es un poco dificil de encontrar ya que google maps te mande por otra calle. Podría poner otro cartel. un poco caro pero en phi phi todo es asi.

el personal super atento, limpian habitación cuando les pedis, dejan agua y toallas/sabanas limpias. Esta a 5 min caminando de la playa y 25 min de long beach. tiene pileta que se comparte con otros alojamientos wifi funciona bien

• Escrito en 3 de febrero de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

estaba súper escondido, casi que no encontramos la ubicación, la mayoría de hoteles en phi phi te recogen en el puerto, este hotel no tenía este servicio a pesar de que su ubicación está alejada y perdida, tenia piscina pero nunca la vimos, estaba en otro lugar… cuando nos hicieron la habitación “nos tiraron” un par de cosas que no eran basura, eso no me gustó…. la zona alrededor estaba muy descuidada…

la habitación estaba bien, estaba limpia, tenia agua de cortesía y el precio no era tan alto, ya que todo en koh phi phi era más o menos de este estilo.

• Escrito en 8 de enero de 2023

el tv no funciona

esta muy retirado de todo, lo cual es muy armonioso (puede ser bueno o malo)

• Escrito en 29 de diciembre de 2022

Lo recomiendo
    • Habitación Doble Estándar

necesitaría una mosquitera en el balcón ya que enseguida había muchísimos. me encontré una pequeña cucaracha. el balcón debería estar más limpio para ser más comfortable.

ubicación tranquila pero cerca de la zona de ocio. Limpieza adecuada. Habitación espaciosa y cama comoda.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 1 de diciembre de 2022

El personal no estaba.

Buen lugar. Nada muy excepcional.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 12 de marzo de 2024

No repetiría
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Está situado al lado de una pescadería que olía muy mal. Nuestra habitación tenía muy mal olor que salía desde el baño. Al cerrar la puerta del baño, no olía mal. La segunda noche empezó a salir el agua marrón oscuro, el problema no se solucionó. No pude ducharme con ese agua.

Cerca del centro. Tiene aire acondicionado y nevera donde dan agua todos los días.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

2.0
    No voy a repetir
    • Habitación Doble Estándar

La habitación no estaba limpia y no encajaba con las imágenes del hotel

La piscina

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

Del diez 100*100

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Desastre
    • Habitación Doble Estándar

Mal olor de la habitación cosa que muestra que hace un mes que no abren ni la puerta para ventilar, las vistas a la montaña de las que hablan son a un descampado abandonado. la ubicación del hotel pésima, si vas con maletas nadie ayuda a transportarlas y desde el hotel no se preocupan por nada ya que es un servicio que en otros hoteles es gratuito. Personal súper desagradable, estuvimos durante monzón y se hace muy incómodo cuando hay largas lluvias, humedad.. pedimos ayuda a los trabajadores del hotel para transportar nuestro equipaje, llamaron a un trabajador externo para que nos cobrase un dineral. Decidimos no coger ese servicio ya que el precio era desorbitado y no nos lo comunicó. Una vez dicho que no, nos ignoraban al hablarles, nos convertimos en una planta que estaba en la recepción esperando a que parara un poco de llover.. les preguntábamos cosas y nos ignoraban… mal educados y bordes. No recomiendo nada este lugar, sobretodo por el mal trato de los trabajadores. A todo esto aclarar que no hay ningún tipo de transporte en la isla y que se hace muy incómodo encontrarte en un sitio nuevo, sin ayuda, con mucho equipaje, con la lluvia…. En cambio en otro hotel en el que estuvimos, encantadores nos ayudaron con las mochilas…

Nada destacable

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

Totalmente recomendado
    • Habitación Doble Estándar

En un comienzo pensamos que la limpieza de la habitación era todos los días sin que nosotros tuviésemos que pedirlo, pero ya después todo bien.

Toda la estancia fue bastante agradable y la comodidad era impagable. Además, de la limpieza de las habitaciones y alrededores. La piscina también muy buena, se debe caminar un poco pero la vista y cómo está diseñada muy linda.

• Escrito en 24 de marzo de 2023

buen hotel para el precio
    • Habitación Doble Estándar

la ducha no tenia mucha presión

estaba bien , para el precio

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 2 de marzo de 2023

NO LO RECOMIENDO
    • Habitación Doble Estándar

NO lo recomiendo, tuve la mala experiencia de llegar y nos querian cambiar una noche a otro hotel de al frente por problemas administrativos, despues de reclamar nos dieron una habitación que no era la indicada por Booking, el televisor no funcionaba como en otras habitaciones, el aseo pesimo lo realizaron solo 1 dia de 7 que nos quedamos, teniamos que comprar insumos de aseo y uso personal aparte (confort y shampo) la ubicación en maps city no corresponde a la indicada, el anfitrión envío de todos modos y tampoco da con la dirección tan facil. el problema es contactarse com booking para un reembolso o reclamo que su app no sirve de mucho. de verdad no lo recomiendo, por ese dinero hay otros hoteles con mejor servicio y ubicación. Subire foto de la habitacion que nos querian cambiar por una mala administración y coordinación.

No lo recomiendo

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 22 de febrero de 2023

4.0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Estándar

es muy caro en relación precio calidad, no se guíen por las fotos. jamás nos hicieron la habitación o pasaron a limpiarla. había cucarachas en la habitación. la ubicación era lejana.

• Escrito en 2 de febrero de 2023

5.0
    Pasable para una noche a buen precio
    • Habitación Doble Estándar

En la habitación había un extraño olor como a vómito. El baño no estaba excesivamente limpio. Las instalaciones bastante anticuadas y descuidadas.

La relación calidad-precio. Es lo que puedes esperar por lo que pagas, teniendo en cuenta que lo cogimos ese mismo día, y que la oferta hotelera de Phi Phi es cara. La ubicación era buena, a 5 minutos andando del centro, pero no ruidoso por la noche. Aire acondicionado nuevo.

• Escrito en 27 de enero de 2023

repetiría
    • Habitación Doble Estándar

no hay jabón pero no es nada malo!

la terraza, la zona tranquila, hay una piscina arriba donde se puede acceder. camas cómodas y personal muy gracioso

• Escrito en 25 de enero de 2023

Muy mal
    • Habitación Doble Estándar

Olía tan mal a plástico que incluso nos costó dormir. Estaba lleno de bichos, muchos mosquitos, las sábanas tenían agujeros y la zona era un poco rara. No volvería.

El señor era muy amable, había agua para los dos y gel. Cerca de la zona buena si giras a su izquierda. (A la derecha estás en el centro de phi phi don que es terrible, asqueroso, ruidoso.)

• Escrito en 7 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Estándar

Fna impresión. La tv no funcionaba y la lampara de la mesita no tenia bombillas el mobiliario de la terraza muy viejo, por las fotos de booking parecía mas moderno no se si a mi me toco una zona mas antigua por que la zona de piscina era mas moderna.

Cerca del centro a 5 minutos. Tiene Wi-Fi. La piscina

Se alojó en Noviembre 2022