2. Comentarios de hoteles de Tanzania

7.8

7.4

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Suite frente al mar

El camino hasta llegar al hotel es muy malo ,de hecho nuestro taxi reventó la rueda y todo. Con el precio cobrado por noche , te hacen pagar las bebidas de la cena a parte de la media pensión. Te cobran 4 dólares de más si pagas con tarjeta visa y no en efectivo. Cae bastante alejado del aeropuerto no lo recomiendo si tu última noche va a ser en este hotel. Necesitas 2-3 horas para llegar al aeropuerto.

La habitación era perfecta y el personal nos explicó todo como funcionaba con claridad

• Escrito en 22 de junio de 2022

• Suite con vistas al jardín

El buffet es un poco pobre para ser hotel 5 estrellas, lo que servian estaba muy bueno pero muy poca variedad, sobre todo para los europeos que estamos acostumbrados a buffets 5 estrellas, los precios son excesivamente caros, 4$ una coca cola o 12$ un cocktail para nuestro parecer muy caro, falta hacer más cosas tipo talleres, juegos, cines o animacion en la piscina como aquagym etc... Si llueve o no tienes ganas de salir el hotel no ofrece mucha diversion a parte de las excursiones que puedas contratat.

El personal es encantador, las instalaciones perfectas, la piscina increible, los jardines muy bonitos, el recibimiento con toallas humedas y con copas de bebida para refrescar es un punto a favor de el hotel, el spa junto con la sauna es brillante. La habitación me la decoraron como la pedi y fue muy bonita con sus flores etc... Ya que era para una luna de miel, tienen un taxi gratuito para kendwa beach que tambien es un punto a favor, las animaciones de las noches muy buenas.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 13 de octubre de 2021

Gran estancia en un hotel con magníficas instalaciones
    • Suite con vistas al jardín

Algunos errores de los camareros al coger nuestro pedido en el restaurante, la comida es buena pero nada espectacular para ser un hotel de cinco estrellas. La ubicación es buena pero no hay playa cerca del hotel, hay que coger un shuttle

las instalaciones son espectaculares, la piscina muy grande y cómoda, la habitación y el baño muy cómodos y con todo lo que necesitamos, el trato del personal excelente.

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 22 de agosto de 2021

Gran experiencia en el paraiso
    • Suite con vistas al jardín

Me encantó el trato del personal, la piscina, las instalaciones, hicimos el curso de cocina y las habitaciones

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 16 de marzo de 2024

5.0
    No tiene playa
    • Suite Superior con vistas al jardín

Todo el resto mal, comida muy repetitiva, poca variedad y todos los días lo mismo, a la piscina le hace falta mantenimiento, lo peor es que no tiene playa a pesas de que en las fotos te muestra una maravillosa

La habitación muy espaciosa

• Escrito en 10 de septiembre de 2021