2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Hawái
  4. Comentarios de hoteles de Honolulu
  5. Comentarios del Romer Waikiki at The Ambassador

Opiniones del Romer Waikiki at The Ambassador 4 estrellas

2040 Kuhio Avenue, Waikiki, Honolulu, HI 96815, Estados Unidos

Nº 54 de 302 hoteles en Honolulu

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Muy bien, buen personal y buena ubicación.
    • Habitación con vistas al vecindario - Cama extragrande

Si tuviera que poner algún pero, diría que la puerta del cuarto de baño, que no cerraba bien, había que empujar mucho y hacer mucha fuerza. Otra cosa que no me gustó es que la temperatura del agua caliente de la ducha no era muy elevada, pero esto es algo personal.

Lo que más me gustó fue la ubicación del hotel. Está cerca de la playa Waikiki y a escasos minutos de la avenida principal de Honolulu (donde se encuentran todos los comercios, marcas y centros comerciales). La cama era muy cómoda, con diversas almohadas y la habitación era amplia. Yo tenía vistas a la ciudad y no me desagradaron para nada, eran muy bonitas también.

• Escrito en 4 de febrero de 2024

A ese precio no cumple...
    • Habitación con vistas al vecindario - 2 camas grandes

El servicio de limpieza deja mucho que desear. Ya te avisan que pasará cada 2 días, pero justamente eso solo pasa. Al llegar había un tapón de oídos y un chicle de otros clientes en el suelo, también un trapo y una funda de almohada, pues nos fuimos 1 semana después allí seguía todo. No repone jabón, papel de wc... teníamos que bajar a recepción a pedir lo que faltaba. Uno de los días que aún estábamos en la habitación, llamó a la puerta y pidió que le diéramos la basura nos dió 2 toallas y se largó y se quedó tan ancha. Totalmente inaceptable, ni que fuera una pensión barata. El parking a 51$ la noche, menos mal que conseguimos aparcar gratis fuera.

Personal amable. Está perfectamente ubicado z un paso de todo lo importante, la playa, el centro, la zona de bares... pero sin las molestias de estar tan céntrico. Si tenéis suerte se puede aparcar gratis 2 calles más atrás (nosotros lo conseguimos 3 noches). Habitaciones amplias.

• Escrito en 26 de enero de 2024

• Habitación con vistas parciales al mar y 2 camas grandes

Tuvimos un problema con el receptáculo de ducha el día que llegamos porque estaba tapado el desagüe. Sin embargo, lo solucionaron rápidamente.

• Escrito en 22 de enero de 2024

• Habitación con vistas al vecindario - Cama extragrande

Falta de información del desayuno incluido en la reserva y descoordinación en los cargos en la habitación (me incluyeron el cargo del desayuno de un día y tuve que reclamar para que lo eliminaran en el check out y no pagar de más). Además, si estás varios días el desayuno no varía (aunque el sandwich que se incluye está excelente si te gusta el picante).

La terraza y la cama.

• Escrito en 16 de abril de 2024

Location

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Mala atención en todo. Incluso en la recepción, en particular un AA chica que habla perfecto español y muy mal educada.
    • Habitación accesible con vistas parciales al océano y bañera - Cama extragrande

No limpian la habitación ni cambian las toallas ni ropa de cama

La ubicación

• Escrito en 14 de enero de 2024

• Habitación con vistas al vecindario - 2 camas grandes

Tuvimos muchos inconvenientes en nuestra estadía. La primer noche se rompió el ascensor y estuvimos 5 hs esperando a que lo arreglen y como no lo lograron, tuvimos que subir por las escaleras hasta el piso 11. También en la habitación éramos 4 y estaba todo preparado para 2. En el baño no habían repuesto los jabones y elementos de higiene personal, así que tuvimos que pedir que trajeran. Otro problema fue que un día se nos corto la luz en todo el cuarto. Además, la televisión no funcionaba y la arreglaron en el tercer día de nuestra estadía.

la ubicación y habitación amplia

• Escrito en 12 de enero de 2024

3,0
    Sin servicio precario
    • Habitación con vistas al vecindario - Cama extragrande

No hacen las habitaciones diariamente, ves que no es verdad y cuando preguntas a los empleados te aseguran que el segundo día sí y no la hacen… pasa otro días más sin hacer la habitación y finalmente no las hacen hasta que no te vas. Nosotros reclamamos y nos hicieron una cortesía de un día por la queja, cuando se ahorraron todos los días de limpieza. No cambian ni las toallas, te las cambian solo si las pides. El parking es muy caro. Nosotros aparcamos a los alrededores porque en las calles colindantes se puede aparcar gratis. Las vistas a la ciudad en nuestro caso, es un edificio pegado, nada de vistas, da a su propio parking y las vistas al mar es un trozo de mar mínimo entre dos edificios para ser claro. Yo creo que la gente vuelve por la poca oferta de hoteles económicos en la zona, pero francamente no merece la puntuación que tiene, lo único que se salva son las instalaciones.

Las instalaciones están renovadas.

• Escrito en 5 de febrero de 2024

• Escrito en 8 de enero de 2024