2. Comentarios de hoteles de Vietnam

9.5

9.3

9.9

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Buena opción. Terraza bonita y personal muy amable

Nada en concreto

Piscina en la azotea y la merienda. Personal muy amable

• Escrito en 25 de octubre de 2023

• Deluxe Twin Room - Afternoon Tea Included

El desayuno buenísimo 👏

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

Hotel con personal de calidad, buen buffet y localización.
    • Habitación Doble Deluxe con merienda con té

El Hotel es muy bonito, pero el personal es lo mejor de este hotel, en especial Clara, ella es Dulce, cariñosa con los niños y muy atenta siempre, se ha preocupado en todo momento de que nos sintiéramos como en casa, y no solo ella, si no también el resto del personal. la habitación es bonita y cómoda, te dejan en el baño artículos de aseo como cepillo de dientes, cuchilla de afeitar, bastoncillos, peine.. albornoces, caja fuerte, paraguas.. el desayuno buffet es súper, hay de todo, Dori se preocupó de que tuviera mi pan sin gluten ( que yo traje) tostado de forma segura en la cocina, la comida es bastante occidental, todo muy bueno. Los masajes son muy buenos y tenían 40% descuento. El parque infantil al lado del bar es súper, porque mientras tus hijos juegan tu puedes disfrutar de unas copas ( hay happy hour). El Bar es muy bonitos, la merienda fue súper también. lo recomendamos 100%.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 3 de agosto de 2022

Trato maravilloso
    • Habitación Doble Deluxe con merienda con té

Todo fue perfecto. Desde la llegada hasta la salida por lo que nada puedo decir que fuese negativo.

Fruta fresca en el desayuno. Gran variedad de opciones para desayunar. Nos atendió Clara y fue muy agradable y simpática haciendo que nuestra estancia fuese maravillosa. Si volviese a esta ciudad volvería al hotel Monarque por ubicación, precio y sobre todo servicio excepcional

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 24 de agosto de 2022

Mejorable
    • Habitación Doble Deluxe con merienda con té

Las paredes de la habitación estaban sucias. El segundo día, volvimos por la tarde y la habitación no estaba preparada: tuvimos que pedir que la hicieran (y la hicieron a mala manera). Si hay familias (como es habitual en este tipo de hoteles), suelen hacer mucho ruido, entre que van y vienen de una habitación a otra. En nuestro caso, había niños que correteaban por el pasillo por la noche. También se escucha mucho el ruido de las habitaciones contiguas y las de arriba, por lo que si alguien se ducha por la mañana o por la noche, te despiertas si o si. Lo mismo si alguien camina o habla “fuerte”. En la piscina solo hay 6 tumbonas y el sol no da a partir de las 14:00.

La ubicación y la amabilidad del personal. El desayuno y la merienda muy buenos.

Se alojó en Agosto 2022