2. Comentarios de hoteles de Vietnam

8.2

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

Fantástico!
    • Suite Perla Plateada con balcón

El personal muy amable. Wendy y el resto del personal son un encanto.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Una pena el tiempo (nublado) pero la experiencia es igualmente recomendable
    • Suite con balcón

Todo va muy lento pero es que es una experiencia para todas las edades. Lo único que realmente nos pareció que no estaba al nivel eran los kayaks de las cuevas, ya que eran muy viejos, inestables y tenian 5 dedos de agua dentro desde un primer momento, por lo que si llevas cámara o lo que sea no es el entorno más seguro (nosotros fuímos sufriendo todo el rato). Paradójicamente los kayaks que tienen en el barco sí que son decentes, estan secos y son estables (lo otro es un servicio que contratan). Por lo demás todo bien.

La habitación increíble para ser un barco, con unas vistas alucinantes y unas instalaciones muy potentes. El personal es muy amable y servicial, la comida era deliciosa y el entorno precioso. Además intentan poner actividades que puedan hacer que la gente se pueda entretener. Lo recomendaría seguro.

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Estancia Inolvidable
    • Suite con balcón

La amabilidad del personal, la capacidad de hacer menús nuevos para personas que no les gustaban las opciones y la apariencia del súper yate de lujo !!

• Escrito en 5 de octubre de 2023

• Suite Perla Plateada con balcón

El check out pone que es a las 9:30, aunque en realidad es a las 11:30 cuando llegas al puerto. Tenlo en cuenta a la hora de coger tus vuelos o programar el viaje.

La atención del equipo fue genial, en todo momento pendientes de estuviéramos bien, especialmente Crish (muy detallista) y Cherry encantadora. Las vistas son una maravilla, merece la pena quedarse 2 días para poder descansar y no estar todo el día de aquí para allá (Halong está a 3 horas del aeropuerto de Hanoi). Hay una excursión en kayak divertida. El menú de la cena está delicioso, la comida y desayuno normalilla (lo mejor la variedad de fruta)

• Escrito en 12 de agosto de 2023

El mejor crucero que podíamos elegir
    • Suite Perla Plateada con balcón

Podrían mejorar un poco en itinerario o añadir alguna actividad aunque todos los cruceros que vimos ofrecían las mismas actividades. De este en concreto, nosotros no recomendaríamos hacer la vuelta en catamarán, es mejor disfrutar del barco.

El barco en sí, el personal, la comida, la limpieza, etc todo perfecto.

• Escrito en 30 de julio de 2023

• Suite Perla de Ónix con terraza privada

Todo muy bien

El trato recibido muy bueno. Antes del viaje comunicación continua. Tuvieron un problema con retraso en el embarque y nos compensaron con las bebidas gratuitas, un gran detalle. Nuestra habitación espectacular. Una pena no haber podido disfrutar de ella más tiempo.

• Escrito en 19 de octubre de 2022

Un sueño de paisajes y de barco
    • Suite Perla Dorada con balcón

La comida nos decepcionó bastante, se vende como alta cocina vietnamita y en la cena nos encontramos con una pechuga de pollo a la plancha con patatas fritas y verduras hervidas. Nos fastidió un poco tener que beber la cerveza en lata porque no tuviesen vasos. Es verdad que en movimiento solo estás para llegar hasta el sitio donde atracan todos los barcos, y para volver.

¡Todo! El barco es un auténtico sueño, el personal es genial, muy amable y todas las instalaciones están perfectas. La habitación nos encantó, el balcón una pasada y que no se viese de fuera hacia dentro nos pareció muy guay. La cama muy cómoda. Que hubiese hora feliz estuvo muy bien, las cervezas costaban 60.000 VND. Y en la hora feliz había cosas de picar gratis. No hicimos la excursión del kayak porque queríamos disfrutar del barco pero hicimos la de la mañana siguiente del catamarán y nos encantó. Bañarse en la hora del atardecer fue una experiencia muy buena.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

• Suite con balcón

Fue una situación un poco extraña la que vivimos. Una familia alquiló el barco entero para celebrar un cumpleaños de dos días y tuvimos la sensación de estar de lado. Apenas tienes tiempo de disfrutar de lo que es el barco..Un sabor agridulce.

Las habitaciones y el personal lo mejor. Tuvimos la suerte de contar con Cris, al que nos gustaría hacer una mención especial. Un chico muy inteligente. Le deseamos lo mejor. La comida en general también estaba bien. Supongo que de los cruceros uqe más calidad tendrán en cuanto a comida.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 25 de julio de 2022

Lo mejor de Halong Bay y de Vietnam😍
    • Suite Perla Dorada con balcón

Lo mejor de Vietnam! El crucero es espectacular. la organización y el servicio son de 10. El personal te hace sentir como en casa. El servicio de catamaran para las excursiones es un plus brutal. La comida es de estrella michelin, simplemente todo excelente!!

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 20 de julio de 2022

• Suite Perla Dorada con balcón

Nos alojamos en la habitación Golden dos noches. Ha sido una experiencia única. La habitación es muy amplia, la cama muy cómoda y las vistas (gracias a la pared acristalada) inmejorables! Tiene los cristales tintados, por lo que es muy cómodo. Tanto las actividades como la comida fueron geniales. Y el personal excepcional!

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

4.0
    servicio regular
    • Suite Perla Plateada con balcón

No tienen opciones para los intolerantes a la lactosa. Avisamos al guia y al jefe de sala para la Comida en ningun momento me dieron opcion sin lactosa. La ensalada lleva lactosa, el pure, la salsa del Pescado. Avisamos a dos personas distintas. Cuando nos dieron la hoja para valorarles a pesar nos vino u empleado a revatirnos nuestras sugerencias de mala manera. El jacuzzi el agua esta ardiendo. La cubierta de barco esta en mal estado. El plastico esta roto en varios sitios y hay charcos de agua. Contratamos la vuelta con ellos a hanoi. Esperamos 1 hora y cuando nos quejamos nos reubicaron en una furgoneta de otro crucero. Para el precio que es deberían de tener mejor servicio y las habitaciones con aseo personal. Tampoco había toalla para el pelo solo una de mano y la grande para el cuerpo. En el brunch no tenían cafe hasta que me queje y después lo pusieron. Ojo que si quieres ver el atardecer tienes que pagarlo a parte 400.000 VND por persona. Ya que te dicen 399.000 pero no te devuelven el cambio. Te dicen bebida gratis y es solo la Primero copa.

• Escrito en 21 de mayo de 2024

Se alojó en Mayo 2024