2. Comentarios de hoteles de Emiratos Árabes Unidos
  3. Comentarios de hoteles de Dubái
  4. Comentarios de hoteles de Dubái
  5. Comentarios del Element Al Jaddaf, Dubai

Opiniones del Element Al Jaddaf, Dubai

Al Khail Road, AL Jaddaf Area, Dubai Street 26, Burj Dubái, 121515 Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Nº 71 de 722 hoteles en Dubái

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

Hotel espectacular y trato genial.
    • Estudio con cama extragrande (traslado gratuito a los centros comerciales Dubai Mall, Festival City Mall, La Mer Beach y Al Jaddaf Metro)

La verdad es que no hubo nada que no nos gustase, la ubicacion quizás, por estar un poco alejado del centro.

El hotel está espectacular. Todo muy nuevo limpio y muy bien decorado. Llegamos de madrugada para dormir unas horas y nos regalaron el desayuno . La habitacion era super amplia y perfectamente equipada, la cama comodisima. La piscina no pudimos probarla porque habia una tormenta de arena :(

• Escrito en 15 de agosto de 2022

un lugar muy recomendable, bueno, bonito y barato
    • Apartamento de 3 dormitorios con vistas a la ciudad (traslado gratuito a los centros comerciales Dubai Mall, Festival City Mall, La Mer Beach y Al Jaddaf Metro)

nos gusto todo. el apartamento muy grande, limpio y el personal muy amable. El desayuno buffet espectacular

• Escrito en 2 de junio de 2022

Muy buen hotel, nuevo y muy buen servicio

Nos gustó todo, tal vez podrían aprovechar más la terraza del último piso, el restaurante podría atender ahí (actualmente solo atiende en el primer piso).

Todo el personal muy atento, el hotel está nuevo, limpio y el desayuno muy completo. Desde la terraza del último piso se puede ver el Burj Khalifa. Está cerca al aeropuerto, puedes llegar en taxi sin gastar mucho, también está cerca al metro (10 min caminando) pero no recomiendo usar metro en Dubai debido a que hay que caminar mucho y el calor es insoportable.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 24 de febrero de 2022

Perfecto, nuevo y moderno, limpio, amable

Me gustó todo

Es todo nuevo y super limpio, todo de excelente calidad. la habitación es exacta a las fotos. el personal (todo) desde recepción, housekeeping, y restaurante, son muy pero muy amables. El shuttle gratis al mall y playa, ayuda mucho. desayuno gratis muy completo. Todo en el hotel es impecable. Altamente recomendable. se esmeran mucho por complacer a los huéspedes, siempre preguntando si está todo bien o si necesitas algo.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 23 de febrero de 2022

mucho ruido de la carretera adjunta al hotel

que es nuevo y los acabados son buenos

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 22 de agosto de 2022

• Escrito en 13 de marzo de 2022

• Estudio Familiar (traslado gratuito a los centros comerciales Dubai Mall, Festival City Mall, La Mer Beach y Al Jaddaf Metro)

Se alojó en marzo de 2022