Ir al contenido principal
  3. Comentarios de hoteles de Dubái
  4. Comentarios de hoteles de Dubái
  5. Comentarios del HOMESTAR, Deluxe Hostel - JBR - Walk To Beach, Metro Station

Opiniones del HOMESTAR, Deluxe Hostel - JBR - Walk To Beach, Metro Station

jumeirah beach residence, sadaf 2 3101, 31st floor, Jumeirah Beach Residence, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Nº 28 de 717 hoteles en Dubái

9,3

• WiFi gratis

9,4

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 16

• Escrito en 13 de mayo de 2024

8,0
    Ubicación
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

No se respetan las horas de descanso, si intentas descansar este no es tu hostel.

La ubicación, precio y limpieza

Se alojó en mayo de 2024

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Me la pasé muy bien conocí personas muy agradables y especiales
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

La ubicación fue fácil para tomar el transporte, las camas y las almohadas son cómodas, los espacios muy bien, la cocina muy bien, me gustó.

Se alojó en marzo de 2024

Se alojó en febrero de 2024

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

• Estancia de 30 noches
    • Enviado por móvil

Divertida, el personal Súper atento muy amigable y siempre con una sonrisa l, volvería siempre a este hostel más que un hostel es como estar en casa

Se alojó en noviembre de 2023

• Escrito en 6 de mayo de 2023

• Estancia de 9 noches
    • Enviado por móvil

Las instalaciones, la gente y el ambiente que se genera entre todos, es muy cómodo y acogedor

Se alojó en abril de 2023

• Escrito en 18 de marzo de 2023

Una estancia estupenda
    • Estancia de 2 noches

Sinceramente no tengo nada malo que decir.

Me gustaría destacar la amabilidad y educación de los empleados. Mi habitación estaba genial y muy cómoda. Me encantaron los pequeños detalles. La ubicación estaba genial, y el servicio gratuito al aeropuerto fue un gran plus. El desayuno estaba incluido y tenía bastante variedad, todo riquísimo. Tienen un gran chef. Cualquier cosa que preguntaba o pedía me respondian y ayudaban muy amablemente.

Se alojó en marzo de 2023

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

excelente
    • Pareja
    • Estancia de 4 noches

el hostal no esta nada señalizado , deben mejorar esto. Esta escondido en un torre no hay señalización alguna, por quejarme de algo podría decir que el aire acondicionado de mi habitación compartida tiene un temporizador, tienen que entender que hace mucho calor y no pueden usar este método , se pasa mucho calor cuando se apaga el aiere pero tienes la opción de irte a la sala y no pasar calor ya que nunca lo apagan. el chico que limpia es un encanto pero tira muy fuerte las puertas cuando duermes , entendemos que debe limpiar pero con menos ruido de resto la limpieza fenomenal

sinceramente el personal de recepción lo mejor, estuvieron en todo momento para atendernos , llegue a las 8am y me dejaron pasar para poder descansar , cuando en ningún otro hotel lo hacen , me ofrecieron un sitio donde poder dormir ya que teniamos 20hrs de vuelo encima sin poder dormir, incluso a mi esposa se ofrecieron a darle una cama , me sentí como en mi casa , es el ambiente que se respira ¨estar en casa¨ tuve un pequeño inconveniente y los 2 chicos me asistieron en todo momento y resolvieron mi problema la verdad super agradecidos con los chicos que estan en recepcion , me volveria a quedar sin dudarlo .

Se alojó en diciembre de 2022

• Escrito en 4 de diciembre de 2022

8,0
    Buena opción muy económica
    • Enviado por móvil

Un tanto ruidoso por la gente hasta tarde

La atención es fabulosa! Es todo buena energía! La higiene de los baños bien. La ubicación es genial

Se alojó en diciembre de 2022

• Escrito en 21 de octubre de 2023

7,0
    Bien
    • Enviado por móvil

No todas las camas tienen cortina, pues si te toca arriba tienes menos intimidad. El chico que limpia te toca las cosas “que están por medio”, es un poco molesto Hay bastante ruido en el comedor hasta pasadas las 22h 23h

Puedes conocer a gente. La ubicación es muy buena. Hay gimnasio y piscina y un supermercado nada mas bajar. Esta bien pero no estaría muchos días

Se alojó en octubre de 2023

• Escrito en 6 de junio de 2023

2,0
    lugar bonito pero ambiente desagradable
    • Enviado por móvil

cuando llegue había una pizarra de auto check in. me indicaron una habitación donde la cama tenía cosas. luego me cambiaron a otra y cuando me fui a. bañar y regreso habían movido las cosas de mi cama y había alguien durmiendo en mi cama. para todo esto. ni siquiera me dijeron dónde estaba el baño use un baño que vi en el pasillo. las personas en el salón estaban totalmente perdidas. estaba con sueño y enojada llegue como 11pm pero entre las camas y ver donde me ubican ya era 00:30 y tenía hambre solo quería ir a comer tuve 2 vuelos muy largos el ultimo de 8horas y ellos veían que cama estaba sin personas para darme. cuando dijeron esta cama está libre me dio tanta desconfianza porque realmente la cama estaba arrugada y para mi no se lavo. al día siguiente ni saludaban. me sentía súper incómoda y me miraban raro solo quería irme de ahí. incluso en la media noche mientras me buscaban cama dije que me quería ir pero yo ya había pagado y tenía hambre. el lugar podrá ser bonito pero la verdad es súper incómodo estar con personas así. y bueno ahí también viven muchas personas que se quedaban viendo tv hasta tarde y se escuchaba en la habitación. estuve en un lugar más sencillo. y me sentí tan bien ahi. me arrepiento de no haberme quedado porque costaba un poco más . ese hostel era lunar hostel. las personas que viven y atienden ahí son maravillosas otra cosa aquí no hay agua gratis debes comprar tu propia agua y tampoco use la cocina ya que no me la presentaron . compre comida para cocinar en vano

el lugar era grande y bastante limpio

Se alojó en junio de 2023

• Escrito en 20 de octubre de 2023