2. Comentarios de hoteles de Argentina

Nº 2 de 33 hoteles en Tigre

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2024

Esperando volver pronto
    • Cabaña en la Costa

Como nota podrían brindar desayuno seco. Pero lo demás todo hermoso.

La tranquilidad del lugar, los árboles enormes, las hamacas, todo precioso. Ansiosa por volver más días. Además te brindan agua potable, por lo que no tenes que cargar con bidones, la heladera cuando llegamos estaba prendida y funcionando (con hielo ya listo, un 10!). Te brindan kayak, por si queres usarlos, juegos como tejo, unas paletas, pelota de voley y basquet, entre otros. La cabaña tiene todo lo necesario, y son super cómodas. Fuimos justo después de una sudestada, pero estaba todo impecable gracias a sus dueños.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 5 de enero de 2024

Maravilloso
    • Cabaña en la Costa

Hay que ir con todo de antemano porque si necesitas algo tenes que ir con una lancha hasta alguna despensa o esperar la lancha almacen.

Todo de diez.Vimos el lugar por Internet y cuando llegamos era lo que yo había visto.Muy recomendable para quien se quiere desenchufar de la gran ciudad.Ir con repelente,en el parque hay mosquitos.Es ideal para fin de semana largo.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023

Muy recomendable... excelente instalación
    • Cabaña en la Costa

Quizás el agua...pero relativamente muy conforme

La comodidad de la instalación y confort

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023

muy tranquilo y hermoso lugar
    • Cabaña en la Costa

El parque que rodea la cabaña es hermoso, es un lugar muy tranquilo y silencioso. Tiene varias actividades recreativas. Nos divertimos mucho.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2023

• Departamento

Mejor de lo que espersba

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023

Volvería a ir
    • Cabaña en la Costa

Espacio preparado para disfrutar del descanso

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2023

• Cabaña en la Costa

Me gustó todo! Y no fue un problema, solo algo incómodo, pero no hay proveduría cerca. Hay que llevarse TODO lo que uno necesite.

Las instalaciones super cómodas, amplio y bien cuidado. La atención un 10. El lugar, con movimiento pero alejado del canal principal.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2023

Fantástico!
    • Cabaña en la Costa

Hemos pasado un finde fantástico en familia, muy tranquilo y con todo lo que necesitábamos. repetiremos!!

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023

• Cabaña en la Costa

Los dueños muy amables y atentos ,la cabaña confortable , una paz , el gran parque que tienen , mesa cerca del rio ideal para desayunar , había reposeras, amacas paraguaya para descansar , pelotas para jugar . No tuvimos ningún problema . Muy recomendable

• Fecha del comentario: 29 de marzo de 2023

como en casa
    • Cabaña en la Costa

quizas agregar sal, azucar, aceite y vinagre.

la paz, el lugar es hermoso, Ricardo y su señora siempre atentos y respetuosos, el lugar esta muy bien cuidado y bien ubicado, ideal para ir con tu pareja a descansar, el lugar es grande y son pocas cabañas. Ricardo nos espero con el carbon para el asado y nos dejo un bidon de agua para nuestro fin de semana. Volveremos lo vale.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 26 de enero de 2023

Todo hermoso.

Nos encantó la cabaña, su disposición y comodidad, tiene todo lo necesario para descansar ya que cuenta con ventiladores y aire acondicionado, además de la ducha tiene bañera cómo para hacer un baño de inmersión, y TV por antena directv con toda la programación. Cuenta con todos los utensilios de cocina necesarios para cocinar sin problemas. La parrilla es genial, la usé las dos noches que estuvimos. El entorno es espectacular, se puede caminar descalzo por el césped. Tiene mesitas, bancos y sillas distribuidos en gran parte del predio, para disfrutar de unos mates con vistas al arroyo. Tanto en el muelle como en la playita hay duchas para pasar después de salir del arroyo. Para los que desean descansar a la sombra de un árbol pueden hacerlo en las hamacas paraguayas que están bajo los árboles. Tiene una red para jugar al voley, aro de básquet y equipo para jugar al criket. Cuenta con un kayak individual y uno para dos, en el caso de que quieran recorrer el arroyo. Hay una paz total, se respira aire puro y la naturaleza acompaña con el canto de los pájaros. Tanto Ricardo cómo Mabel son muy cordiales y atentos para cuando uno los necesita (sigan sus recomendaciones). Volveremos a Puerto Trinidad sin dudarlo.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2023

Estuvo todo excelente

Muy lindo todo, limpio prolijo y cuidado!!

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2022

hermoso
    • Cabaña en la Costa

el cuidado y la comodidad

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 31 de octubre de 2022

• Cabaña en la Costa

El parque muy cuidado y todo el lugar hermoso para descansar. Las instalaciones estaban en excelente estado. Todo muy cuidado, buena atención.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 4 de octubre de 2022

Nada, me gustó todo

La naturaleza, la cabaña,

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2022

BRILLANTE
    • Cabaña en la Costa

El alojamiento es excelente, la atención es muy buena. La paz y tranquilidad que se encuentra ahí es espectacular.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2022

• Cabaña en la Costa

Todo el verde de alrededor

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2022

• Cabaña en la Costa

El lugar, las instalaciones, la paz!! La atención de sus dueños. Impecable la limpieza.

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2022

TRANQUILIDAD Y HOSPITALIDAD
    • Cabaña en la Costa

Nos gustó muchísimo el lugar, la paz, la tranquilidad, la cabaña, la limpieza, la naturaleza, el silencio, para ir en pareja es excelente, pasamos un fin de semana increíble, hicimos algo en la parrilla, miramos unas pelis, escuchamos música, paseamos por los senderos bajo una noche hermosa. Gracias.

• Fecha del comentario: 24 de marzo de 2022

• Cabaña en la Costa

Me hubiese gustado que la cabaña contara con una cafetera o filtros, porque desayunar un cafe calentito con esa vista hubiese sido de lo mejor

Es una zona muy linda y aislada del resto del ruido, hay tres hospedajes en el terreno, la casa del deuño y dos cabañas, y tuvimos la suerte de tener el lugar para nosotros solos por un par de dias. Hay varios juegos de pelota en el terreno para pasar el rato, y los kayaks a disposicion de los huespedes son una muy buena actividad para el dia!

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2022

• Cabaña en la Costa

Tiene poca presión de agua para bañarse

El lugar es sumamente prolijo, tiene un parque enorme y súper cuidado

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2022

Recomendable! Vamos a volver
    • Cabaña en la Costa

A nosotros nos gustó todo, pero creo puede no gustar a algunos que el wifi es aceptable pero no es una banda ancha de capital. Es recomendable llevar off en crema y en aerosol e incluso insecticida para moscos, porque estas al lado del río y a la noche vuelan mucho. Es naturaleza pura, salis con el kayak y una familia de patos se ponen a nadar al lado tuyo, pero en algún árbol podes encontrar arañas grandes. Un día llovió bastante, nosotros fuimos con calzado adecuado como ojotas, crocs y botitas para agua. Si vas con las zapas nuevas y justo llueve se pueden ensuciar. Si vas sin nada, podes depender bastante de la lancha almacén, pero llevate una valija con comida y ya, es mas barato y no te falta nada. En fin, si no te gusta la naturaleza en todo su esplendor y no vas preparado para este tipo de experiencias, vas a estar mejor en una ciudad como Mardel encerrado en un dpto.

Es una casa quinta muy grande con 3 casitas bien distanciadas, en donde hay un parque hermoso muy verde con muchos árboles y plantas del delta mantenidas en forma fantástica, muy buen gusto el diseño. Hay kayaks, y extras como pelotas disponibles, aros de basquet, una red de voley, camas paraguayas, tumbonas trasladables, mesas al lado del río, etc. La vista del río es hermosa, y más aún al atardecer. No hay veredas como en otros lugares del delta, sino que estas conectado solo por el río, se siente una seguridad increíble para olvidarse de la ciudad. Los dueños son muy amables y están siempre a disposición, mandas un mensaje o los llamas y te brindan la mejor atención, son muy silenciosos y no molestan para nada, prácticamente no los ves. Estas en contacto con la naturaleza, flora y fauna nativa que se pasean ocasionalmente por el lugar (Patos, garzas, ranas, pájaros hermosos, etc).

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2022

• Departamento

La hospitalidad de ambos.

• Fecha del comentario: 24 de febrero de 2022

• Cabaña en la Costa

La cabaña hermosa, en el medio de un parque verde hermoso y rodeada del río

Estadía durante febrero de 2022