2. Comentarios de hoteles de Argentina

7,7

7,7

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Las camas no son tan cómodas, el agua de la ducha no salía muy bien.

La comida y la ubicación para pasar una noche en lago del desierto.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024

Naturaleza plena. Paraiso

El lugar. Todo

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Está bastante alejado de la ciudad Chaltén con un camino en mal estado. En mi experiencia tuvimos un accidente haciendo el trekking y no tenían un plan de emergencia o implementos médicos para poder actuar, por lo que tuvimos que viajar 1 hora 30 para poder recibir atención médica. No existen enchufes en la habitación

Está inmerso en el bosque lo que genera mucha tranquilidad. Incluye el acceso al trekking glaciar El huemul, hermoso. La atención es muy amable.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 16 de febrero de 2024

Lugar mágico para quedarse un par de días
    • Habitación Doble - 2 camas

El desayuno lo he encontrado pobre. Sería bueno que agregasen una tostadora y otras opciones de pan o galletas. Creo que es algo que se puede mejorar. Tampoco he encontrado bonito subir la escalera y ver que aún no han colocado una baranda. En cuanto al servicio de restaurante, la oferta de comidas es algo limitada. Encontré muy bueno el guiso de ternera con papas y aceptable el de lentejas, pero no así el rissotto. Comí también una pizza con muzzarela y estaba rica. Pero, al no haber otros lugares para ir a comer, esta limitación desanima como para permanecer más de dos o tres días

La ubicación es increíble, de postal, frente al río que da desagüe al Lago del Desierto. Rodeada de un frondoso bosque de lengas y de variada fauna. Una relativamente corta caminata, hermosa de por sí, lleva al glaciar Huemul y a su lago y no hay necesidad de pagar la entrada porque los propietarios de la hostería lo son también del lugar. Lo otro a mencionar es la amabilidad del personal y al respecto quisiera destacar a un chico que trabaja ahí y que me dio valiosa información sobre los lugares en donde podría encontrar determinadas aves que quería fotografiar, siendo acertados todos sus consejos. Ojalá que pueda regresar algún día

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 18 de enero de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Al estar alejado no hay opciones de eleccion, para comprar alimentos, y la conexion limitada de internet

El desayuno y ubicacion

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 25 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

La ubicación de la hosteria es increíble

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2023

la maravilla de pasar unos días en los confines de la patagonia
    • Habitación Doble - 2 camas

Sólo la comida podría ser un poquito mas sabrosa pero claro, en medio de la nada no se puede ser muy exigente

todo muy bueno. el lugar es maravilloso y los colores del otoño acompañaron junto a días soleados.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Me pareció desproporcionado el precio del menú para cenar

El lugar

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 10 de marzo de 2023

Escape a la naturaleza.
    • Habitación Doble - 2 camas

Somos un matrimonio y nos tuvimos que alojar en una habitación con camas dobles que no me resultaron cómodas. Eran muy duros los colchones.

El lugar se encuentra en medio de la naturaleza..

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

La ubicación y la atención

• Fecha del comentario: 12 de febrero de 2023

Tranquilidad en la naturaleza
    • Habitación Doble - 2 camas

Hay que tener en cuenta el horario de los servicios de transfers ya que es el único medio para llegar e irte en caso de no tener auto (te llevan a la mañana y se quedan esperando para el regreso entre las 16-18hs, dependiendo la empresa). No estuvimos conformes con una de las empleadas; el último día no paraba de llover y nos pidió de mala manera que nos retiremos de la mesa si no íbamos a seguir consumiendo cuando había mucha gente que ya había terminado mientras hacía tiempo para su regreso y no tuvo en cuenta que nosotros consumimos muchas veces de su carta, que es bastante costosa, y fuimos huéspedes dos noches.

El desayuno estuvo muy rico

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 31 de enero de 2023

una estafa haber contratado por aquí
    • Habitación Doble - 2 camas

me sentí estafado. Pague más del doble de lo que cobran en mostrador, solo por haber reservado en Booking. no un porcentaje, más del doble. por la misma habitación y mismo servicio. una estafa realmente, de lo que ya hice reclamo.

en un lindo lugar

• Fecha del comentario: 31 de enero de 2023

podría mejorar
    • Habitación Doble - 2 camas

podrían mejorar la onda del lugar. Estuvimos 3 días y las chicas que atendían eran poco amables. Recién la última noche había una persona que nos preguntó cómo estábamos y fue muy cordial al igual que Esequiel. Pero el resto del personal bastante poco amable. cuando llegamos estaba con llave y tuvimos que golpear y cuando nos atienden nos dicen “que quieren” . Entiendo que está en un lugar agreste, pero podría ser más acogedor y no solo pensado para los que utilizan el restaurante Por otro lado me sentí estafado: por haber reservado por esta aplicación pague más del doble de lo que cobraban en recepción. no fue un porcentaje, fue más del doble. creo que eso es una especie de estaba porque algo de 14 mil por haber sido previsor y reservado con tiempo termine pagando más de 30 mil. Semejante diferencia de precio lo considero contrario a la buena fe y a las prácticas comerciales . haré el reclamo correspondiente

Ubicada en un lugar increíble y tranquilo, es una hostería sencilla, con buen desayuno. se puede comer rico a precio razonable en la cena.

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2023

Hermoso hospedaje, a 38 km del Chalten por camino de ripio
    • Habitación Doble - 2 camas

Las chicas super atentas, nos indicaron los mejores lugares para poder recorrer. El lugar super tranquilo, ideal para desenchufarse de todo el mundo y disfrutar la naturaleza. No hay wifi, y la compañía Movis.. tampoco funcionada bien en toda la zona .

• Fecha del comentario: 5 de enero de 2023

La ubicación.y los paisajes

• Fecha del comentario: 23 de febrero de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

El estar desconectado del mundo

• Fecha del comentario: 18 de febrero de 2022

Bueno

La comida

El lugar es lindo, el entorno precioso, es una típica hosteria de montaña, la comida es cara , escasa, y poco variada. Las chicas muy atentas.

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2022

Hermoso para visitar el Lago del desierto, sin television o señal de celular, la comida mala
    • Habitación Doble - 2 camas

La comida no es buena y es cara. Las bebidas... faltan mas vinos y son caros, quizas podrian llevarse un vino desde el Chalten. No hay otro lugar para comer, asi que es la comida de ahi o nada. Ademas el hotel no tiene mas espacios comunes que el restaurant que esta abajo, asi que no te podes sentar en un sillon o una mesa a hacer nada. Otra cosa a tener en cuenta es que no tienen wifi, ni señal de celular, ni television, asi que a la noche hay que llevar un libro o un juego de mesa, en el hotel tienen algunos, pero por ej no hay burako (que es mi juego favorito)

Lago del desierto es hermoso, diria que es el lugar mas lindo del Chalten, tambien tenes el Glaciar Huemul con un laguito que es super lindo cerca. El personal amable, el lugar limpio. Si comen ahi las empanadas seria la mejor opcion que probe.

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

Lo único negativo fue que no contaban con adaptadores ... Quería secarme el pelo para no salir con el Pelo mojado y enfermarme... Solo eso.

La ubicación ideal ... El personal bueno, Érika buena onda ... Habitaciónes muy cómodas ☺️

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2022

Para un día

La comida recalentada

Buen lugar, agradable, limpio, el entorno precioso, la comida muy poca variedad, y porción chica y cara. Desayuno pobre, son 2 personas solas para atender y Mucha gente.

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2021

En lugar para volver!!!
    • Habitación Doble - 2 camas

El desayuno a mejorar....muy basico!!!.

La ubicacion es soñada!!!..para llegar alli son 37 km. De repio..ese viaje en si... es otra aventura....la atencion exelente!!!.. Erica y Eliana muy predispuestas.la vista de las habitaciones al rio de las vueltas...te desconecta totalmente del estres de lo cotidiano!!..

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2021

• Habitación Doble - 2 camas

El entorno, la paz y el desconectar de la rutina. Además de las chicas que están al frente

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2021

Excelente.
    • Habitación Doble - 2 camas

El desayuno algo escaso y los precios de la comida muy caros. (No hay otro lugar donde comprar comida)

Muy cómodo. Limpio. Muy amable la atención. Excelente tamaño y comodidad de la pieza. Muy recomendable.

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2024

Un lugar para desconectar rodeado de naturaleza hermosa

Me gusto todo

Me gusto la atención de los trabajadores, muy serviciales! La tranquilidad del lugar y un desayuno muy rico

Estadía durante marzo de 2024